Horóscopos de hoy domingo 15 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Goza de un día divertido con tu familia y amigos. En el ámbito amoroso, habrá una discusión con tu pareja, en la cual saldrán verdades a relucir. Cuida tu economía.

Tauro:

El universo hoy te regala una oportunidad más para que cumplas todo lo que se te viene a la mente. Procura agendar todo, ya que se te olvidaran cumplir ciertos compromisos familiares.

Géminis:

Esa energía y carisma que te caracteriza te dará esa ventaja para conquistar a esa personita que te robo el corazón. En el ámbito familiar, tendrás algunas inconformidades con un integrante.

Cáncer:

Este fin de semana andarás de lo más feliz y divertido. Se acabaron las tristezas y las preocupaciones. En la salud, es momento que cuides lo que comes ya que puedes indigestarte.

Leo:

Estarás muy pensativo, ya que aun no comprendes que fue lo que paso para que esa persona que era especial para ti te fallara. Eres un signo fuerte, pero a veces es bueno que te desahogues.

Virgo:

Hoy es tiempo de platicar con esa persona que tiene tiempo que no sabes de ella. En la economía vienen nuevos ingresos que te favorecerán. En la salud cuida tu sistema circulatorio.

Libra:

Este fin de semana conocerás a esa persona que habías estado esperando, la que te impulsara a lograr varias metas. En el ámbito económico esta semana te llegará dinero inesperado. Ahorra.

Scorpio:

Te sientes incomodo en el trabajo. Ya no sientes la misma vibra como antes. Es momento en que pienses en que fue lo que dejaste que hacer o en lo que hiciste y se llevó acabo esa discordia.

Sagitario:

Deja atrás esa rivalidad que tienes con esa persona que una vez te fallo. Recuerda que todos cometemos errores y de los errores aprendemos. Este fin de semana disfrútalo al máximo.

Capricornio:

Es un gran día para obtener eso que siempre has querido, así que sal de compras y date el gusto. En el amor hay buenos momentos con tu pareja, no dejes que esa química se pierda.

Acuario:

Este fin de semana será muy importante ya que tu situación económica se resolverá de la mejor manera. Propuestas de trabajo llegaran a tu vida, sólo es cuestión de pensar en lo que quieres.

Piscis:

Te vas a sentir con mucha energía y emocionado por todo lo que la vida y el universo te esta regalando. En esta semana llegan propuestas indecorosas, si tienes una pareja cuida tu situación.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Enciende de nuevo la pasión con tu pareja utilizando estos poderosos cuarzos

Revive la pasión con estos cuarzos.- El poder de los cuarzos y piedras es innegable, no hay nada que no puedan lograr, sólo es...

Rituales para eclipses: una efectiva manera de aprovechar su energía

Rituales para eclipses.- Cada evento astrológico que sucede tienen una influencia en la tierra y por supuesto en nosotros, especialmente los eclipses. Una gran...

Estos son los signos que no estarán en una relación sin recibir el mismo amor que dan

Signos que no están en una relación sin amor.- Todos tenemos una manera diferente y única de amar y ser amadas, habrá quienes solo...

Descubre el poder de los rodillos de jade

A pesar de haber sido utilizados desde varios siglos atrás por las mujeres en la antigua China, el boom de los rodillos de jade...

Si los pájaros cantan en la noche… esto significa

Si los pájaros cantan en la noche, es extraño. ¿Lo has notado?. Normalmente estas hermosas aves nos regalan su canto al amanecer, cuando esto...