El efectivo ritual de canela que te ayudará a atraer dinero

Ritual de canela para el dinero.- ¿A quien no le gusta tener un ingreso extra en lo económico? y mejor aún cuando lo puedes lograr de una manera muy sencilla. Es por eso que hoy te comparto un ritual súper efectivo para atraer el dinero y también te servirá para la buena suerte.

Para comenzar con este procedimiento requerirás de algunos materiales e ingredientes como lo son: un lazo de color rojo, un incienso de sándalo y por supuesto 3 ramas de canela. Una vez que ya hayas reunido todos estos objetos, podrás iniciar con el ritual.

Lo primero que tendrás que hacer es limpiar las ramas de canela, te preguntarás ¿cómo?. Es muy sencillo, enciende el incienso y cuando el humo que se desprenda sea abundante, pasa la canela 7 veces. Esto con la finalidad de quitar energías negativas y cargarla de buenas vibras.

Ahora debes repetir el paso anterior, pero esta vez lo harás con el lazo que planees utilizar. Cuando ya hayas limpiado ambos artículos empezarás a acomodar las ramas de manera que unidas tengan una forma de cruz y con el listón los sujetarás, realizando 3 nudos fuertemente.

Al finalizar este proceso vas a colocar la canela ya amarrada detrás de la puerta del sitio que quieras proteger, ya sea tu negocio o tu hogar. Al poco tiempo de ponerlo en tal lugar comenzarás a ver los resultados. Por lo que si estás buscando tener abundancia económica no dudes en llevar a cabo este ritual, es tu mejor opción.

Recuerda que, especialmente, al realizar los rituales de abundancia como este, el punto principal es que tú tengas fe y que lo realices con una actitud positiva. Solamente de esta forma obtendrás los resultados que buscas.

No olvides hacerlo con gran esperanza y compartir conmigo tus resultados. ¡Bendiciones para ti!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Aumenta las ventas de tu negocio con este sencillo y efectivo ritual

Aumenta las ventas en tu negocio.- ¡Bienvenido o bienvenida...

Baño de Perejil para atraer Dinero

Este baño puedes realizarlo de lunes a viernes. NO SABADOS NI DOMINGOS.

Ritual de abundancia para atraer dinero a tu vida todo el año

Ritual para atraer dinero.- El mundo está en constante...

Dinero fantasma: una forma de honrar a los antepasados

Dentro de las tradiciones asiáticas existe un elemento que...