Horóscopos de hoy miércoles 18 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Hoy es el día perfecto para que estés con las personas que amas, sé que tienes mucho trabajo pendiente pero, date el tiempo para estar con tu familia eso será muy bueno para ti y ellos lo disfrutarán, pasa un buen rato platicando con tu hijos.

Color para hoy: Púrpura.

Tauro:

Hoy es un buen día para compartir tus sentimos con tu pareja, en estos días descubrirás que son el uno para el otro, tendrá acciones que te ganara el corazón, el trabajo veo un bono sorpresa sigue dando lo mejor de ti.

Color para hoy: Magenta.

Géminis:

Estás pensando mucho en el pasado, deja que las cosas fluyan por sí solas estas recordando a un amor que hace tiempo tienes deseos de llamarle, hazlo eso te va hacer sentir muy bien. En las finanzas ten cuidado con las estafas puedes caer en una.

Color para hoy: Café.

Cáncer:

Hoy tu ego estará fuera de control, te sentirás el centro del universo mi querido Cáncer y es muy válido sentirte así pero ten los pies bien centrados en la tierra. En la economía es necesario que hagas un inventario en tu empresa me lo marcan mis cartas.

Color para hoy: Lavanda.

Leo:

Hoy estarás de un humor fantástico, sentirás deseos de quedarte en cama y disfrutar de tu pareja y una buena película, pero debes cumplir con tus obligaciones en el trabajo, pero invita a tu pareja a comer y dile todo lo que sientes.

Color para hoy: Azul celeste.

Virgo:

Sientes que no estás cumpliendo con tu destino y que no estas haciendo muchas cosas en tu vida, yo te digo voltea y ve todo lo que has sembrado y agradece todas esas bendiciones. Veo una venta de casa, satisfactoria ahora ahorra mi querido Virgo.

Color para hoy: Resplandor.

Libra:

Te sientes un poco inútil el día de hoy en una cuestión de tu trabajo, recuerda que nadie nace sabiendo y no hay nada de malo en no saber algunas cosas mi querido Libra. Pon mucha atención a lo que te van a explicar y te aseguro que la próxima vez lo harás sin ningún problema.

Color para hoy: Negro.

Scorpio:

La conjunción de Mercurio, Júpiter y Plutón te ayudarán a tu desarrollo comercial y profesional en estos días darás grandes pasos en tu carrera. Solo que no te desesperes mi querido Scorpio. En el amor una persona del pasado quiere regresar a tu vida.

Color para hoy: Sandía

Sagitario:

El estrés de tu trabajo se vuelve un poco pesado, pero tú descuida saldrás adelante de esto, crea nuevas cosas que te van hacer brillar en el campo laboral, tu pareja estará más atento contigo y eso te gustara disfruta que te mimen mi amado Sagitario.

Color para hoy: Lila.

Capricornio:

Hoy tu día será algo pesado hasta te digo algo caótico pero ten mucha paciencia y podrás sacar tu día adelante. En cuestiones de salud ese dolor de rodillas no es normal te recomiendo agenda una cita conmigo. Los sueños que tienes con dinero son una evidencia de que te están trabajando en tu sueño no toques el dinero mi querido Capricornio.

Color para hoy: Zafiro.

Acuario:

Estás bajo mucho estrés te recomiendo tomarte unos días de vacaciones para que te olvides de todo. Recibirás un regalo espiritual eso te fortificará mi querido Acuario. Es momento de que brilles en todos tus aspectos. En el amor tu relación día a día tiene más comunicación y eso los hará más fuertes como pareja.

Color para hoy: Verde.

Piscis:

Piensa antes de actuar mi querido Piscis, de lo contrario tendrás una serie de dificultades, en lo familiar todo se está resolviendo a tu favor, en estos momentos te recomiendo que guardes dinero, un gasto no previsto saldrá así que ahorra.

Color para hoy: Ámbar.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos 28 de marzo: Gitana Perla

Aries: Un buen amigo de la infancia aparecerá de nuevo en el escenario de tu vida y tratará de recuperar lo que un día hubo...

La historia detrás de los tres Reyes Magos: Gitana Perla te la cuenta

Cada 6 de enero miles de niños despiertan con la ilusión de encontrar debajo de su arbolito algunos regalos que los Reyes Magos les...

Algunas curiosidades del Tarot que te van a interesar

Este método milenario de adivinación, tiene mucha historia. Tu amiga Gitana Perla te hablará hoy de algunas curiosidades del tarot que si eres apasionado...

Horóscopos de hoy jueves 11 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Vas a estar desconcertado y distraído en...

Horóscopos de hoy sábado 23 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Llegan visitas inesperadas a tu casa, es...