Manifiesta tu deseo con un vaso de agua

Hoy te voy a enseñar a manifestar tu deseo con un vaso de agua. Ya sabes los poderosos secretos del agua, este mágico y vital líquido puede ayudar a atraer hacia ti lo que tanto deseas, solo debes seguir las instrucciones, ser constante y ¡prepárate para recibir eso que tanto anhelas!

Necesitarás:

  • 1 vaso de cristal azul
  • agua de la más pura que encuentres
  • 1 post it
  • 1 pluma (no negra)

Procedimiento:

Escribe sobre el post-it tu deseo. Por ejemplo: Quiero recibir dinero inesperado. Puedes empezar con deseos sencillos para empezar y conforme tomes práctica será más fácil manifestar cosas más complicadas en esta técnica para manifestar tu deseo con un vaso de agua.

El vaso es azul de cristal, pero si no tienes puedes ocupar uno transparente, solo que si usas uno azul y agua solarizada potencias tu deseo. Coloca el Post-it sobre el vaso, y déjalo ahí un par de horas, luego de ello, tómate el agua pensando en la intención que le imprimiste al agua.

Hay quien incluso utiliza un termo y lo trae consigo todo el día. Hazlo diario y ve cómo tu deseo se va inevitablemente a manifestar.

Te advierto, que esto no es magia, es una técnica poderosa de manifestación, donde tú mismo generas que el milagro suceda, con la magnífica ayuda del agua que con su vital fuerza te ayudará a conseguir lo que tanto deseas.

No me creas, solo hazlo y vuelve a mi página a comentarme qué tan sorprendido quedaste después de realizar este ejercicio.

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El oráculo de las hadas nos invita a seguir estas recomendaciones en lo que resta de diciembre

Descubre el oráculo de las hadas.- Las hadas son seres especiales muy sabios que se encargan de cuidar la naturaleza y mantenerla en orden....

Encuentra tu destino ideal para esta Semana Santa según el zodiaco

En esta Semana Santa las personas buscarán relajarse y desconectarse de la rutina de alguna manera. Si aún no sabes a dónde viajar en...

El poderoso ritual de Gitana Perla, para Deshacer la Brujería

Con este poderoso ritual te va a quitar cargas negativas es unos sencillos procesos que puedes repetir cuando te sientas cansado, apático o deprimido....

Horóscopos 09 de mayo: Gitana Perla

Aries: Vienen momentos muy importantes en el área económicos, es tiempo de que pongas las manos en acción y procura no hacer gastos innecesarios. No...

Baño de Perejil para atraer Dinero

Este baño puedes realizarlo de lunes a viernes. NO SABADOS NI DOMINGOS.