Manifiesta tu deseo con un vaso de agua

Hoy te voy a enseñar a manifestar tu deseo con un vaso de agua. Ya sabes los poderosos secretos del agua, este mágico y vital líquido puede ayudar a atraer hacia ti lo que tanto deseas, solo debes seguir las instrucciones, ser constante y ¡prepárate para recibir eso que tanto anhelas!

Necesitarás:

  • 1 vaso de cristal azul
  • agua de la más pura que encuentres
  • 1 post it
  • 1 pluma (no negra)

Procedimiento:

Escribe sobre el post-it tu deseo. Por ejemplo: Quiero recibir dinero inesperado. Puedes empezar con deseos sencillos para empezar y conforme tomes práctica será más fácil manifestar cosas más complicadas en esta técnica para manifestar tu deseo con un vaso de agua.

El vaso es azul de cristal, pero si no tienes puedes ocupar uno transparente, solo que si usas uno azul y agua solarizada potencias tu deseo. Coloca el Post-it sobre el vaso, y déjalo ahí un par de horas, luego de ello, tómate el agua pensando en la intención que le imprimiste al agua.

Hay quien incluso utiliza un termo y lo trae consigo todo el día. Hazlo diario y ve cómo tu deseo se va inevitablemente a manifestar.

Te advierto, que esto no es magia, es una técnica poderosa de manifestación, donde tú mismo generas que el milagro suceda, con la magnífica ayuda del agua que con su vital fuerza te ayudará a conseguir lo que tanto deseas.

No me creas, solo hazlo y vuelve a mi página a comentarme qué tan sorprendido quedaste después de realizar este ejercicio.

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Los amuletos que no debes pasar por alto en Navidad y Año Nuevo

Amuletos para Navidad.- Diciembre está llegando a nuestros días...

La magia de darle la bendición al mundo

Estoy segura de que en más de una ocasión...

Rituales para la buena suerte: nunca más tendrás que preocuparte

Rituales buena suerte.- Atraer la buena suerte a tu...

Agua de luna. Prepárala y obtén todos sus beneficios

Te voy a enseñar a preparar agua de luna....