Conecta con tu divinidad femenina y mantente en equilibrio con el universo

Descubre tu divinidad femenina.-Hoy es el día en que todas las féminas se unen conmemorando el día internacional de la mujer, buscando la igualdad y justicia para este género. Este empoderamiento deja al descubierto otros tantos temas relacionados que son de suma importancia, tal es el caso de la divinidad femenina.

Esta se encuentra en el interior de todas las personas, no importando su género ni el cuerpo con el que se sientan identificadas. Forma parte del equilibrio del universo, específicamente del concepto del Yin yang.

Por un lado, el lado femenino representa la oscuridad, la receptividad y la tierra, mientras que lo masculino es un vínculo de la luz, el cielo y la toma de decisiones. Estas dos energías son de suma importancia para mantener el equilibrio con base en la dualidad de los seres humanos.

Una de las características de la divinidad femenina es el reconocer y aceptar todos los ritmos y estilos de vida, así como los ciclos personales. Comprende que la composición del universo está basada en átomos, y sub átomos necesarios para la creación y secuencia de la vida.

Así mismo, reconoce que existe una conexión entre todos lo que forma parte del cosmos y además de relacionarnos somos dependientes unos de otros. Y es esta misma relación lo que nos mantiene vivos, es por eso que los cambios se vuelven comunales.

La divinidad femenina actúa en nuestro interior y conecta tu cuerpo, mente y espíritu, es tu responsabilidad saberlo equilibrar y solo así obtendremos un flujo creativo. Además conectar con la divinidad es provechoso en otras áreas, pues al hacerlo desarrollas tu capacidad de intuición.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

¿Bruja naces o te haces? Gitana Perla te enseña la diferencia

¿Bruja naces o te haces?.- Hay distintos criterios que...

Crea tu propio sigil mágico: Gitana Perla te dice cómo

En el mundo esotérico, el sigil es un símbolo...

Transforma tu entorno y despierta a tu bruja interior

Si logras realizar estos pequeños cambios, verás resultados mágicos en ti aún en medio del caos.