Sigue los consejos que el oráculo de las hadas en marzo tiene para ti

El oráculo de la hadas en marzo.- Este mes de marzo, el oráculo de las hadas trae consigo seres alegres y maravillosos que nos aconsejarán para que tengamos una época de dicha y benéfica, siempre y cuando se pongan en práctica sus recomendaciones.

Primera semana: 1 al 7 de marzo

Será Anna la encargada de guiarnos durante la primera semana de marzo, ella representa el éxito y la abundancia. Recordándonos que muchas veces contamos con todos los recursos necesarios para cumplir nuestras metas pero no sabemos aprovecharlos, todo depende de nuestra determinación.

Además asegura que en estos días se abrirán muchas puertas laborales que tendrán grandes retribuciones económicas. Es momento de que te arriesgues, acepta estas oportunidades e inténtalo, sino alguien más la tomará y seguramente terminarás arrepentido.

Segunda semana: 8 al 14 de marzo

El oráculo de las hadas ha destinado a Eolande para que nos acompañe en la segunda semana de marzo. Ella simboliza la transmutación, el cambio y de ser posible, una transformación positiva que te permita evolucionar y crecer personalmente.

Permítete analizar tu estado de ánimo actual, deja que tus sentimientos y emociones se expresan. De esta manera te darás cuenta de las cosas que puedes cambiar para mejorar tu equilibrio mental y espiritual.

Tercera semana: 15 al 21 de marzo

Ari, el hada protectora del oráculo es quien nos acompañará en estos días, viene a recordarnos la importancia de pensar muy bien las cosas antes de actuar en marzo. Contempla todas las posibilidades de lo que podría suceder con las acciones que realices.

Cuida tus actos y palabras ya que esto te puede traer muchos problemas si actúas con imprudencia. Evita hacer inversiones riesgosas o practicar deportes extremos durante estos días.

Cuarta semana: 22 al 28 de marzo

Para esta semana, el oráculo de las hadas nos presenta a Gwyllion para que nos transmita su mensaje de perdón y podamos dejar atrás cualquier rencor. Recuerda que es de humanos equivocarse y tanto tú como cualquier otra persona puede cometer errores, así es que acepta las disculpas de los demás.

Semana del 29 al 31

Los últimos días del mes nos estará acompañando el hada de la victoria, Laura; quien tendrá como propósito hacerte sentir exitoso. Con la compañía y consejos de las otras hadas podrás terminar el mes de marzo con cambios positivos en tu vida.

Ahora te toca disfrutar de estos logros y sentirte orgulloso de ti mismo, no dudes en darte algún lujo para recompensar todo el esfuerzo. Y comienza a prepararte para recibir el próximo mes de la mejor manera posible.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Gitana Perla te cuenta qué tanta suerte tienes según tu signo

Tu suerte según tu signo.- No cabe duda de que la suerte juega un papel muy importante en la vida de cada uno de...

Repeler la mala energía usando estos colores

La energía está por todas partes, en los objetos, en las personas, en los lugares, lo importante es que no siempre es positiva, Gitana...

Atrae la prosperidad y buena suerte a tu vida con el perejil

Una de las hierbas más utilizadas y con mayor importancia tanto en nuestra gastronomía como en la historia esotérica es el perejil. Durante mucho...

Conoce tu relación con el universo ¡Te sorprenderás!

Tu relación con el universo.- Todos y cada uno de nosotros ocupamos un lugar especial en este mundo, pero esto va más allá de...

Utiliza estos poderosos cuarzos para atraer la buena energía

Cuarzos para la buena energía.-Los cuarzos y piedras son regalos que la naturaleza nos ofrece con bondad para beneficiarnos de ellas en distintos aspectos....