Ritual de la primavera de tu amiga Gitana Perla

El ritual de primavera se realiza el día del equinoccio de marzo que este año, será el día 20 alrededor de las tres de la mañana, inicia el signo de Aries y da inicio a la primavera. Ese día, la energía del sol es óptima para recargarnos y energetizarnos. Gitana Perla te proporciona un ritual ideal para ese evento.

Desde tiempos inmemoriales se considera a la Primavera, el momento perfecto para renovarse, es por eso que la gente realiza rituales, para aprovechar toda su energía en el día del equinoccio

La gran Pirámide Maya

Chichen  Itzá, es el sitio más famoso en México donde históricamente se recibe el equinoccio, miles de personas vestidas de blanco llegan a este sitio en donde al entrar el equinoccio, el Dios Kukulkan, “la serpiente emplumada” hace su aparición sobre la cara norte de la pirámide y baja los 91 peldaños que conforman las escalinatas de la pirámide.

Es un espectáculo impresionante e imperdible, que este año 2021, no se realizará por cuestiones de salud, pero puedes aprovechar la energía del sol, desde donde quiera que te encuentres para cargarte de lo más positivo del equinoccio con mi ritual.

Necesitarás:

  • Vestir de blanco
  • Un vaso lleno a 3/4 de agua pura, la más pura que encuentres
  • Un pequeño cuarzo rosa
  • Realizar el ritual al sol del mediodía

Realízalo de la siguiente manera:

Vestirás de blanco, porque este color simboliza la energía, la espiritualidad, la pureza, de este modo darás fuerza al ritual. Al llegar el mediodía y ver el sol en el centro del firmamento, con vista al Oriente (Que es el lugar por donde sale el sol) colocarás el vaso en el suelo, frente a ti, y dejarás caer el cuarzo rosa dentro.

Con toda la disposición, la fe y la conciencia recitarás la siguiente oración:

“Señor del Universo, Padre/Madre todopoderoso (a) que nos llenas con la energía de este sol esplendoroso, bendíceme con las bondades energéticas y divinas de tu fabulosa y perfecta creación. Yo soy _______ (tu nombre) Yo soy la energía activa del universo, Yo soy la luz, Yo soy la vida, Yo soy la presencia divina, permíteme energizarme de esta luz transformadora aquí y ahora. Gracias, gracias, gracias porque ya está hecho”

Realiza esta oración con fe, siéntela, disfrútala, y posteriormente toma vaso con agua y bebe la energía que de tu ritual y la luz solar emanó. Guarda el cuarzo cerca de ti. Será tu fuente de energía.

Finaliza el ritual de la primavera

Te sentirás renovado y feliz. Si no llegase a haber sol en tu lugar de origen, realízalo de igual forma, porque aunque tú no lo veas, el sol está ahí, la energía nunca se ausenta. Después cuéntanos cómo te sentiste y cuán benéfico fue para tu vida.

Disfruta el inicio de la vida, de la primavera. La creación de Dios y el Universo. Yo soy tu amiga Gitana Perla.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Rituales para Sagitario: atrae el dinero y la buena suerte

Rituales para Sagitario.- Todos los signos se encuentran regidos...

Ritual para HOY “Día de San Patricio”

Muchas brujas llaman a San Patricio en busca de ayuda y energía extra durante sus conjuros, especialmente los hechizos para la suerte y el amor.

Increíble ritual para que te vaya bien en tus estudios

Increíble ritual para que te vaya bien en tus...

Ritual para realizar en el equinoccio de Primavera

Un ritual para realizar en el equinoccio de primavera...