Conoce el increíble poder de sanación del rayo verde

El poder del rayo verde.- Antes de empezar a hablar sobre el gran poder del rayo verde, es importante recordar las propiedades con las que por naturaleza este color ya cuenta. Partiendo por el hecho de que, es innegablemente la tonalidad más vista en la naturaleza.

Gracias a su gran difusión es que se puede utilizar mucho durante las meditaciones, ya que tiene un peculiar efecto calmante y sirve para atraer la abundancia material y espiritual. Además, portarlo te vendrá bien en caso de tener alguna herida, porque es considerado el color de la sanación.

El color verde representa al cuarto chakra, el del corazón. Entra en un plano horizontal y es el centro de los siete colores del chakra.

En relación con la personalidad, este color connota fuerza y evolución, aparte de que incrementa tu gusto por probar nuevas experiencias, pero a su vez, también el interés de pasar de vez en cuando un momento a solas para reflexionar y relajarte.

El rayo verde te ayudará a potencializar todas las cualidades que su color por sí solo ya tiene, así como a desarrollar en los amantes verdes grandes características únicas.

Estas personas son bastante empáticas y comprensivas, además su corazón es tan noble que no tienen problema en perdonar cuando alguien los lastima. Son muy sabios, por ende tienen la magnífica capacidad de aconsejar a sus seres más cercanos.

Como en todos los colores, dependiendo de la tonalidad es la intensidad del significado, en el rayo verde un tanto grisáceo disminuyen las propiedades de este color, sin embargo, los colores más brillosos los intensifican.

Este rayo también tiene cualidades de sanación física ya que primeramente equilibra para posteriormente curar el malestar. Elimina malestares estomacales e intestinales causados por el estrés y la preocupación. Además también te será muy útil para regular las funciones del cuerpo, como la respiración, digestión, palpitación y lograr que los sistemas funcionen adecuadamente.

Entra constantemente en contacto con el rayo verde para sanar tu cuerpo y relajar tu mente ante las preocupaciones o problemas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Absorbe y entierra tus preocupaciones con la poderosa energía de la sandía

Aprovecha la energía de la sandía.- Una de las frutas más refrescantes y deliciosas es la sandía, la cual además de su magnífico sabor...

Horóscopos de hoy jueves 16 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Esta semana te has sentido un...

Como desbloquear los 7 chakras con estos cuarzos

Desbloquear chakras con cuarzos, es una terapia simple que tú mismo puedes realizar.  Los chakras, son centros energéticos de poder contenidos en nuestro campo...

Descubre cómo puedes revocar tus votos kármicos de vidas pasadas

Votos kármicos.- Seguramente, en más de una ocasión has jurado no volver a hacer algo, ya sea porque te dejó un mal sabor de...

El ágata de musgo y sus cualidades para equilibrar tu chakra corazón

Ágata de musgo.- Sin duda alguna las piedras y cuarzos son magníficos regalos que la naturaleza nos da, que además de lucir hermosas tienen...