Mejora tu paciencia y tolerancia con el cuarzo azul

El cuarzo azul o calcita azul es reconocida por ser la piedra de la honradez y cuenta con increíbles propiedades que te ayudarán a mejorar tu bienestar físico y mental. Su uso favorece el desarrollo de la tolerancia y hace más pacientes a quienes lo emplean, además de ayudar a mantener la esperanza en momentos complicados.

Se le considera una gema armonizadora pues actúa de manera efectiva sobre el chakra laríngeo y el chakra cardíaco. Brinda armonía al cuerpo físico y espiritual y ayuda a encontrar la paz interior, dejando atrás los prejuicios que nos atormentan.

Una de sus principales propiedades a nivel emocional es que ayuda a activar nuevamente la capacidad mental, la cual muchas veces se pierde debido a los problemas del día a día. Es muy bueno que los estudiantes ocupen el cuarzo azul, especialmente cuando se encuentran en exámenes finales, también lo pueden utilizar todas las personas que deban realizar tareas para una fecha en específico.

Quienes a menudo se encuentran inconformes con todo lo que sucede a su alrededor también pueden aprovechar las propiedades del cuarzo azul, pues estimula la tolerancia. Por otro lado, el uso de esta gema también favorece la sobriedad, seriedad y castidad en todas las personas que lo utilicen.

Dentro de sus cualidades para el bienestar físico se encuentran sus propiedades descongestionantes y analgésicas. Por lo que es muy recomendado para quienes sufren de cefaleas congestivas e hipertensión craneal, así como rinitis, sinusitis, bronquitis y otitis. Por sus propiedades antiinflamatorias, se puede usar para tratar la gastritis y enterocolitis.

Además de eso, el cuarzo azul ayuda en el fortalecimiento del sistema inmune y el mejoramiento del metabolismo. Al mismo tiempo que favorece las virtudes humanas, estimula la creatividad y ayuda a calmar los nervios.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Aprende a eliminar la basura emocional de tu vida con cuarzos

Elimina la basura emocional con cuarzos.- Si algo ha...

Piedra luna: la roca para los nuevos comienzos

Conocida también como la piedra del espíritu, la piedra...