Cebolla morada: una planta con propiedades increíbles

Una de las plantas más utilizadas dentro de la cocina, al menos en México, es la cebolla morada que además de ser nutritiva tiene propiedades curativas. Es por eso que hoy te diré todo lo que debes saber sobre esta magnífica planta para que aproveches al máximo todos sus beneficios.

Dentro de sus principales poderes esotéricos se encuentra la protección, el dinero y la curación, pero también es utilizada en el exorcismo y los sueños proféticos. Las hojas del fruto se utilizan con fines decorativos y protectores, es por ello que sirve como un excelente amuleto para tu protección personal.

Existen muchos usos que le puedes dar a la cebolla morada y uno de ellos es proteger tu hogar construyendo un amuleto. Únicamente deberás tomar la cebolla y cubrirla con muchos alfileres de cabeza negra y después de esto colócalo sobre tu ventana.

Para absorber las energías negativas de tu hogar también puedes cortar la cebolla por la mitad y ponerla en un lugar común. Esto además de atraer las buenas vibras se encargará de deshacerse de las posibles enfermedades.

Si quieres potencializar mucho más el poder curativo de esta planta puedes colocar la cebolla cortada sobre la zona afectada y al mismo tiempo imagina cómo tu enfermedad desaparece, visualízate sano y haciendo eso que tanto te gusta hacer. Después de esto asegúrate de destruir la cebolla de la manera que quieras y entiérrala.

Ahora que si lo que estás buscando es vengarte de esa persona que te fue infiel la cebolla morada también será tu mejor opción. Primero atraviésala con trece alfileres de cabeza negra y posteriormente colócala en tu chimenea o haz una fogata y quémala ahí, también coloca una vela blanca y ponle el mismo número de alfileres.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Estos son los usos y propiedades del olivo que no conocías

El aceite de olivo ha sido aprovechado desde años...

Atrae la buena suerte a tu vida con ayuda del perejil

El perejil ha sido utilizado desde hace mucho tiempo...

El peyote: una herramienta de trascendencia en la meditación

El peyote es una asombrosa planta que cuenta con...

El chile y sus mágicos beneficios

El chile y sus beneficios.- Uno de los ingredientes...