Horóscopos de hoy martes 02 de agosto por Gitana Perla 

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor

Aries: 

Estos días conocerás a las personas correctas para iniciar una buena mancuerna en el área laboral. En el área amorosa, vienen días de mucho aprendizaje, ya que entenderás por qué tus relaciones no han tenido tanto éxito como tú lo has pensado. 

En el área económica, es importante que revises muy bien los cambios o el dinero que recibas, ya que es muy probable que te estén dando menos de lo que es, así que pon mucha atención. En el área familiar, una integrante no se sentirá a gusto con un comentario que realizaste y te lo hará saber. En el área de la salud, es importante que vigiles tus niveles de presión arterial, ya que los síntomas que has tenido últimamente se deben a eso. 

Tauro: 

El tiempo indicado que habías estado esperando, está sucediendo en estos momentos, es momento de que te armes de valor y busques esa propuesta que tanto quieres para crecer y lograr tus objetivos. En el área amorosa, se te caerán la venda de los ojos, ante esa persona que te gusta, descubrirás cuáles son sus verdaderas intenciones, es momento de que tengan una conversación. 

En el área laboral, una persona de tu pasado te contactará para realizar un proyecto, es momento de que confíes más en ti y aceptes una oportunidad. En el área social, amistades que habías dejado de ver, se pondrán en contacto contigo. En la salud, sentirás un poco de malestar en dientes y encías, acude al dentista. 

Géminis: 

Deja de guardarte tus problemas y preocupaciones, ya que eso estará afectando tu salud tanto emocional como física, es momento de que hables con las personas correctas y te desahogues. En el área amorosa, una persona quiere dañar tu relación, si últimamente se han estado peleando y se encuentran distantes, es por que alguien los quiere ver separados, es momento de que no permitan que esa persona los separe.

Por otro lado, en el terreno laboral, vienen días muy buenos para proponer nuevas ideas y realizar nuevas estrategias para mejorar tu trabajo. En el tema familiar, te encontrarás un poco preocupada por la salud de un ser querido, es momento de orar para que todo salga bien. 

Cáncer: 

Vienen noticias muy impactantes para ti, ya que alguien muy cercano a ti se abrirá contigo y te contará un secreto muy importante, es momento de que le brindes tu ayuda y seas esa persona que necesita. En el área amorosa, una persona de tu pasado te dirá que se encuentra enamorada de ti y tú ni cuenta te habías dado. Es tiempo de que averigües que es lo que sientes por esa persona. 

Por otro lado, en el tema laboral, ten mucho cuidado a quien le comentas tus planes o ideas que tienes ganas de hacer, porque podrían arruinarte tus planes. En el área económica, procura tener un ahorro, ya que se aproximan gastos que no tienes contemplados. En la salud, evita consumir carnes rojas, así evitarás problemas de acido úrico. 

Leo: 

No te dejes derribar por nada ni por nadie, es momento de que saques la leona que llevas a dentro y defiendas lo que por derecho divino te pertenece. En el terreno amoroso, llega un nuevo amor a tu vida, el cual te hará vivir nuevas experiencias, es momento de que no te cierres al amor. Por otro lado, en el amor para casados, ten mucho cuidado con los malentendidos ya que podría ocasionar que se pelen y tengan discusiones. 

En el área laboral, tendrás la oportunidad para crecer en tu empresa, sólo es cuestión de hablar y pedir esa oportunidad que tanto has estado esperando. En temas de salud, trata de consumir más calcio para fortalecer tus huesos, eso ayudará a que no te duelan. 

Virgo: 

Te enterarás de una noticia que te dolerá, puede tratarse de un problema que está pasando un ser querido, o de una verdad que desconocías y acerca de una expareja la cual te pondrá un poco triste. En el ámbito amoroso para casados, se aproximan gastos que los tendrá un poco preocupados. 

En el área laboral, tendrás una mejor comunicación con tus compañeros de trabajo, lo cual les ayudará a mejorar su relación y si tenían alguna diferencia, es el momento perfecto para resolverlo. En el área social, una amistad le dará mucho gusto verte, es momento de que salgas y platiquen. En la salud, cuida tu alimentación, procura consumir alimentos altos en vitamina C. 

Libra: 

Confía en tu voz interior, ya que esa te guiará por el camino correcto. En el amor para solteros, te sentirás un poco frustrada, ya que con las personas que has salido últimamente no se ha concretado nada, es momento de que te relajes, deja que las cosas fluyan, muy pronto llegará esa persona indicada a tu vida. 

En el amor para casados, tendrás algunos problemas con tu pareja por culpa de tu familia, es momento de que le pongas un alto a esa situación y no permitas que personas externas alteren su relación. Por otro lado, en el tema social, una amistad se encontrará un poco molesta contigo, por no poder asistir a una reunión. Es momento de que platiquen y solucionen el malentendido. 

Scorpio: 

Andarás un poco estresado y ocupado, por muchas cosas que tienes en mente, tanto de tu trabajo y de tu familia, es momento de que te tomes un respiro, ya que podrías sentirte mal por toda esa presión que tienes. En el amor para solteros, no llores por los rincones por esa persona que se fue de tu vida sin decirte adiós, es momento de que le des vuelta a la página, y conozcas nuevas personas. 

En el área económica, viene una mejoría en el ingreso de tu economía el cual te dará ese balance que tanto habías estado buscando. Por otro lado, en el tema social, llegan nuevas personas a tu vida, las cuales serán una pieza muy importante en tu futuro, poco a poco te iras dando cuenta. 

Sagitario: 

Hoy tendrás una mejor actitud y buscarás hacer cosas para mejorar tu físico, iniciarás a hacer ejercicio, te cambiarás de look, harás todo lo posible por cuidarte, sentirte y verte bien. En el área amorosa, una persona que te dejo de hablar, de la nada se pone en contacto contigo nuevamente y te pide una oportunidad, si tu aun sientes algo, es momento de que dejes el orgullo de un lado y le des una oportunidad. 

Por otro lado, en el ámbito de los negocios, una persona te contactará para hacer tratos contigo, escucha su propuesta ya que podría ser muy buena para ti. En el área social, se aproximan muchas reuniones y fiestas en la cual conocerás nuevas personas, es momento de que disfrutes de lo que la vida te da. 

Capricornio: 

Se aproximan viajes muy importantes para ti, los cuales te servirán para despejarte y pensar mejor tus cosas. En el área amorosa, los caminos del amor se abren, si tienes ganas de tener una relación es el momento perfecto para hacerlo, ya que tu energía estará atrayendo personas importantes para ti. Te invito a que realices el baño de rosas que se encuentra en esta página para potencializarte. 

Por otro lado, en el ámbito, laboral, te llegará una propuesta de trabajo muy interesante, en la cual te permitirá crecer y tener otra área de oportunidad. En el ámbito de la salud, es importante que te hagas un estudio en tus ojos, ya que últimamente te han estado molestando. 

Acuario: 

Ten mucho cuidado con las infecciones en vías urinarias, ya que podrían afectar otros sistemas, es momento de que acudas al medico y no lo dejes pasar. En el amor, no te sientas mal por esa persona que se fue de la noche a la mañana, ya que muy pronto conocerás a esa pareja idónea para ti. Por otro lado, en el amor para casados, se aproximan momentos de unión, tú pareja estará más al pendiente de ti y de tu bienestar. 

En el área laboral, vienen grandes proyectos, sólo tienes que confía en ti, recuerda que todo lo que te pertenece por derecho divino, llegará a tu vida tarde o temprano, sólo no dejes de luchar por tus sueños. En lo familiar, recibirás buenas noticias que te pondrán de buen humor. 

Piscis: 

La rueda de la fortuna está a tu favor, es momento de hablar con la persona correcta, para realizar ese sueño que tanto deseas cumplir, es momento de que pongas manos a la obra. En el área amorosa, si te encuentras casado o en una relación estable, vienen días muy buenos para planear proyectos e iniciar actividades juntos, deja de pensar en los problemas externos y dedíquense en pasársela juntos. 

En el ámbito económico, tendrás que pedir un préstamo o acudir a una ayuda monetaria, ya que las cuentas no te salieron como lo esperabas. En el área social, te enterarás de la enfermedad de una amistad, lo cual te preocupara, trata de estar en contacto.

Lee también:

Ritual para casarse, el más efectivo
Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?
Aumenta las ventas de tu negocio con este sencillo y efectivo ritual
Este es el increíble significado espiritual de julio ¡aprovecha su poder!
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 21 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 27 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 10 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 18 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 17 de abril: Gitana Perla

Aries: Sólo tú eliges la importancia que le das a...