Horóscopos de hoy lunes 01 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Estarás iniciando un mes un poco complicado, ya que te sentirás presionado por no estar logrando tus metas como esperabas. Es momento de que te enfoques y dejes las distracciones de un lado y logres tus propósitos. En el ámbito amoroso, una persona llegará a tu vida en este mes el cual te permitirá tener esa estabilidad y emocional que tanto estabas buscando.

En el área económica, se acabaron los días de angustia, ese dinero que tanto esperabas, muy pronto llega a ti. En el área de la salud, es importante que tomes más líquidos y dejes de un lado los refrescos y bebidas que sólo lastiman tu organismo.

Mensaje angelical: Confía en tu intuición

Tauro:

Vienen días muy importantes en donde empezarás a crecer profesionalmente, todo lo que creías que se iba a realizar, en este mes, se hace presente. En el ámbito amoroso, amores del pasado regresarán a tu vida, debes de tener mucho cuidado si tienes pareja, ya que podría remover sentimientos que según tú ya no sentías.

Por otro lado, en el área laboral, es un buen momento para invertir y emprender, no tengas miedo al fracaso, ya que eso hará que las cosas no fluyan. En el tema de salud, últimamente no estás durmiendo en la noche y eso es lo que te tiene de mal humor, trata de meditar y hacer actividades para relajarte.

Mensaje angelical: Busca tu felicidad.

Géminis:

Tienes que renovarte y empezar a realizar nuevas cosas, eso te ayudará a que tu vida tome un nuevo rumbo. En el amor, ten mucho cuidado a quien le cuentas tus problemas amorosos, ya que podrían usar esa información en tu contra, así que es momento de que seas más discreto y te cuides de tus amistades.

En el ámbito de los negocios. Es momento de superar todos los obstáculos que se te pongan en el camino, no te preocupes si las cosas no salen como tú esperas, es momento de que cambies de estrategia. En el área de la salud, cuídate de problemas de articulación.

Mensaje angelical: Aprende a decir lo que Dios te da.

Cáncer:

Este principio de mes, estarás conectando contigo mismo y eso te ayudará a encontrar esa motivación que necesitas para seguir cumpliendo tus propósitos. En el área amorosa, vivirás unos días inolvidables con tú pareja, muchas parejas de cáncer, pensarán en casarse o en vivir en unión libre.

Por otro lado, en el tema económico, si realmente quieres tener una economía estable, tienes que mejorar tu administración y evita hacer gastos innecesarios. En el tema familiar, te enterarás de la enfermedad de un integrante de tu familia y eso te pondrá un poco triste, tranquilo que todo se mejorara.

Mensaje angelical: Proponte nuevas metas.

Leo:

Todo lo que te pertenece por derecho divino, estará llegando a tu vida en estos días, la larga espera termino, así que te sentirás más tranquila.

En el amor para solteros hay una persona que te quiere ver mal y esta haciendo todo lo posible para que no consigas pareja y cada que conozcas a alguien de la nada se aleje de ti, es momento de que esta situación termine. Busca ayuda espiritual, ve con tu chaman, bruja o curandera de confianza.

En el ámbito laboral, estarás trabajando más de lo habitual, pero también estarás teniendo grandes ganancias.

Mensaje angelical: Rodéate de personas positivas.

Virgo:

Lo que tanto has pedido al universo llegará a ti a manos llenas, sólo es cuestión de que confíes en ti y en tu potencial. En el amor para solteros, es momento de que te entregues a esa persona que te gusta, deja de hacerte la difícil ya que podrías dejar perder a esa persona importante para ti.

En el área laboral, ten mucho cuidado ya que te están encargando hacer cosas que no te corresponde es momento de no quedarte callado y hablar. En el área familiar, llegan rumores de un familiar que vive en el extranjero, es posible que esté teniendo problemas legales. En la salud, cuídate de dolores de tobillos.

Mensaje angelical: Conecta con tu voz interior.

Libra:

Pasar tiempo a solas te ayudará a descubrir, esa respuesta que tanto habías estado buscando, tendrás un autodescubrimiento que te impresionara mucho y podrás trabajar en ello para mejorar tu vida. En el amor para solteros, es una etapa donde debes de aceptar las invitaciones que te hagan, es momento de que conozcas persona, ya que estando solo en casa no llegará ese príncipe azul.

En el tema laboral, es momento de ponerte las pilas, y buscar nuevos ingresos económicos. En el área familiar, tendrás muchas ganas de ver a tus seres queridos es momento de que te pongas en contacto con ellos.

Mensaje angelical: Sigue tu instinto.

Scorpio:

Vienen días importantes para ti, donde tendrás que liberarte de todo lo que no te permite avanzar en tu vida, es momento de que hagas de un lado todos tus problemas emocionales, que sólo te hacen sentir mal y provocan que tu energía esté baja. En el amor para solteros, hay una persona que está entrando poco a poco a tu corazón y está haciendo que pienses en ella, es momento de que le hagas caso a tu corazón.

En el área laboral, tendrás días de mucha emoción, pero también de mucha presión, es momento de que des lo mejor de ti. En la salud, procura consumir más hierro.

Mensaje angelical: Dale la oportunidad al amor.

Sagitario:

Alégrate y ponte de buen humor, ya que lo que antes te tenia estresado en el ambiente laboral, por fin se termina, es momento de que le des un nuevo giro a tu vida. En el amor para casados, vienen algunos problemas de comunicación, es posible que tú le guardes un secreto a tu pareja y ella se entere por una tercera persona, así que ten mucho cuidado.

En el tema de los negocios, llegará una nueva propuesta a tu vida, la cual te pondrá entre la espada y la pared, es momento de que analices bien que es lo que más te conviene. En la salud, cuídate de caídas.

Mensaje angelical: No permitas que nadie cambien tu forma de ser.

Capricornio:

Vienen muchas celebraciones en este mes, ya que estarás logrando proyectos importantes. En el área amorosa, si estás soltero, conocerás una persona muy importante la cual te hará revivir el amor. Por otro lado, en el amor para casados, si tienes hijos, es momento de que le brindes tu apoyo y estés más al pendiente de sus logros.

En el área laboral, cuídate de las envidias, hay muchas personas que quieren tu puesto y van a estar haciéndote sentir mal. En el área social, te enterarás del nacimiento de un bebé de un ser querido, lo cual te pondrá muy feliz. En la salud, cuídate de resfriados.

Mensaje angelical: Cuídate de dolores de cabeza.

Acuario:

Tienes que buscar que es lo que realmente quieres hacer en la vida, deja de llevarte por la corriente y comienza a remar hacia donde quieres ir. Eso te ayudará a que las cosas se hagan realidad y muy pronto tendrás noticias buenas. En el amor, tienes que estar al pendiente de las señales, si te encuentras soltero, es posible que el amor de tu vida esté más cerca de lo que piensas, sólo que no lo notas.

En el tema laboral, estarás iniciando un nuevo proyecto o entrando a un nuevo lugar de trabajo, al principio te sentirás un poco nerviosa, pero muy pronto te sentirás como pez en el agua y lograrás grandes cosas.

Mensaje angelical: Demuestra tus sentimientos.

Piscis:

Es momento de que aprendas a decir que no, deja de hacer las cosas que no te gustan y que sólo te tienen frustrada. En el amor para solteros, una persona de tu pasado se pondrá en contacto contigo, es momento de que salgan ya que puede surgir una bonita relación.

En el tema laboral, un proyecto que estaba a medias por fin se empezará a concretar, es momento de que no quites el dedo del renglón y busques nuevas alternativas. En el área social, recibirás noticias un poco desagradables, ya que te enterarás que una amistad sufrió un accidente y eso te consternará, es momento de orar.

Mensaje angelical: Vive tu gozo.

Lee también:

Ritual para casarse, el más efectivo
Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?
Aumenta las ventas de tu negocio con este sencillo y efectivo ritual
Este es el increíble significado espiritual de julio ¡aprovecha su poder!
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 24 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 23 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 19 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 19 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 11 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...