Ritual del primer viernes de marzo

El primer viernes de marzo es el día de los brujos. La energía está en todos lados y debemos aprovecharla. Gitana Perla te presenta hoy el ritual que deberás realizar para aprovechar toda la energía de este mágico día.

Primer viernes de marzo

Desde el primer minuto hasta el último de este día, todos los brujos practican enigmáticos rituales, tanto para renovar sus pactos, como para generar protecciones, preparar amuletos, realizar limpias.

Seguro lo sabes. En México es una práctica habitual y prehispánica que nos lleva a Catemaco, el lugar de los brujos por excelencia, te recomiendo leer mi artículo: Primer viernes de marzo, enigmático y poderoso día de los brujos

Ritual

Por eso el día de hoy te voy a proporcionar un ritual sencillo pero poderoso, que podrás realizar desde cualquier lugar en donde te encuentres, solamente requieres fe y muchas ganas de despojarte de la mala energía que te rodea

Necesitarás:

Vestir de color blanco

Un incienso de tu aroma favorito

1 ramo de limpia

Procedimiento:

Elige previamente un lugar al aire libre, donde recibas la luz del sol. (Si llegase a estar nublado en el lugar en donde vives, no te preocupes, la luz del sol de todos modos está presente) Sal y haz que sus rayos te toquen al mediodía.

Asegúrate de no tener distracciones a tu alrededor y concéntrate. Preferentemente cierra los ojos y haz respiraciones profundas, inhala por la nariz, exhala por la boca. Haz esto por aproximadamente tres minutos, intentando poner tu mente en blanco.

Posteriormente, visualiza una luz blanca o dorada que entra por tu cabeza e ilumina tu aura, agradece a la divinidad estar presente este día y ayudarte a despojar de las malas energías.

Hecho esto, toma el ramo de limpia y pásalo por todo tu cuerpo, empezando por la cabeza, mientras lo haces, imagina como toda la mala energía contenida en tu organismo, se pega a este ramo.

Para finalizar pisa el ramo, con toda tu energía y todo tu coraje, pues contiene las malas vibras de las que te estás ahora deshaciendo, procede a tirarlo a la basura.

Agradece al universo por la bendición de estarte renovando con este sencillo ritual del primer viernes de marzo.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Relacionado

El número uno: la magia del sol

Para conocer la vibración particular de cada número debemos...

Utiliza las medallas de la Virgen de Guadalupe y conecta con ella

Para los católicos, la Virgen de Guadalupe es una...

El lavatorio de pies: ritual simbólico y energético

Como todos los ritos, el lavatorio de pies, es...

Metatron: el poder de un arcángel poco conocido

Metatron es un arcángel mencionado en el libro de...