Prepárate para recibir la primavera con estos poderosos cuarzos

Aprovecha el poder de la primavera con cuarzos.- Ciertos cuarzos y piedras preciosas poseen propiedades físicas y energéticas que conectan con una estación del año en particular. Y hoy te hablaré de aquellas que comparten su vibra con la primavera, para que puedas aprovechar su poder de la mejor manera.

Aguamarina

Su elegancia proviene de la combinación de sus colores azul y verde, además tiene una forma específica que le brinda estética. Lo que la hace especial durante esta temporada es su semejanza con las aguas cristalinas del mar durante la primavera.

Esmeralda

Debido a su intenso color verde, esta piedra conecta de una manera única con la naturaleza y su hermoso poder. Es símbolo de una vida nueva, de cambios constantes y sobretodo de fertilidad, es por ello que durante siglos se le ha relacionado con la primavera.

Peridoto

Únicamente, es posible encontrar esta gema en color verde, que por la alegría y viveza que transmite es que forma parte de esta lista primaveral. Al portarlo mejorará significativamente tu estado de ánimo, te mantendrás siempre de buen humor.

Morganita

Este mineral es de la misma naturaleza que el berilio y simboliza el renacimiento o, en términos primaverales, el florecimiento. Y mantiene una estrecha relación con esta floreada estación, pues pareciera contener plantas de manzano o durazno en su interior.

Aventurina verde

Es un cuarzo que sin duda te ayudará a atraer la buena suerte y la prosperidad en distintos ámbitos de la vida esta primavera. Además es un poderoso amuleto que te protegerá de las malas energías y te ayudará a cambiar hábitos que realizas con frecuencia y no te dejan nada bueno.

Rodocrosita

La primavera es una época de fertilidad y crecimiento; la rodocrosita es una piedra rosada que posee estas cualidades. Así es que no dudes en llevarla contigo durante esta estación, también te ayudará a encontrar el amor en el aire.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Aprovecha las diferentes combinaciones de cuarzos y mejora tu vida

Combinaciones de cuarzos.- Existen diferentes tipos de gemas para...

Prepara este elixir arcoiris y combate la ansiedad

El elixir arcoiris es un preparado de los hindúes,...

LOS CUARZOS Y PIEDRAS DE LOS SIGNOS DE FUEGO

Los cuarzos y piedras influyen mucho sobre nuestra vibración...

Aragonita: Un mineral decorativo con propiedades curativas

Aragonita es un mineral decorativo con propiedades curativas. Todas...