Gitana Perla te dice qué colores utilizar para atraer el dinero

Colores para el dinero.- La colorimetría cada vez tiene más impacto en nuestra manera de ser, expresarnos y darnos a conocer; además de ser un factor importante en nuestros sentimientos. La psicología del color no es ningún invento y en el marketing se usa para comunicar a los consumidores el mensaje que la empresa busca.

Desde hace miles de años, los maestro asiáticos han hablado acerca de la importancia que los diferentes tonos tiene a la hora de atraer el dinero. Así es que hoy te comparto la manera en que los colores actúan y activan esta prosperidad para que puedas sacarles provecho.

Verde

Es la esencia de este color lo que le permite atraer el dinero de una forma eficaz, debido a sus raíces etimológicas se encuentra relacionado con la juventud. Mientras que en el Feng Shui simboliza ese equilibrio que todos necesitamos en nuestras vidas para estar en armonía y esto nos acerca a la prosperidad.

Azul

Este color denota seguridad en todos los casos y es útil para concluir tratos de negocios, además inspira confianza en las finanzas. Es por ello que algunos banqueros y empresas dedicadas a la educación utilizan este tono con frecuencia.

Amarillo

En las antiguas civilizaciones, especialmente los romanos, usaban este color como símbolo de riqueza ya que además de atraer el dinero evoca sabiduría. El amarillo, es por naturaleza un color que demuestra alegría y positivismo pero en excesos podría tener efectos inversos.

Rojo

Debido a que lo llevamos en la sangre, literalmente, el color rojo activa todas las energía necesarias para cumplir las metas laborales. Lo que significa tener grandes retribuciones económicas y atraer la abundancia.

Oro

Es uno de los colores que más impacto tiene en el aspecto económico, pues su color denota riqueza material. Al igual que el color amarillo, el oro da claridad e inteligencia mental a quien lo porta para actuar con prudencia y tomar las mejores decisiones.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado