Horóscopos de hoy viernes 05 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Hoy sentirás que todo el mundo está en tu contra y no es para menos, las cosas no están saliendo como tú quieres pero ¡calma! pronto pasará. En el amor, estás pasando por una etapa complicada, enfócate en tu trabajo porque viene un aumento de sueldo.

Mensaje angelical: Honra tus sentimientos.

Tauro:

Llega finalmente el amor a tu puerta, esa persona especial por fin te dice que sí, ahora no lo presiones y deja que todo fluya. En la economía va a mejorar todo, te recomiendo que prendas una vela de abre caminos para que te ayude en esa cuestión.

Mensaje angelical: Comunícate.

Géminis:

Haces muchas cosas por otras personas, ya te mereces un reconocimiento; por momentos todo te está saliendo muy bien, es el universo que te envía las bendiciones por lo que tú haces. En la salud, es momento de que te cuides, viene la temporada de invierno y aumentan tus alergias.

Mensaje angelical: Perfeccionismo.

Cáncer:

Un trámite muy importante de trabajo te mantendrá ocupado el día de hoy, ten mucha paciencia y revisa con especial atención los papeles porque se puede presentar algún error y eso sería muy grave.

Mensaje angelical: Clases.

Leo:

Hoy es el día para que añadas una chispa a tu vida, sé que ha estado un poco aburrida en estos momentos, pero tranquilo pronto las cosas cambiarán. Te recomiendo esta semana usar el color dorado, esto aumentará tu vibra ganadora.

Mensaje angelical: Práctica diaria.

Virgo:

Piensa que hay personas que están pasando por peores cosas que tú, Virgo. No dejes que tus miedos te atrapen, mis cartas me dicen que pongas más atención a tu trabajo. En la salud, presta más a tensión a ese dolor de cabeza.

Mensaje angelical: Poder interior.

Libra:

Una mujer de tu familia se encontrará enferma, no te preocupes, no será nada de urgencia. Algo que sí es de urgencia, Libra, es que tomes desiciones en tu vida, estás dejando pasar muchas oportunidades y recuerda que el tren solo pasa una vez.

Mensaje angelical: Paz y armonía.

Scorpio:

Hoy el mundo se encuentra a tus pies, puedes lograr lo que quieras, tienes tu objetivo marcado al 100 % y tu energía igual. Disfruta de este día y complácete en todo lo que quieras, lo tienes bien merecido.

Mensaje angelical: Date tiempo para respirar.

Sagitario:

Haz un esfuerzo por ir a un lugar donde el poder del agua se haga presente, puede ser mar, playa o río. Estando en ese ambiente te sentirás libre y relajado, todos tus pensamientos se liberarán y así podrás encontrar una solución a tus problemas.

Mensaje angelical: Suelta.

Capricornio:

Recibirás disculpas de un miembro de tu familia, te tenían en un concepto muy negativo y les demostraste que estaban en un error. Recibirás la invitación para trabajar en otra empresa, evalúa las opciones ya que te puede convenir el cambio.

Mensaje angelical: El milagro de la oración.

Acuario:

Tu pareja necesita tu apoyo, no un sermón, están juntos para apoyarse y ahora tu media naranja necesita tu apoyo, escúchalo. En el área laboral quieres tener el control de todo, pero tienes la mente en mil cosas. Enfócate ¡lo vas a lograr!

Mensaje angelical: Expresa tu creatividad.

Piscis:

Hoy estarás pensando en cómo mejorar tu relación amorosa, te recomiendo que pasen un fin de semana solos y lejos de todo el mundo. En lo laboral, estarás obsesionado con el termino de un proyecto y así será, pero también respira.

Mensaje angelical: Transformación.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 17 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 27 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 13 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 17 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 13 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...