Horóscopos de hoy sábado 06 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Estás en un punto de tu vida en la que tu carrera profesional está jugando un papel más importante que el amor, esto puede generar que en ocasiones te sientas solo, pero descuida, ese amor que tanto deseas muy pronto llegará. En la economía veo un gasto fuerte no programado, ahorra mi amado Aries.

Mensaje angelical: Haz un pizarrón con imágenes y palabras que te inspiren.

Tauro:

Tendrás tu agenda llena y el día está muy bien proyectado para que conozcas a varias personas nuevas que te pueden ayudar en la idea que tienes para tu negocio. Tu ánimo estará muy bien, más días así, mi querido Tauro. Es posible que tu intuición esté más aguda de lo normal.

Mensaje angelical: Gracias, reino animal, por bendecir con amor mi camino.

Géminis:

Hoy estarás de muchos ánimos, tantos que quieres ver a toda tu familia reunida, piensas en hacer una comida para tenerlos a todos en tu casa. En el trabajo me marcan que ya es tiempo de un descanso.

Mensaje angelical: Tendrás una gran idea.

Cáncer:

Sigues en una racha ganadora la cual es ideal para los juegos de azar o para invertir en cuestiones de bienes raíces. Cuidado, estos días tus emociones estarán disparadas, te darán ganas de llorar, pero en minutos estarás feliz.

Mensaje angelical: Gracias, ángeles, por inspirarme para ser más parecido a ustedes.

Leo:

Tomarás finalmente la decisión de llevar una dieta, por lo regular siempre cuidas lo que comes pero en estas últimas fechas has caído en malos hábitos alimenticios. Trata de comer algunas ensaladas para que tu metabolismo se estimule y empieces a quemar calorías.

Mensaje angelical: Gracias, Gabriel, por ayudarme a hablar con integridad.

Virgo:

Sé muy claro y directo el día de hoy, no exageres las cosas, a veces puedes ser muy dramático. En lo laboral todo va muy bien, mucha energía y eso te gusta. También estarás muy comunicativo, esto debido a mercurio que se encuentra en Virgo.

Mensaje angelical: Gracias, ángeles, por rodearme de personas dignas de mi amor y mi confianza.

Libra:

No te preocupes si tienes sueños intensos en estos días, sé que no te gustan las pesadillas pero recuerda que solo son sueños y tú puedes mandar en ellos, mi querido Libra. Olvida esos malos sueños y enfócate en tu realidad, corazón.

Mensaje angelical: Gracias, Chamulle, por derribar las barreras que rodean mi corazón.

Scorpio:

Tanta comida y bebida te van a hacer sentir mal, ya estabas acostumbrado a consumir cosas más ligeras y diversas amistades te han invitado a comer por tu fecha especial. Yo te recomiendo una buena rutina de ejercicios, mi querido Scorpio.

Mensaje angelical: No te detengas.

Sagitario:

Estarás de muy mal humor en estos días, y un comentario de tu jefe o algún familiar te irrite aun más y se torne tu carácter más agresivo. Te recomiendo que entres a www.gitanaperla.com y hagas alguna de las meditaciones que tengo para ti, mi amado Sagitario.

Mensaje Angelical: Gracias, Jeremiel, por ayudar a comprender el proceso del perdón.

Capricornio:

Tu ambiente laboral estará plagado de chismes, tienes unas compañeras de trabajo a las cuales no les caes nada bien y empiezan a hablar mal de ti, te aconsejo poner un limón en tu área de trabajo para que recoja todas las malas energías.

Mensaje angelical: Gracias, ángeles, por guiarme para tomar decisiones positivas.

Acuario:

Comentarios nada buenos llegan a tus oídos sobre alguien que conoces muy bien, no comentes nada sobre lo que vas a escuchar de esa persona. El lunes saca una cita medica y hazte tus análisis de rutina, pon en orden tus pendientes en el trabajo.

Mensaje angelical: Gracias, Uriel, ¡por ayudarme a compartir mi luz con el mundo!

Piscis:

Hoy tendrás el deseo de salir de compras y quieres gastar hasta cansarte, lo curioso es que comprarás un artículo electrónico. En la salud veo problemas con la gripe, toma mucha Vitamina C para evitar alguna complicación futura.

Mensaje angelical: Ángeles, estoy listo para hacer un acto de fe. ¡Gracias por hacerlo!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy domingo 20 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 11 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 25 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 01 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 30 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...