Horóscopos de hoy lunes 14 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Hoy estarás recordando a personas que ya no están contigo, te pondrás un poco nostálgico. En el amor, vienen cambios importantes, si tienes pareja, disfrutarás de un día agradable con tu pareja, tratarán de resolver los errores que han cometido en un pasado.

Si tú te encuentras soltero, recibirás la llamada de una ex pareja o una persona con la que tuviste citas y al final no se concentró nada, si aun sientes algo es momento de que lo intentes de nuevo, la decisión está en tus manos. En la salud, cuídate de problemas de presión arterial.

Mensaje angelical: Expresa tu creatividad.

Tauro:

Se concreta ese trabajo que estabas buscando, es momento de que pongas toda tu energía en ello. En el ámbito amoroso, conocerás a alguien en estos días, que te traerá mucha alegría a tu vida, te dará esa estabilidad emocional que andabas buscando.

En el área personal, estarás pensando en todo lo que has sufrido y logrado hasta ahora, eso ayudará a motivarte a seguir adelante. En lo familiar, tendrás la necesidad de pasar más tiempo con ellos, disfrútalos. En la salud, cuídate de problemas hormonales y ve hacerte un chequeo.

Mensaje angelical: Cambio y transformación.

Géminis:

No sigas guardando rencores a personas que te lastimaron en un pasado, es momento de darle vuelta a la página y perdona. Eso ayudará a liberarte y sentirte mejor. En el área del amor, deja de pensar en ese amor del pasado que sólo te ilusiono y se fue sin darte una explicación, sigue tu camino, poco a poco llegaran nuevas oportunidades en el amor.

En el área laboral, estarán al pendiente de lo que haces, pon mucha atención y no permitas que nadie te deje quedar en mal. En la economía, vienen gastos de imprevisto, procura ahorrar.

Mensaje angelical: El milagro del perdón.

Cáncer:

La luna está en tu signo, lo cual te pondrá los sentimientos a flor de piel, estarás expresando todo lo que sientes a los demás, hablaras con el corazón en la mano. En el área social, te pondrás en el lugar de los demás y podrás entender mejor su situación.

En el área familiar, gozarás de una reunión familiar, que les ayudará a unirse. En el área laboral, te llegarán nuevas propuestas de trabajo, es momento de que las analices y decidas si vale la pena o no. En la salud, cuídate de problemas gastrointestinales, trata de comer más sano.

Mensaje angelical: Amor incondicional.

Leo:

Deja de pensar en el pasado y empieza a cerrar ciclos, es lo mejor que te puede pasar para que puedas avanzar e iniciar de nuevo. En el ámbito amoroso, si esa persona en realidad te gusta díselo, no juegues con sus sentimientos, ni le hagas perder el tiempo.

En lo familiar, recibirás la noticia que alguien de tu familia está enfermo, bríndale tu apoyo. En el área social, se visualiza un viaje, no lo pienses tanto y organízalo, te va a favorecer para poder darle un cambio a tu vida. En la economía, llega dinero inesperado.

Mensaje angelical: Señales del cielo

Virgo:

Tendrás la necesidad de recurrir a lugares espirituales, es momento de que lo hagas, Virgo; eso ayudará a sentirte mejor y a encontrar la paz que tanto estás buscando. En el ámbito social, pon mucha atención de quien te rodeas, ya que hay personas que sólo están contigo por interés y por sacarte información.

En el terreno laboral, cuídate de problemas de puntualidad, ya que podrían llamarte la atención. Te llegarán chismes sobre un familiar cercano, tú sólo escucha y no des tu opinión, podrían dejarte en mal y decir más de lo que comentes.

Mensaje angelical: Apoyo espiritual.

Libra:

Estás en tu mejor momento, aunque por las noches extrañas a tus seres queridos que en este momento no está contigo, recuerda que el tiempo pasa volando y pronto podrás estar con ellos. En el área del amor, estás soltero o soltera por que quieres, Libra, pretendientes tienes.

En el área personal, cambia tu rutina, trata de hacer nuevas cosas, eso ayudará a sentirte más motivada y a ocupar tu mente. En el área económica llega esa estabilidad que necesitabas. En el ámbito de la salud, cuídate de dolores musculares.

Mensaje angelical: Abundancia espiritual.

Scorpio:

No tengas miedo de comenzar de nuevo, recuerda que las cosas pasan por algo y todos los cambios son para bien. En el área amorosa, si esa persona no era lo que pensabas ¡dilo! no guardes apariencias con tus sentimientos.

En el área familiar, un integrante de tu familia, se sentirá en confianza contigo y te revelará un secreto, te dejara impresionad. En el trabajo, estarás cumpliendo esa meta que te prometiste meses atrás, eso te traerá alegría. En la salud, cuídate de dolores de cabeza.

Mensaje angelical: Sincronía

Sagitario:

Hoy te sentirás mejor que nunca, con ganas de hacer un cambio en tu vida, puede ser un cambio de casa, un cambio de look o de trabajo, viene bien proyectado que lo realices. En el amor, si eres soltero, llegará una persona que te dejará cautivad, te recomiendo que la conozcas bien ya que podría estar casado o en una relación.

En el área laboral, te sentirás un poco estresado, pero al final del día todo se relajará. En el ámbito social, comienza a salir de nuevo, reúnete con tus amigos y organiza eventos. En la salud, procura tomar comer a tus horas.

Mensaje angelical: El médico divino.

Capricornio:

Estos últimos días te has sentido mal emocional y físicamente, no tienes ganas de levantarte ni de la cama, esa situación ya tiene que acabar, Capricornio, empieza a tomar vitaminas y a rodearte de personas positivas, para sentirte mejor. En el amor, tienes descuidada a tu pareja, sé honesto con él o ella y dile lo que sientes, sueles guardarte las cosas y no decir tus verdaderos sentimientos.

En la familia, cuídate de la traición de un ser querido, estará hablando mal de ti y dejándote en mal con los demás. En la economía, ese dinero que esperabas llega ti.

Mensaje angelical: Estás protegido.

Acuario:

La persona que te quiere, te va a querer tal cual eres, con tus defectos y virtudes, si esa persona no los tolera, adelante déjala que se vaya de tu vida. En el área amorosa, alguien del pasado está pensando en ti y no sabe cómo hablarte nuevamente.

En el área personal, hay momentos que te sientes solo o sola, no sabes si estás haciendo bien las cosas o si vas por el buen camino, tú sólo confía en Dios y en ti. En el área laboral, llegará esa oportunidad que has estado esperando para crecer, te dará muchos frutos, cuídate de las envidias.

Mensaje angelical: Cuida tus bendiciones.

Piscis:

Es momento de que escuches tu voz interior, eso ayudará a resolver los problemas e inseguridades que tienes en este momento. En el amor, vienen cambios buenos, pero si no sueltas ese amor que te marcó en un pasado, no podrás iniciar uno nuevo.

En el área laboral, todo ese esfuerzo que estás poniendo en estos días, será recompensado, sólo no te desanimes ni te estreses por no ver los resultados de inmediato. En el ámbito de la salud, es momento de que le pongas atención a tu glucosa y te realices unos estudios.

Mensaje angelical: Nuevo comienzo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 28 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 20 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 11 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 16 de abril: Gitana Perla

Aries: Hoy te levantarás con mucha energía y ganas de...

Horóscopos de hoy miércoles 22 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...