Gitana Perla te explica el uso de la loción de siete machos

¿Has escuchado  hablar de la loción de siete machos? Gitana Perla te explica el uso de la loción de siete machos. Durante muchos años ha sido utilizada por sus propiedades y beneficios.

Pero…. ¿realmente los conoces o solo crees conocerlos? En este artículo te voy a decir lo que es, para lo que sirve y cómo utilizarla. Porque también es cierto, que hay muchos mitos entorno a su uso.

¿De dónde es originaria?

Fue creada en 1930 para los hermanos Gutiérrez en México por un perfumista. Es una loción 100% mexicana. Su misticismo radica en que está hecha de una variedad de esencias y una mezcla se 7 flores macho, lo que la hace poderosa, benéfica y única.

Esta loción es muy famosa en mi país y desde aquí, ha sido exportada a muchos países principalmente de habla  hispana. Puedes adquirirla elaborada o incluso, puedes elaborarla tú mismo.

Propiedades y usos

La loción de siete machos fue creada con la finalidad de eliminar la mala suerte, ayudar a la protección, abrir los caminos, es purificadora, atrae abundancia, éxito y prosperidad. Actualmente utilizada por brujos y hechiceros para quitar maleficios y atraer la buena suerte.

¿Cómo utilizarla? En tu casa, en tu negocio, en tu cuerpo…Es mucho más efectiva si la utilizas en martes o viernes. ¡No dejes de utilizarla!

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

La ley de tres veces tres en la religión Wicca

Tres veces tres.- Dentro de la religión Wicca hay...

Semana Santa en casa: celebra la pasión de cristo responsablemente

Una de las mayores festividades de la iglesia católica...

Hoy conocerás el significado espiritual del tigre

¿Te parece fascinante? ¡a mi también! Pero... ¿Cuál es...