Dentro de las barajas españolas, el caballo de copas es una carta que se representa con la imagen de un joven montado en un caballo. Es un hombre de tez y ojos claros y perteneciente a un signo de agua, ya sea Cáncer, Scorpio o Piscis.
Mantiene una actitud positiva y su personalidad es soñadora, idealista y es muy apasionado en todos los aspectos de la vida, especialmente cuando se trata del amor. Es una persona completamente desinteresada, económicamente hablando, no presta atención a las cosas materiales, pero sí a las emociones.
Cuando esta carta aparece en una tirada lleva el mensaje de cambios positivos en la vida del consultante, principalmente en los sentimientos. El caballo de copas es, por excelencia, el enamorado dentro de las barajas españolas.
Aunque los cambios que esta carta sugiere son más fuertes en el ámbito sentimentalista, también puede señalar una necesidad de cambiar de hogar, trabajo o incluso amistades. De igual forma, nos recuerda que el éxito no solo se alcanza con el esfuerzo físico, sino que se requiere de destreza y agilidad mental y espiritual.
En cuanto al pasado, el caballo de copas indica que la fuerza de voluntad y el autocontrol ha sido tu mayor aliado para alcanzar las metas que te propones. En los días siguientes es muy probable que recibas una propuesta de cualquier tipo que no esperabas, mantente abierto a escuchar las ofertas.
Mirando hacia futuro, esta carta te invita a centrarte, mental, física y espiritualmente en tus metas, con esa pasión que te caracteriza lograrás cualquier cosa. Si hay algo que tienes en mente pero aún no te convences en hacerlo, el caballo de copas te dice que sí, arriésgate, acéptate y gana.
Lee también:
- Martes 13: una fecha con muchos mitos
- Cambia tu vida dando un salto cuántico
- La historia de Ofiuco en el zodiaco
- Utiliza aformaciones y cambia tu vida
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla