Escucha todo lo que el caballo de copas tiene para decirte

Dentro de las barajas españolas, el caballo de copas es una carta que se representa con la imagen de un joven montado en un caballo. Es un hombre de tez y ojos claros y perteneciente a un signo de agua, ya sea Cáncer, Scorpio o Piscis.

Mantiene una actitud positiva y su personalidad es soñadora, idealista y es muy apasionado en todos los aspectos de la vida, especialmente cuando se trata del amor. Es una persona completamente desinteresada, económicamente hablando, no presta atención a las cosas materiales, pero sí a las emociones.

Cuando esta carta aparece en una tirada lleva el mensaje de cambios positivos en la vida del consultante, principalmente en los sentimientos. El caballo de copas es, por excelencia, el enamorado dentro de las barajas españolas.

Aunque los cambios que esta carta sugiere son más fuertes en el ámbito sentimentalista, también puede señalar una necesidad de cambiar de hogar, trabajo o incluso amistades. De igual forma, nos recuerda que el éxito no solo se alcanza con el esfuerzo físico, sino que se requiere de destreza y agilidad mental y espiritual.

En cuanto al pasado, el caballo de copas indica que la fuerza de voluntad y el autocontrol ha sido tu mayor aliado para alcanzar las metas que te propones. En los días siguientes es muy probable que recibas una propuesta de cualquier tipo que no esperabas, mantente abierto a escuchar las ofertas.

Mirando hacia futuro, esta carta te invita a centrarte, mental, física y espiritualmente en tus metas, con esa pasión que te caracteriza lograrás cualquier cosa. Si hay algo que tienes en mente pero aún no te convences en hacerlo, el caballo de copas te dice que sí, arriésgate, acéptate y gana.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Te comparto cuál es mi meta como asesora esotérica: Gitana Perla

El principal propósito y el más importante para mí...

Numerología: la magia de los números

La numerología es el estudio del significado de los...

Explicación del viernes 13 por una bruja de verdad

Los viernes 13 siempre son una fecha muy especial,...

Descubre cómo puedes revocar tus votos kármicos de vidas pasadas

Votos kármicos.- Seguramente, en más de una ocasión has...