Descubre junto a Gitana Perla cómo utilizar la energía íntima a tu favor

Energía íntima.- Actualmente, hablar de la energía íntima es aún un tabú para muchos y esto se debe a que no conocen bien el poder que esta tiene. Así es que hoy quiero compartirte mis conocimientos acerca de esta increíble energía y el gran impacto que tiene en los diferentes aspectos de tu vida.

Durante la época medieval se juzgaba a las mujeres que disfrutaban plenamente de su deseo carnal, pues se consideraba erróneo. Más allá de la manera impura en la que se miraba este acto, se tachaban a las mujeres de brujas y eran consideradas una amenaza.

Pero es momento de que todas las féminas se liberen y dejen atrás todos esos estereotipos que han bloqueado el desarrollo de su intimidad. Ya que la energía libidinosa es un conecte con nuestro cuerpo y alma, con el amor propio que nos tenemos.

El deseo carnal es una parte natural que hemos conservado en nuestro ser desde tiempo atrás. Este, al igual que nuestro físico, ha ido evolucionando con el paso de los años; cambiando así la manera en que se manifiesta.

Las energías que se liberan al tener relaciones íntimas, como los orgasmos, son una de las vibras más poderosas que podemos experimentar como seres humanos. Afortunadamente, estas energías pueden ser producidas con o sin una pareja, es por eso que debes explorar tu cuerpo y descubrir qué es lo que te hace feliz.

Y te preguntarás, ¿por qué esta es la energía más poderosa que existe? La respuesta es fácil, es la única energía que produce el milagro de la vida. Y no sólo eso, sino que también es capaz de ayudarte a cumplir tus metas y lograr tus proyectos personales.

Pero recuerda que ninguna energía es infinita ni se produce por sí sola, así que debes aprender a cultivarla para aprovecharla siempre a tu favor. Ahora ya sabes, produce tu propia energía libidinosa y disfruta de una vida plena.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Aprende a invocar en luna llena y cárgate de energía

Te enseño a invocar a la luna.- Una excelente...

Te enseño a utilizar la ayuda de tus angelitos buscadores

Angelitos buscadores.- El día de hoy, he decidido regalarles...

Aprende a decretar y déjate sorprender por cambios

Seguramente has escuchado hablar sobre los decretos, leyes u...