Horóscopos de hoy jueves 01 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Estarás iniciando un nuevo mes con el pie derecho, ya que todo lo que te preocupaba y te angustiaba se queda atrás, es momento de que empieces a luchar por tus metas. En el amor para solteros, es tiempo de que dejes atrás los errores del pasado y te concentres en tu ahora, muy pronto llegará a ti esa persona especial que tanto deseas.

En el amor para casados, es momento de que no le lleves la contraria a tu pareja, traten de no pelearse por cosas absurdas y siempre busquen estar juntos. En el tema laboral, una propuesta importante llega a tu vida, la cual te pondrá entre la espada y la pared, procura elegir la que más te convenga. En lo familiar, alguien estará diciendo cosas falsas sobre ti.

Tauro:

Es un buen mes para seguir con tus planes, deja las distracciones y la pereza de un lado y enfócate en ese proyecto que traes entre manos, ya que se ve bien proyectado, sólo necesitas estar más al pendiente. En el amor para solteros, ve con cuidado con esa persona que estás conociendo, es momento de que te des permiso de conocerlo muy bien antes de que le entregues tu corazón.

En el amor para casados, se visualiza un proyecto juntos, el cual les va a ayudar a que estén más unidos y también a que su economía se mejore. En el área familiar, ten cuidado con personas doble caras que sólo estarán poniéndote obstáculos. En la salud, tendrás algunos cuadros de depresión, procura acudir a tu doctor.

Géminis:

No te dejes vencer, por más complicado que se vea o por más estancada que te sientas no dejes de luchar y de dar lo mejor de ti cada día. Recuerda que el mundo es de los valientes. En el amor para solteros, tendrás noticias de una ex pareja, la cual te sorprenderá mucho. Por otro lado, en el amor para parejas o que se encuentran casados, tendrán algunas discusiones, por falta de no pasar tiempo juntos, es momento de que ajusten sus horarios y procuren pasar momentos juntos.

En cuanto a temas laborales, es posible que una amistad o un familiar, te proponga un nuevo negocio, es momento que analices muy bien la oferta, ya que puede ser muy buena. En lo social, ten cuidado con lo que hablas ya que podrás lastimar a alguien.

Cáncer:

Vienen muchos cambios a tu vida con este nuevo mes que inicia, es momento de que saques de tu hogar todo lo que no necesitas y hagas un cambio de lugar de los muebles, para que la energía circule. En el amor para casados, es posible que tu pareja esté un poco distante y es por que una amistad le estuvo hablando mal de ti, es momento de que pongas un alto y aclaren la situación.

Por otro lado, en lo laboral, que a ti no te importe lo hagan o digan tus compañeros, es momento de que no te distraigas en cosas sin importancia y te concentres en cumplir tus metas. En la salud, cuídate de problemas en las vías urinarias, procura consumir más líquidos saludables y dejar de un lado los refrescos.

Leo:

Procura en este mes empezar a trabajar más en tu amor propio, eso te ayudará a no estar rogándole o esperando que regrese una persona que se fue sin darte alguna explicación. En cuanto al amor para casados o en una relación seria, te encontraras más enamorada que nunca, es momento de que sigan así y no permitan que nadie les interrumpe su felicidad.

Por otro lado, en el tema laboral, una oportunidad llega a tu puerta, es posible que un ex jefe o de un antiguo trabajo se pongan en contacto contigo, para hacerte una oferta muy tentadora, es momento de que la analices. En lo social, recuerda que no todos son tus amigos, así que no debes de ser tan confiada con personas que no valen la pena.

Virgo:

Tienes que ser más persistente con tus proyectos y con tus decisiones, si tu ya no te sientes a gusto en ese trabajo o en esa relación, es momento de que busques que es lo que quieres hacer en tu vida y que es lo que ya debes de dejar de hacer. En el amor para solteros, es posible que una amistad esté más cariñosa contigo y en los próximos días te declarará su amor.

En el ámbito económico, procura hacer una lista de todo lo que tienes que pagar, y cuánto es lo que ganas, ya que es posible que no estés ganando lo suficiente para poder cubrir todos tus gastos. En el tema social, estarás rodado de personas que tanto quieres y de muchas sorpresas, es momento de que te dejes querer.

Libra:

Estarás cerrando ciclos, cosas que antes soportabas y aguantabas de las personas, ahora, estarás a la defensiva, ya era hora que se te quitará esa venda de los ojos y no te dejes mal influenciar por nadie. En el amor, todo lo bueno que has hecho en la vida, se compensará con un amor que siempre has estado esperando que llegue, así que no te preocupes, es posible que en este mes inicies una relación.

Por otro lado, en el tema laboral, tienes que organizar mejor tus tiempos, para que puedas trabajar mejor en tus propios proyectos. En cuanto al ámbito social, deja que la personas hablen y especulen sobre tu vida, tú sólo sabes que es lo que es verdad y que es lo que es mentira, tú ignora.

Scorpio:

Tendrás días muy estresantes donde no estarás del mejor humor de siempre, ten mucho cuidado, ya que podrías lastimar a personas que quieres mucho. En el amor, cada día te estás ilusionando con esa persona que te gusta, es momento de que vayas con calma, recuerda que lo que fácil viene fácil se va. En el amor para casados, momentos de pasión y de reconciliaciones se aproximan, así que aprovéchalas.

En el ámbito laboral, procura tomar un respiro, recuerda que no todo es trabajo y pronto vas a tener una descompensación si no descansas lo suficiente, recuerda que actividades siempre vas a tener, sólo adminístrate mejor. En la salud, ten mucho cuidado con cuadros de estrés y pánico.

Sagitario:

La vida te estará dando una nueva oportunidad para enmendar tus errores, es momento de que busques estar en paz y en tranquilidad contigo mismo. En el amor para solteros, una amistad esta más cerca de ti que de costumbre, es posible que sienta cosas por ti, pero aun no se anima a decírtelo. En el amor para casados, procura no dar más de lo que no puedes, es momento de que hables con tu pareja y le comentes tu situación económica.

En tema laboral, un cambio de planes podría alterar tu humor, es momento de que tomes todas las cosas con calma, ya que cuando te enojas las cosas no te salen bien. En temas de salud, ten mucho cuidado con alergias y problemas en vías respiratorias.

Capricornio:

No permitas que ninguna noticia te arruine el día, trata de siempre estar con una buena actitud. En el amor para solteros, se aproximan amores de una noche, las cuales te van a dejar cautivada. En el tema laboral, todos los cambios que se presentes en este mes serán para bien tuyo, al principio no lo notarás así, pero con el paso del tiempo sabrás que es una buena opción.

En el ambiente familiar, te sentirás un poco preocupada por la salud de un ser querido, puede ser de un hermano o un hijo, es momento de que le brindes todo tu apoyo y le mandes energías para que todo salga bien. En el tema de salud, es momento de que no consumas tantos azucares, ya que sólo te están afectando.

Acuario:

Procura mantenerte al margen con lo que están haciendo los demás, deja que cada uno experimente y haga de su vida lo que les plazca. En el amor para solteros, es un buen momento para que trabajes en ti y en tu físico, ya que eso hará que estés vibrando de otra manera y puedan llegar a ti personas importantes.

En el tema económico, tendrás una mejor solvencia en este mes, sólo tienes que tener una mejor organización, para que así evites que tu dinero se vaya como el agua. Te invito a que también realices el ritual de lavado con cerveza que se encuentra en esta página para potencializar tu dinero. En el área de la salud, cuida tus niveles de presión arterial y evita hacer corajes.

Piscis:

No todas las personas se merecen tu cariño, hay personas que sólo están a tu lado por interés y muy pronto te estarás dando cuenta quienes son, es momento de que te alejes, ya que sólo estarán, estorbándote. En el amor para casados, se visualiza un embarazo o un inicio de un proyecto juntos, el cual les va a cambiar su vida para bien.

En el tema laboral, es el momento adecuado para hacer cambios en tu trabajo, así que es momento de que saques tu inspiración y tu creatividad para que tengas mucho éxito. En el área familiar, estarás rodeada de problemas familiares, es momento de que trates de no involucrarte en ellos, ya que sólo te están haciendo mal. En la salud, cuídate de dolores de rodillas.

Lee también:

Ritual de crema contra las envidias ¡haz la tuya y cambia tu vida!
Rituales de luna llena para limpiar tu dinero y energía
Día del Reiki: te cuento el otro lado de la moneda

Ritual para casarse, el más efectivo
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy miércoles 17 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 11 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 16 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy martes 16 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 10 de mayo: Gitana Perla

Aries: Tención en el trabajo, es por esto que notas...