Horóscopos de hoy domingo 04 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Todas las ideas que estés obteniendo en este día, serán buenas para un futuro. En el área familiar es momento de que estén más juntos que nunca. Tus números de la suerte, 24, 103 y 45.

Tauro:

Es momento de que comuniques tus sentimientos a esa persona que quieres, no te detengas y di lo que piensas y sientes. En la economía paga tus deudas y ahorra. Núm. de la suerte 91,6 y 76.

Géminis:

En esta semana tendrás un problema el cual vas a resolver con tu intuición, confía en ti. En el área de la salud cuídate de comer alimentos picantes o irritantes. Núm. de la suerte 28, 31 y 68.

Cáncer:

Llega una persona nueva a tu vida, la cual te hará sentir cosas que antes no sentías, es momento de abrir tu corazón y darle una oportunidad al amor. Tus núm. de la suerte 21, 86 y 34.

Leo:

Acepta los regalos que te da la vida, no hagas caso a las personas envidiosas. En el área laboral, es posible que tengas un cambio de puesto o un cambio de trabajo. Núm de la suerte 40, 09 y 51.

Virgo:

Si tienes hijos, tendrás una discusión con uno de ellos, no toda la culpa la tiene él o ella, sé justo.  En el área de la salud cuida tus cambios de humor. Tus números de la suerte 101, 47 y 36.

Libra:

Empieza a practicar tus habilidades para volverte un experto(a) en lo que realizas. En el área de la salud cuida tus subidas de peso, empieza a comer sano. Tus números de suerte 12, 07 y 20.

Scorpio:

Es momento de que pases un día a solas, eso te ayudará a agarrar fuerzas. En el ámbito económico llega una nueva propuesta económica, piénsala bien. Tus números de suerte 99, 61 y 4.

Sagitario:

Nuevas metas y propuestas llegan a ti. En el área de la salud, cuida mucho donde caminas ya que podrías caerte. En el amor conoces a alguien nuevo en tu vida. Núm. de la suerte 49, 10 y 11.

Capricornio:

Te ofrecen una asociación, lo cual es importante que analices bien que es lo que quieres. En el área de la salud cuida tu sistema nervioso. Tus números de suerte 20, 53 y 64. Úsalos.

Acuario:

No te distraigas de tus objetivos y sigue, así como vas. En el amor tendrás el éxito que has estado esperando, confía en esa persona que amas. Tus números de la suerte son el 100, 87 y 05.

Piscis:

Te encanta ser perfeccionista en tu trabajo, eso te ayudará a realizar un buen trabajo. En el área familiar, extrañas a una mujer que amas tanto. Tus números de la suerte son el 26, 16 y 00.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Llega Marte retrógrado para encender el libido y ego de los signos de fuego

Marte retrógrado.- En los próximos días el planeta rojo se encontrará en fase retrógrada, este evento ocurrirá del 9 de septiembre al 13 de...

El ritual con agua de coco de Gitana Perla que te ayudará a conseguir cualquier cosa que desees

Ritual con agua de coco.- Afortunada o desafortunadamente no tenemos nada asegurado en la vida y mucho menos en esta época, no sabemos qué...

La cuaresma: tiempo de reflexión y meditación

Estamos próximos a vivir la Semana Santa, una época que para los católicos es sin duda una de las más importantes del año. Pero...

¿Crees en el amor a primera vista? Descubre cuáles son los signos que sí lo hacen

Amor a primera vista.- Es probable que en más de una ocasión hayas experimentado el amor a primera vista y aunque tal vez no...

¿Sabías que fuiste elegida por él mismo para ser su madre? Los bebés eligen a su madre

¿Has escuchado que los bebés eligen a su madre? ¡pues así es! Tu hijo te eligió de entre millones de opciones para nacer de...