Haz que el amor regrese a tu vida con estos poderosos baños

Amor regresa con baños.- Muchas veces las energías negativas como la envidia y el recelo pueden bloquear nuestras vibraciones positivas que nos encaminan hacia el amor puro. Por fortuna, existen baños muy poderosos que pueden ayudarte a abrir esos caminos del amor y hoy te comparto dos de ellos.

Baño para atraer el amor

Como siempre te digo, antes de comenzar con un baño debes estar totalmente relajado, fuera de cualquier tensión y mantenerte positivo. Algo que te puede resultar de gran ayuda es hacer ejercicios de respiración profunda y tomar infusiones.

Cuando te sientas realmente preparado para comenzar con el baño, pon a llenar tu bañera con agua tibia y mientras eso sucede enciende una vela roja cerca. Una vez que se haya llenado por completo tu tina, esparce una taza de sal marina en círculos y en el sentido de las manecillas.

Después de esto toma un poco de canela en polvo con tu mano y también esparcela pero esta vez hazlo en el sentido contrario del reloj. Finalmente, agrega los pétalos de 5 rosas sobre el agua y con esto puedes terminar tu baño para atraer el amor a tu vida.

Entra en el baño con una actitud positiva y mantente ahí durante 20 minutos, puedes asearte como regularmente lo haces y cuando salgas deja que la vela se consuma por completo. Este procedimiento lo puedes repetir cada vez que lo veas necesario y siempre tendrás resultados.

Baño para resolver problemas de amor

Si tú tienes problemas frecuentemente con tu pareja y quieres ponerle fin a este agobio, el baño que a continuación te presento es ideal para ti. Comienza por poner a hervir una olla de agua mineral y cuando esté en su punto de ebullición agrega tres hojas de laurel y una cucharada de miel de abeja.

También deberás agregar unas cuantas ramitas de manzanilla y de romero, esparce una cucharada de canela en polvo y los pétalos de 3 rosas rojas. Por último, añade sal de mar y el jugo de un limón.

Después de dejar la mezcla hirviendo por 10 minutos pasa la mezcla por el colador y únicamente conserva el agua. Coloca el preparado en tu tina y enciende una vela vinca al lado de ella, sumérgete en el baño por 20 minutos y al salir apaga la vela. También puedes repetir este pequeño procedimiento cada que lo creas necesario.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Ritual de amor: ¿Cómo amarrar a un hombre?

Amarrar a un hombre.- A veces, conseguir que el...

Descubre estos poderosos hechizos para el amor con miel

Miel para el amor.- Durante años, la miel ha...

Realiza este ritual del candado y disfruta de una vida llena de amor

Ritual del candado para el amor.- ¿Quién no quiere...

El ritual de Gitana Perla para olvidar a tu ex tóxico

Ritual para olvidar a tu ex.- Quién no ha...