Gitana Perla te revela qué piedras serán tus mejores aliadas durante el otoño

Piedras para el otoño.- Esta época es una etapa de cambios muy significativos en nuestra vida por muchos motivos, pero particularmente porque la cantidad de luz que se recibe durante esta temporada puede afectar tu estado de ánimo.

Es por eso que he decidido compartirte algunos de los cuarzos y piedras que mejor te ayudarán a hacer de esta transición un cambio menos drástico en otoño.

Ámbar

Será tu mejor opción para protegerte de la radiación, ya sea producida por el sol, los aparatos eléctricos y también de la energía que otras personas irradian. Te mantendrá con una mentalidad positiva, ayudándote a eliminar pensamientos negativos y a superar la depresión y ansiedad.

También tiene beneficios en cuanto a la agilidad mental, te ayudará a concentrarte mejor y mejorar tu retención. Gracias a la intensidad de su color amarillo brinda una increíble estabilidad entre cuerpo, mente y espíritu.

Amatista

Tiene un impacto muy positivo en tus emociones, mejora tu estado de ánimo y te brinda la capacidad de elegir lo que consideres mejor. Su uso mejorará tus habilidades mentales, desarrollando la imaginación y favoreciendo a la estabilidad emocional.

Te enseña cómo afrontar los cambios y a dejar ir lo que ha quedado en el pasado, para que aceptes las cosas nuevas y las transformes en tu realidad. Es especialmente efectivo en los chakras de la frente y la corona.

Carneola

Este cuarzo simboliza la confianza en ti mismo y tus habilidades, así como la iniciativa en los nuevos proyectos y la asertividad de tus decisiones. Se asocia con el chakra bazo y te brinda una motivación extra en tus días, sus propiedades también abarcan las cuestiones curativas, ayudándote a superar traumas y dejar atrás la ansiedad.

Cobre

Intensifica y conduce tanto tu energía como la de los demás, ayudándote a transmitir e intensificar tus sentimientos. En cuanto a sus cualidades en el aspecto físico, el cobre te ayudará a desintoxicar tu piel, aliviar la artritis y recuperarte físicamente después de una pérdida importante de energía.

Hematite

Es un poderoso cristal que está asociado con el chakra raíz y es uno de los más utilizados para fortalecer la relación con la tierra. Te dotará de claridad y entendimiento mental mejorando significativamente la concentración, además de fortalecer la autoconfianza y la voluntad.

Se conoce por ser un excelente apoyo para alejar las malas vibras y aportar equilibrio emocional. Une tu cuerpo y mente, haciéndote sentir uno en ti.

Jaspe

Esta es una de las piedras que te darán una opción cercana a la realidad para afrontar tus problemas en otoño, fortaleciendo al mismo tiempo tu energía y conexión con la tierra. Aunque existen muchas variaciones de estas, todas tienen grandes poderes, te recomiendo utilizarla por un buen tiempo para notar sus beneficios.

Kunzita

Da intensidad a los pensamientos positivos, alejando de ti los negativos y las malas vibras, es muy efectivo en el chakra corazón. Simboliza la compasión y voluntad incondicional.

Puedes utilizarla para facilitar los procesos de curación que se dan durante otoño y superación. Es un cuarzo que mejorará la confianza en ti mismo y la unidad con tu yo superior. Se utiliza en los chakras de la frente y corona, ayudándote a controlar los estado alterados de conciencia.

Madera petrificada

Se le conoce principalmente por ser una de las piedras que ayuda a reflexionar sobre las experiencias que se han tenido en las vidas pasadas, sobre todo durante el otoño. Sirviéndote en el presente para activar tus instintos y mejorar tus consciencia sobre la naturaleza. Actúa directamente en el chakra corazón.

Sodalita

Es una piedra conocida por tener influencia en la sanación y la meditación de cada persona. gracias a su conexión con el chakra de la garganta, es utilizada para expresar las ideas y mejorar la comunicación, ya sea oral o escrita. Su uso genera muchos cambios en cuanto a tu manera de verte a ti mismo, puede favorecerte especialmente en estas nuevas etapas que el otoño trae consigo.

Piedra sol

Dentro de sus mágicas cualidades puedes encontrar su capacidad de protección y fuerza vital, además de ayudarte a alejar a los vampiros energéticos de tu entorno. Tiene una gran influencia con todos los chakras y el aura, te ayudará a aliviar el estrés y olvidar todos tus miedos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Instagram

Lee esto

Siempre se la mano de Dios, seguimos cambiando vidas

Gitana Perla agradece tus comentarios.- Si algo es sumamente importante para mí es que toda la información que te comparto sea, no solo de...

Conecta con la energía de la diosa Deméter realizando este pequeño ritual

Diosa Deméter.- A lo largo de nuestras vidas, inevitablemente pasaremos por decepciones, duelos y tendremos que enfrentar algunas dificultades que se nos presenten para...

Gitana Perla te cuenta las maravillosas bondades del aceite de oliva

Un elemento que no puede faltar en tu cocina es el aceite de oliva, ya que además de ser mucho más saludable que el...

Horóscopos de hoy miércoles 29 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Es tiempo de que te pongas en...

Horóscopos de hoy jueves 10 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Tu familia necesitará de tu apoyo, es...