Oráculo de las flores: Los mejores consejos para triunfar en mayo

Oráculo de las flores para mayo.- El mes de mayo se aproxima y este es uno de los que más se relacionan con las flores, ya que es justo cuando la primavera se encuentra en plenitud. El oráculo de las flores una vez más se hace presente y nos comparte los mejores consejos para triunfar en este grandioso mes.

Primera semana (1 al 9 de Mayo)

Durante esta primera semana, la flor que nos transmite su energía es el heliotropo, y es que tanto su belleza como su aroma único te harán sentirte libre y en movimiento. Pero para lograr eso debes recordar que no es bueno quedarse en un mismo lugar durante mucho tiempo y que la voluntad es vital para salir de tu zona de confort.

Otra buena recomendación del oráculo de las flores para los primeros días de Mayo es que trates de ser lo más honesto posible contigo y con los que te rodean. Las mentiras no traen nada bueno, pero tampoco se trata de que seas frío y grosero, busca la mejor manera para decir la verdad.

Segunda semana (10 al 16 de Mayo)

El oráculo de las flores nos ofrece la violeta en esta segunda semana, esta bella flor simboliza la unión con las personas que más quieres, tus amigos y familiares. Es un buen momento para demostrar el inmenso cariño que le tienes a cada uno de ellos, nunca sabes por las cosas que puedan estar pasando, seguro les vendrá bien sentir tu calor.

Busca algún espacio libre que tengas y trata de compartirlo con ellos, ve a visitarlos o incluso una llamada será más que suficiente para que noten tu interés. Pero también recuerda que debes darte tiempo para ti, asegúrate de estar bien y cuida de tu salud, no dudes en acudir al médico si lo crees necesario.

Tercera semana (17 al 23 de Mayo)

La flor cerezo será la encargada de acompañarnos y compartirnos sus consejos durante la tercera semana de mayo, su mensaje es increíble. Nos invita a considerar el sacrificio, aquel que realizamos gustosamente para conseguir algo que anhelamos, porque sabemos que no hay otra forma de alcanzar las metas.

Cuarta semana (24 al 31 de Mayo)

En el oráculo de las flores, la dama de la noche simboliza los deseos u objetivos que se han cumplido en nuestra vida. Las flores anteriores te habían ido encaminando hacia un futuro próspero y si has seguido los consejos en la última semana podrás ver los resultados.

Lo mejor que puedes hacer es celebrar y agradecer tus logros, pero recuerdo no hacer mucho alarde de ellos o se esfumarán rápidamente. En esta última semana las relaciones amorosas no parecen tener mucho futuro, mejor procura no ilusionarte de más.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre cómo sería una relación con una persona de tu mismo signo

Relación con alguien de tu mismo signo.- Enamorarte de...

El mes de Virgo: cultiva un amor puro y desinteresado

Cada uno de los signos poseen cualidades, características y...

Tu ejercicio ideal según tu signo zodiacal

Si de cuidar tu salud se trata... ¡ejercitarse es...

Luna con Venus en Capricornio: descubre sus efectos

Luna con Venus en Capricornio.- Como ya te he...