Horóscopos de hoy viernes 09 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Ese trámite que tenías atrasado se resuelve en estos días, sólo es cuestión de no desesperarse. En el ámbito de la salud, ten cuidado con golpes y caídas. En el área del amor, comparte más tiempo con tu pareja y sé sincero(a).

Mensaje angelical: No te desesperes.

Tauro:

Comienza a ajustar tus horarios de sueño, ya que por el día te da mucho sueño y en la noche se te va. En el área económica, esta semana se va ir equilibrando, trata de ser justo(a) y no gastar en cosas innecesarias.

Mensaje angelical: Sé fuerte ante las adversidades.

Géminis:

Buenas noticias en el área económica, recibes ese préstamo que has estado esperando o logras esas ventas que te pusiste en mente, no te confíes y trabaja duro. En el área familiar te sentirás triste por la pérdida de un ser querido.

Mensaje angelical: Piensa en positivo.

Cáncer:

No te dejes llevar por los problemas, trata de seguir adelante con tus proyectos. En el ámbito social, recibes una invitación para asistir a una fiesta. Toma todas las precauciones. En el ámbito de la salud, procura tomar más agua.

Mensaje angelical: Ten seguridad.

Leo:

Recibes la noticia de la llegada de un bebé a tu familia, eso te traerá mucha felicidad y alegría a tu hogar. En el área de la economía viene un proyecto nuevo, el cual te ayudará a crecer profesionalmente. En la salud cuida tus humores eso te puede traer problemas en el amor aparece una persona que será muy especial para ti.

Mensaje angelical: Agradece tus bendiciones.

Virgo:

Momento de ponerte las pilas en el área laboral, es importante realizar bien tus tareas en tiempo y forma, esto te evitará problemas a futuro. En el área del amor, te encuentras en una situación complicada con tu pareja.

Mensaje angelical: Vienen cosas inesperadas a tu vida.

Libra:

Recibes buenas noticias en el área laboral, sólo es necesario que organices tus tiempos. En el ámbito familiar, ya te estás dando cuenta de la actitud que tiene tu familiar hacia contigo, es momento de que tomes distancia.

Mensaje angelical: No te dejes de nadie.

Scorpio:

No permitas que nadie te diga que hacer, toma tus propias decisiones y hazte cargo. En el área laboral, se te satura la agenda, te van a estar pidiendo cosas más de la cuenta, trata de poner tus límites. En el amor querrás iniciar una relación.

Mensaje angelical: Sé optimista.

Sagitario:

Trata de innovar en el ámbito laboral, eso te ayudará a darle un giro nuevo y te sentirás más cómodo(a). En el ámbito social, te enteras del embarazo de una amiga o de un familiar, el cual te tomará por sorpresa. En el amor estarás conociendo a una persona del elemento fuego.

Mensaje angelical: Haz cosas nuevas.

Capricornio:

Es tiempo de que aproveches tu día al máximo, arregla cosas de tu casa, que no habías podido hacer antes por el tiempo. En el área familiar, trata de tener más empatía con ellos eso te ayudará a entenderlos más.

Mensaje angelical: Organiza tus tiempos.

Acuario:

Hoy te despertarás con mejor ánimo y con ganas de luchar por tus objetivos, no te dejes llevar por lo seguro y arriésgate. En el ámbito amoroso, sentirás que tu pareja no te hace caso ni te pone el interés que necesitas, pero todo está en ti.

Mensaje angelical: Ten una visión clara.

Piscis:

Recibes noticias de un familiar que no veías, eso te llenará de alegría y te hará sentirte mejor que otros días. En la salud, es muy importante que acudas al oculista y te revises tu vista, no lo dejes para después.

Mensaje angelical: Cambia de actitud.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Si los pájaros cantan en la noche… esto significa

Si los pájaros cantan en la noche, es extraño. ¿Lo has notado?. Normalmente estas hermosas aves nos regalan su canto al amanecer, cuando esto...

Esto es lo que tus pesadillas más recurrentes tratan de decirte

Muchas veces los sueños nos dan a conocer diferentes sentimientos o situaciones que se presentan en la realidad en un sentido no muy claro....

Conoce el significado espiritual del lirio

El lirio también tiene un significado espiritual. No sólo son flores hermosas, también están llenas de significado y de misticismo. Ahora no sólo admirarás...

Dale un toque de frescura a tu hogar con ayuda de la hierbabuena

Dentro de la gran variedad de plantas que existen en el mundo con increíbles cualidades, la hierbabuena es una de las más conocidas y...

Armoniza tu cuerpo físico y espiritual con la piedra galena

El mundo de los cristales y los cuarzos es inmenso, muchas gracias las piedras son muy conocidas pero otras, como la galena, son ignoradas...