Encuentra el amor y atrae la prosperidad con ayuda del girasol

El girasol para el amor.- La magia de los girasoles es indudable, se le conoce como la planta del amor porque se dice que fue bendecida por Oshun, la diosa del amor. Es por eso que además se le relaciona con la pasión y la fertilidad, todo un amuleto para tener una vida amorosa exitosa.

Esta flor gira en torno a las relaciones interpersonales, buscando un cariño y amor puro que fortalezca estos vínculos afectivos con las personas que amamos. Los girasoles son usados, por su gran efectividad, en rituales cuyo propósito es la prosperidad y principalmente el amor, también sirve para atraer las buenas energías.

Girasoles para el amor

Como te dije antes, los girasoles son una de las mejores flores para atraer el amor y este ritual te servirá para atraer a esa persona especial o conservarla. Para llevarlo a cabo requerirás algunos elementos como los girasoles y la miel, entre otros tantos, afortunadamente son sencillos de conseguir.

Lo primero que debes hacer es colocar 5 girasoles sobre un jarrón con agua fresca, mientras que por otro lado colocarás miel de abeja sobre un plato de cristal. Una vez que tengas ambas partes listas ponlas una al lado de otra y enciende una vela amarilla durante 5 minutos, esto con la intención de velar la miel y los girasoles.

Repite este proceso por 5 días sus consecutivos y cada vez que enciendas la vela tendrás que orar para que el amor llegue a tu vida, o bien se conserve. Al pasar el tiempo señalado deberás echar la miel sobre las flores y con estas mismas limpiar todo tu cuerpo, sin dejar pasar ni un solo espacio de este.

Una vez que ya estés completamente lleno de miel podrás enjuagarte o bañarte como normalmente lo haces. Este pequeño pero efectivo ritual te servirá para atraer el amor o mantenerlo en caso de que ya haya llegado a tu vida.

Prosperidad con girasoles

Por si fuera poco, estas increíbles flores también son buenas para la prosperidad y si quieres atraer la abundancia y riqueza a tu hogar no te puedes perder este ritual.

En un plato blanco coloca 3 semillas de girasol y un diente de ajo por cada esquina qué hay en tu hogar, también deberás incluir 3 hojas de laurel en el plato. Ahora tendrás que encender un incienso de lavanda y ponerlo encima del plato para que reciba todas las buenas energías de este elemento.

Después lleva el incienso a cada esquina de tu casa y deja que se impregnen con el humo, vuelve a dejar 3 semillas de girasol y un ajo pero esta vez directamente en las esquinas. Al cabo de 3 día retira estos elementos y déjalos cerca de algún árbol, ahora sí prepárate para recibir abundancia y prosperidad.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El ritual que toda bruja moderna debe conocer para maquillarse

Ritual para maquillarse.- Aunque no exista como tal un ritual de pasos a seguir para maquillarse y cuidar de la piel, si hay diferentes...

Horóscopos de hoy miércoles 24 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy tendrás muchas dudas con respecto a...

El importante papel que juega el color blanco en tu vida

Aprovecha el color blanco para tu vida.- Ya muchas veces te he dicho que los colores tienen un significado y papel fundamental en nuestra...

Elimina el estrés de tu vida con estas sencillas técnicas

El agitado ritmo de vida en el que muchas veces caemos provoca estrés y un incontrolable desequilibrio mental y físico que nos afecta significativamente....

Horóscopos de hoy viernes 29 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy es un buen día para cerrar...