Protégete de accidentes automovilísticos con la piedra fosfosiderita

Existe una piedra conocida como fosfosiderita, la cual es producto de la aleación entre fósforo y hierro, esta gema tiene grandes propiedades esotéricas y medicinales. También se le conoce como la roca voca, esto significa roca de color rosa, y es que sus tonalidades son entre rosadas, rojas e incluso púrpuras.

También es posible encontrarla en tonos como marrón y verdes, aunque estos son más difíciles de encontrar, por lo regular es posible ver rayas amarillas en esta piedra. De manera general, es visible e imposible de ignorar el brillo que caracteriza a esta piedra el cual es bastante común entre los cristales.

Es en realidad una piedra bastante rara de encontrar y sus principales minas están ubicadas en Argentina, Chile y Estados Unidos. Se utiliza principalmente para la fabricación de joyería pero durante el proceso debe ser tratada con muchísimo cuidado, utilizando herramientas delicadas para su manipulación.

Las propiedades de la piedra fosfosiderita son increíbles, además de tener cualidades curativas, su intenso color púrpura te ayudará a controlar la ira. Es muy buena para el adecuado manejo del temperamento en personas mayores, brindando tranquilidad y armonía.

Además de esto, es posible aprovechar las propiedades esotéricas de la piedra fosfosiderita, comenzando por su capacidad para aliviar problemas del tercer ojo y potencializar su poder. Este chakra se relaciona estrechamente con el conocimiento, el poder intuitivo y las habilidades psíquicas.

Esta piedra preciosa también sirve para mejorar las funciones cerebrales, ayudándote a coordinar mejor tus movimientos y acciones en cualquier actividad que realices. Es por ello que te servirá de protección para evitar accidentes automovilísticos, si quieres tener su ayuda solo deberás colocar una pieza de este cristal en tu auto.

La piedra fosfosiderita tiene propiedades que te serán útiles para mejorar tus capacidades mentales, aumentar tu intelecto y desarrollar tus habilidades. Ahora que ya conoces más sobre esta increíble gema, ¿qué esperas para recibir su buena energía y aprovechar sus cualidades?

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado