El poderoso simbolismo del elefante en tu hogar

El simbolismo del elefante: protección, buena suerte, amor y familia. El elefante es un símbolo de espiritualidad en Asia. Admirado por su larga vida, su inteligencia y su fuerza. Se le liga íntimamente con el Dios Ganesha.

Tiene muchos significados. En la India se considera al elefante protector de la familia y del hogar. Representa riqueza y abundancia. Símbolo por excelencia de buena suerte. Esa es la razón por la que en muchos hogares, de la India y del mundo se encuentra esta figura en muchos hogares.

La gente cree que su presencia les da poder y que la inteligencia y el talento de elefante los ayuda a conseguir el éxito. El elefante también simboliza la unión familiar.

Dios Ganesha

En la India, Ganesha es uno de los tres Dioses más venerados, con cuerpo de hombre y cabeza de elefante. Hijo de los Dioses Parvati y Shiva. Este Dios es venerado como Señor del éxito y removedor de obstáculos.

El simbolismo del elefante se ha extendido de la India a todo el mundo y hoy en día, el elefante representa buena suerte, éxito, riqueza, buena memoria y es usado como amuleto.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

5 libros que toda bruja moderna debe conocer

Libros para tu bruja moderna interior.- Adentrarse al mundo...

Conoce los accesorios que toda bruja moderna debe tener

Accesorios de bruja moderna.- Hola mi amada bruja moderna,...

Aprende a identificar si te hicieron un amarre

En los últimos años, la palabra "amarre" se ha...