El simbolismo del elefante: protección, buena suerte, amor y familia. El elefante es un símbolo de espiritualidad en Asia. Admirado por su larga vida, su inteligencia y su fuerza. Se le liga íntimamente con el Dios Ganesha.
Tiene muchos significados. En la India se considera al elefante protector de la familia y del hogar. Representa riqueza y abundancia. Símbolo por excelencia de buena suerte. Esa es la razón por la que en muchos hogares, de la India y del mundo se encuentra esta figura en muchos hogares.
La gente cree que su presencia les da poder y que la inteligencia y el talento de elefante los ayuda a conseguir el éxito. El elefante también simboliza la unión familiar.
Dios Ganesha
En la India, Ganesha es uno de los tres Dioses más venerados, con cuerpo de hombre y cabeza de elefante. Hijo de los Dioses Parvati y Shiva. Este Dios es venerado como Señor del éxito y removedor de obstáculos.
El simbolismo del elefante se ha extendido de la India a todo el mundo y hoy en día, el elefante representa buena suerte, éxito, riqueza, buena memoria y es usado como amuleto.
Lee también:
- Atiende las necesidades de tus niños con las flores de Bach
- Enseña a tus niños a meditar ¡y verás los beneficios!
- Horóscopo de mayo: Descubre cómo te irá en este mes según tu signo
- Fortalece tu energía con jabones de cuarzo
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla