Horóscopos 10 de abril: Gitana Perla

Aries:

Te darán una noticia el día de hoy, la cual no será muy agradable para ti. Recuerda que por mas dura que sea la verdad es mejor saberla. En el área económica tendrás buena solvencia. Cree.

Tauro:

Te enteraras de chismes que han dicho de ti. Los cuales te ayudaran a darte cuenta de quienes son las personas en las que debes confiar. No te lamentes por esas personas que ya no están contigo.

Géminis:

Estarás muy feliz este día y esto se debe a que tendrás un asenso laboral, el cual haz estado esperando. A cerciórate que sea una buena oportunidad de crecer. En el amor tendrás un buen día.

Cáncer:

El universo está contigo, todo lo que te propongas hacer lo lograras. Solo es cuestión de confiar más en ti. En el dinero recibirás una bonificación por tu buen desempeño y dedicación. Ama.

Leo:

Todo lo que te preocupaba se solucionará, solo es cuestión de tiempo, no te desesperes recuerda que todo es temporal y todo pasa por algo. En el amor querrás buscar nuevas opciones.

Virgo:

Esa sonrisa que ilumina a todos estará presente este día. Recuerda que si piensas positivo tendrás cosas positivas en tu vida. Que nadie ni nada impida tu felicidad. La economía crecerá. Cree.

Libra:

Tendrás curiosidad de saber qué decisión debes tomar, relájate y piensa bien que es lo que quieres y a donde quieres llegar. Todo lo que te propongas lo lograras. Solo confía en ti y en Dios.

Scorpio:

Tendrás buenas oportunidades en el área laboral posiblemente un nuevo trabajo o un cambio de lugar. Recuerda que es tiempo de hacer lo que mas te guste y no de arrepentirse. Confía.

Sagitario:

Vienen momentos muy importantes en tu vida en los cuales tienes que estar concentrado en todas las decisiones que tomes. No te dejes llevar por comentarios negativos que solo te distraen.

Capricornio:

Estarás muy desconectado el día de hoy, sientes que todo lo que haces se esta volviendo rutina. Trata de despejarte un poco y estar conectado contigo mismo. Amate y cuídate.

Acuario:

Vienen buenas propuestas en el área laboral, todo lo que habías estado esperando para crecer se realizara en estos días. No dudes de tus capacidades, deja ese miedo que te impide crecer.

Piscis:

Llego la hora de contentarte contigo mismo, vives muy rápido que se te olvida darte gusto a ti. Deja de cumplir los sueños de otras personas y enfócate en tus propias metas. El amor esta cerca.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Aprende a despojar las malas energías con cuarzos

Despojar las malas energías de tu cuerpo físico, es indispensable para mantener en armonía no solamente tu organismo, también tu mente y tu espíritu....

Descubre junto a Gitana Perla cómo utilizar la energía íntima a tu favor

Energía íntima.- Actualmente, hablar de la energía íntima es aún un tabú para muchos y esto se debe a que no conocen bien el...

El emperador: dominio completo de conocimiento y poder

La carta del emperador se encuentra representada con la figura de un hombre sentado en un trono y sosteniendo un cetro que justamente arriba...

Horóscopos de hoy martes 10 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy estas bajo la influencia de marte,...

El jefe Cáncer: el más asertivo y profesional

El jefe Cáncer.- Un jefe siempre debe saber poner límites en su personalidad dentro y fuera del trabajo, no puede tener el mismo humor...