Horóscopos 11 de abril: Gitana Perla

Aries:

Hoy es un buen día para cerrar todo tipo de negociaciones, los astros y el universo están a tu favor, es momento de disfrutar todo lo que el destino tiene de regalo para ti. Camina hacia el éxito.

Tauro:

Estos días te han servido para reflexionar sobre todo lo que has pasado, es momento de soltar ese recuerdo que tienes aún por esa persona que ya no está contigo, el amor toca a tu puerta.

Géminis:

Trata de concentrarte bien en lo que deseas, a veces ni tú mismo te entiendes que es lo que quieres. Tu sentido del humor estos días serán favorables no dejes que nadie lo cambie. Sonríe.

Cáncer:

Tu entusiasmo y pasión que le pones a lo que haces, tendrá buenos frutos en el área laboral. En el amor, conocerás a una persona que te hará cambiar tu forma de pensar sobre el amor. Creé.

Leo:

Últimamente tienes descuidada a tu familia, trata de darte el tiempo para estar con los tuyos. Económicamente te llegara una `propuesta de trabajo, la cual has estado esperando. Sé paciente

Virgo:

Tu valentía y tu entrega al hacer las cosas es lo que te caracteriza. Sigue por ese camino y no te distraigas con las cosas que pasan a tu alrededor. En cuestión de salud cuida comer irritantes.

Libra:

La suerte esta de tu lado, todo lo que has trabajado estos últimos años se estará cosechando en estos días, no te desesperes y sigue trabajando como hasta ahora. La economía aumenta. Creé.

Scorpio:

Amor del pasado regresa a tu vida, es momento de `poner en claro tus sentimientos si no quieres salir lastimado (a). Procura tomar agua y meditar, te ayudará a estar en contacto contigo.

Sagitario:

Cuida mucho tus gastos estos últimos días haz estadio abusando de ello. Tu bondad y tu carisma te ayudara mucho para lograr todo lo que te propongas, solo tienes que creer más en ti.

Capricornio:

Es momento de reconciliarte con esa persona que habías dejado de hablar, recuerda que si tu estas bien internamente, todo lo que está destinado para ti será más fácil llegar. Ama.

Acuario:

Eres una persona muy soñadora, solo te falta quitarte ese temor de hacer las cosas. El amor estará fluyendo en estos días. No descuides tus obligaciones y sigue luchando por lo que quieres.

Piscis:

Deja de pensar en los demás, es momento de darte tiempo para ti, para descansar y relajarte. Cuida mucho tus vías respiratorias. La vida es un regalo de Dios la cual debemos de cuidarla y amarla.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Primer viernes de marzo: Enigmático y poderoso día de los brujos

Primer viernes de marzo. Tradicionalmente se celebra el día de los brujos y hechiceros. Hay muchos mitos en torno a esta fecha, tu amiga...

Los mejores colores para tener un día espectacular: Gitana Perla te dice cuáles son

Colores para tu día.- Los sentidos juegan un papel muy importante en la vida de cada uno de nosotros y en especial la vista,...

El ritual que te hará bajar de peso con la ayuda de Dios

Bajar de peso y alcanzar tu peso ideal no es una tarea nada fácil, necesitas tener una fuerza de voluntad increíble para seguir al...

Horóscopos de hoy domingo 24 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy es tu día, la clave es...

Conoce los decanatos de Acuario y sus diferentes actitudes

Decanatos de Acuario.- A veces podemos tener una relación con dos personas del mismo signo y sin embargo, ambas se comportan de maneras totalmente...