Horóscopos de hoy martes 16 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es momento de que canalices tu energía y solo te enfoques en lo que verdaderamente te deja, muchas veces pones energía en situaciones que no te convienen y sólo te atrasas en las actividades que debes de hacer.

En el ámbito amoroso, tu pareja se siente muy abrumada últimamente por algunas acciones que tú estas teniendo, es momento de que tengas la mente clara de lo que quieres para que puedan llegar a un acuerdo. En lo laboral, una persona de tú pasado te buscará en estos días para cerrar un negocio contigo, así que aprovéchalo. En la salud, cuida tus niveles de presión arterial y evita los enojos.

Tauro:

Explora nuevos horizontes, mi querida amiga de tauro, es el momento perfecto para dejar de un lado costumbres y rutinas que sólo te hacen estar más deprimida y realiza nuevas actividades. En el tema amoroso, hay una situación con tu pareja que no te tiene cómodo, es momento de que hablen y descubran que es lo que le hace falta a su relación para dar el siguiente paso.

Económicamente, en estos días llega una entrada de dinero fuerte, la cual te ayudará a sentirte más tranquila después de los gastos decembrinos. Por otro lado, en el tema de la salud, cuídate de problemas estomacales ya que estarán a la orden del día.

Géminis:  

Hoy no estarás de buen humor y se vale, no todos los días tendrás que estar con una sonrisa de oreja a oreja, es momento de que no te sientas mal por tener un mal día. En el ámbito amoroso, una persona de tu pasado esta por retornar en tu vida, es momento de que pongas mucha atención a lo que quiere.

Económicamente, tu estabilidad se mejora en los próximos días, lo cual te permitirá invertir en nuevos proyectos que tienes en mente, sólo procura llevarlos a cabo. Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con alergias en la piel, ya que se visualiza molestias por un piquete de insecto o por ingerir un producto de belleza nuevo.

Cáncer:

No hay mal que por bien no venga, aunque sientas que la situación por la que estás pasando te sobre pasa, llegará una noticia inesperada que te hará tener fe en que todo se va a solucionar. En el amor para solteros, una amistad está sintiendo cosas por ti, pero es importante que antes de que inicies una relación, comiences a olvidar a ese amor del pasado, ya que no te deja avanzar ni lograr tener una nueva relación.

En el tema laboral, concéntrate en tus metas, deja de un lado lo que hablen los demás, que muy pronto recibirás ese proyecto que deseas. Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con malestares gastrointestinales.

Leo:

Se te cae el antifaz de los ojos, una situación que desconocías, se hará presente en estos días, así que pon mucha atención. En el ámbito amoroso, ten mucho cuidado con los triángulos amorosos, ya que no se ven proyectados, así que es el momento perfecto para que te mantengas al margen.

Laboralmente, vienen momentos importantes, ya que, si estabas buscando tener un nuevo puesto o un nuevo empleo, se hará presente en los próximos días así que aprovéchalo. Por otro lado, en el tema de la salud, es importante que estes tomando agua, ya que se ve que tienes deshidratación, por eso te sientes agotado.

Virgo:

Los caminos se abren para ti, sólo tienes que ser muy inteligente para saber cual tomar, ya que podrías equivocarte, así que es momento de que pienses muy bien antes de dar un paso. En el terreno amoroso, no confíes en todas las personas que te habla bonito, ya que no todos quieren tener algo serio contigo, así que es momento de que te mantengas con los ojos abiertos.

En el ámbito económico, cambios de último momento, podrían hacer que tu dinero no te llegue completo o el día que tu lo esperabas, es momento de que realices el ritual de lavados de manos con cerveza, para que el dinero llegue a tu vida.

Libra:

Sueña, planea, idealiza, que nadie te arruine tus sueños, es momento de que trabajes en las cosas que deseas hacer este año y no permitas retrasarte. En el ámbito amoroso, hay una situación que no te está pareciendo de tu pareja, es momento de que platiquen y lleguen a un acuerdo antes de dar el siguiente paso.

En el tema laboral, ten más ordenado tus tiempos y procura tener límites, recuerda que no todo es trabajo, también tienes que descansar.  Por otro lado, en el ámbito de la salud, es importante que te hagas un chequeo general, para que tú mente esté tranquila de que te encuentras bien.

Scorpio:

No seas tan aprensivo con las cosas y aprende a soltar, muchas veces tomas los comentarios muy en serio y sueles enojarte, trata de meditar antes de tomar una decisión. En el terreno amoroso, tienes que tener más seguridad en tu pareja y no traigas fantasmas de tu pasado a tu relación presente, eso te ayudará a tener una mejor relación.

Laboralmente, estás lleno de muchos pendientes, trata de establecer horarios y si es necesario aplaza tus compromisos para que te sientas más tranquilo y puedas trabajar tranquilo. Por otro lado, en el tema de la salud, tendrás algunos problemas de inflamación, así que pon atención.

Sagitario:

Hay muchas situaciones que no te tienen muy contento, es momento de que hables con las personas involucradas y solucionen sus problemas. En el ámbito amoroso, te sientes más que feliz con tu nueva relación, es momento de que sigan construyendo cosas nuevas, así que aprovéchalo.

En el tema laboral, tienes que ser más consiente de lo que quieres, hay un día que quieres realizar nuevas cosas, pero por otro quieres estar en tu lugar seguro, es momento de que pongas una abalanza que es lo que realmente quieres en tu vida y sigue adelante con tus planes. Por otro lado, en la salud, toma más líquidos.

Capricornio:

Tienes que ser más atrevido a la hora de hacer nuevos proyectos, deja de dejar para después las decisiones que tienes que tomar el día de hoy. En el ámbito amoroso, si tienes una relación, trata de escuchar que es lo que realmente quiere tu pareja, es momento de que juntos se pongan de acuerdo para realizar activades que a los dos les guste.

Económicamente, ten mucho cuidado con olvidarte de hacer un pago, ya que podrías estar pagando intereses por un descuido así que pon mucha atención. Por otra parte, en el tema de la salud, ten cuidado con los cambios de humor.

Acuario:

Las cosas están cambiando más rápido de lo que tú crees, las verdaderas intenciones de las personas se darán a relucir en estos días así que te quedarás muy sorprendido. En el ámbito amoroso, si tienes una pareja, es momento de que hagan las pases y mejoren su relación, eso les ayudará a que sus planes personales.

Laboralmente tienes que ser más cumplido con tus horarios, últimamente están llegando tarde y eso no te favorece, recuerda que el que amanece más temprano Dios lo bendice. Por otro lado, en el tema de la salud, ten mucho cuidado con problemas en las vías urinarias.

Piscis:

Se vienen días de mucho aprendizaje, los cuales te ayudarán a ser mejor persona, así que no todo lo malo es como parece. En el amor para solteros, nuevas personas estas por conocer esta semana, es momento de que sigas decidiendo quien realmente te conviene para una relación seria.

En el tema laboral, se viene una apertura de caminos, la cual te ayudará a llegar al lugar donde realmente quieres llegar. Por otro lado, en el ámbito de la salud, ten mucho cuidado con tus niveles de estrés, aun estamos en las primeras semanas del año y estás vuelto loco, es momento de que tomes un día a la vez.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 06 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 23 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos 07 de abril: Gitana Perla

Aries: Eres una persona que naciste para triunfar, todo lo...

Horóscopos de hoy miércoles 09 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy sábado 07 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...