Horóscopos de hoy miércoles 17 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

La vida da muchas vueltas, en los próximos días, estarás presenciando eventos que te dejarán impresionado para bien, puede ser que de un día a otro un familiar que estaba grave se recupera, de un día a otro llega ese dinero que estabas esperando para comprar ese artículo o realizar ese viaje que habías pospuesto por motivos económicos.

Por otro lado, en temas de amor, tendrás una mejor claridad y podrás descubrir que es lo que realmente sientes por esa persona que acabas de conocer. En temas laborales, recibirás buenas noticias, ya que esa llamada o aprobación que estabas esperando para iniciar tus proyectos en estos días se resuelve para bien. Así que aprovéchalo. 

Tauro:

Aprovecha que aún estamos en luna menguante para encontrar el equilibrio de tu estado de ánimo y así poder decidir qué es lo que quieres realizar en un futuro. En el amor para casados, las cosas últimamente no están bien como aparentan, ya que se visualiza que están un poco distanciados por un malentendido es momento de que platiquen y solucionen las cosas.

Por otro lado, en el tema económico, procura seguir con ese ahorro, pero también trata de debes en cuando darte el gusto de comprarte una bolsa nueva, o hacerte algún cambio de imagen. En la salud, últimamente no estas durmiendo bien y te está afectando, es momento de que te tranquilices y busques hacer actividades que te distraigan.

Géminis:

Los límites y obstáculos te los pones tú mismo, es momento de que despejes tu mente y pongas en práctica todo el conocimiento y creatividad que tienes, así podrás lograr todo lo que te propongas. En el amor para solteros, eres uno de los signos que les encanta estar solteros, sin tener ningún compromiso, pero en los próximos días, estarás conociendo a una persona que te hará cambiar tu forma de pensar, así que pon atención.

Por otro lado, en el ámbito social, deja que las personas hablen e inventen cosas de ti, es momento de que no tomes los comentarios personales, ya que vienen de personas que no valen la pena. En la salud, cuídate de inflamaciones en el vientre.

Cáncer:

Reconecta con tu fuerza interior, eso te ayudará a que tengas una mejor percepción de lo que ocurre a tu alrededor y así puedas tomar decisiones. En el amor para solteros, una persona de tu pasado, ha estado pensando mucho en ti, es probable que se vuelva a poner en contacto contigo para pedirte perdón por algo que hizo.

En cuanto a temas económicos, tienes que ponerle más atención a tus ingresos, ya que no son los adecuados para solventar todos tus gastos, es tiempo de que busques otras alternativas o pidas en tu trabajo un aumento. Por otro lado, en el área familiar, se aproxima una discusión con una mujer de tu hogar, es momento de que pienses antes de hablar.

Leo:

Vienen cambios importantes en esta semana, ya que estarás poniendo límites y expresando todo lo que sientes. Mi querido amigo de leo, ya estás cansado de cargar con cosas que no te corresponden y de recibir órdenes de personas que no son importantes.

En cuanto a temas de amor, vienen reconciliaciones y oportunidades de embarazarse en los próximos días, así que si has estado buscando tener un bebé, es el momento perfecto para hacerlo. Por otro lado, en el área social, baila, ríe, canta, recuerda que la vida es una, como para que te la pases encerrada o preocupada por cosas que no están en tus manos. En la salud, cuídate de fracturas y esguinces en los próximos días.

Virgo:

Momento de limpiar y ordenar tu mente y tu corazón, hay personas que por más que quieres tenerlas cerca, es tiempo de cerrar el ciclo con ellas y darle la oportunidad de que nuevas personas lleguen a tu vida y vivas nuevas experiencias. En el amor para casados, tienes que tener más autoridad en tu matrimonio, muchas veces sueles complacer en tu pareja en todo y eso puede ocasionar que te pierdas tú mismo.

Así que es momento de que retomes las riendas de tu vida. Por otro lado, en el tema laboral, no te quedes callado y habla con tu jefe o superior sobre las actividades que te corresponden y las que no, ya que podría estar cargándote de trabajo que no está en tus actividades.

Libra:

Tienes todo para lograr lo que te propongas, sólo es necesario que te atrevas a realizar las cosas, deja de un lado los temores y saca esa creatividad que sólo tú sabes. En el amor para casados, te encuentras un poco casada y estresada de la misma situación que vives con tu pareja, sabemos que eres un signo que suele callar las cosas para no lastimar a la otra persona, pero es momento de que hables y saques todo lo que has guardado por años.

Por otro lado en el ámbito social, amistades que antes no veías, te traerán grandes noticias y proyectos entre manos que te servirán en tu crecimiento profesional. En cuanto a temas de dinero, ese dinero que te preocupaba juntar, de la noche a la mañana llega, así que despreocúpate.

Scorpio:

Esta luna menguante te ayudará a que tengas una mejor comunicación, así que si habías estado posponiendo una plática o una reunión, es el momento para hacerlo y llevarlo a cabo. En lo amoroso, estrás más cariñoso y atento con tu pareja, lo cual les ayudará a que estén más unidos.

Por otro lado, en el área laboral, recibirás reconocimientos por la gran labor que realizas día con día, eso te ayudará a que te motives y sigas adelante. En lo familiar, llegan visitas a tu hogar, lo cual te ayudarán a salir de esa depresión en la que has estado pasando. En la salud, cuídate de problemas gastrointestinales, ya que últimamente no estás comiendo muy bien y eso te afecta.

Sagitario:

Cuestiones que veías imposible que se resolvieran, en los próximos días, verás como todas las cosas se resuelven. En el amor para solteros, llega un amor importante a tu vida, la cual te hará sentir nuevamente ilusiones. En el amor para casados, se vienen grandes sorpresas en su relación, ya que, si había estado planeando una cena romántica o una escapada juntos, saldrá de maravilla.

Por otro lado, en el tema laboral, tendrás que ser más inteligente y astuto en cuestiones que no te parecen, así podrás tener un mejor resultado. En cuanto a temas familiares, una noticia podía cambiar tu día, puede ser de un logro o un nacimiento de algún miembro de tu casa y eso te pondrá de buen humor.

Capricornio:

Estamos en la recta final de la temporada de tu cumpleaños, así que sigue aprovechando el cariño y la compañía que te brindan tus seres queridos. En el amor para solteros, amores de una noche se avecinan, sólo ten mucho cuidado con encariñarte ya que será una persona pasajera.

Por otro lado, en cuestiones laborales, tendrás una mejor actitud a iniciar el día, eso te brindará a que tu creatividad fluya y vengan nuevas oportunidades a tu vida. En el área económica, un préstamo o un dinero que has estado esperando por fin llega a tu vida, así que aprovéchalo. En lo familiar, se aproximan reuniones con familiares que no habías visto, así que aprovecha para ponerte al orden.

Acuario:

Ten mucho cuidado con los accidentes automovilísticos, ya que estarán a la orden del día, es momento de que manejes con precaución. En el amor para casados, tendrás ganas de pasar tiempo a solas con tu pareja, de tener más intimidad, así que es momento de que los dos se dediquen un tiempo a solas, para mejorar su relación.

Por otro lado, en temas laborales, si tienes ganas de hacer un emprendimiento o expandir tus horizontes, es el momento perfecto para llevarlo a cabo, sólo no te desesperes. En el tema familiar, cuida lo que salga de tu boca, ya que podrías herir a una persona que quieres mucho, es momento de que pienses antes de hablar. En la salud, cuídate de problemas de estrés.

Piscis:

Necesitas no engancharte de nada y sanar tus heridas del pasado, todo lo que estás buscando está en ti, necesitas tener más amor propio. En el amor, no pongas resistencia, si realmente te gusta esa persona díselo, no estés pensando en lo que aún no sucede. El amor para pareja, ten mucho cuidado con los celos, ya que podrías estar haciendo reclamos de algo que no es.

En el ámbito laboral, se consciente de la situación de los demás y concéntrate en tus tareas, eso ayudará a que tengas una mejor relación con tus compañeros. En el tema de la salud, últimamente te sientes desesperada y en las noches no puedes dormir, es momento de que averigües que es lo que te tiene intranquila.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 22 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy domingo 08 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 02 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 09 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 06 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...