Horóscopos de hoy jueves 02 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

¡Cuidado! Se vienen problemas legales, ve buscando un abogado, pero descuida, saldrás triunfante del caso. En la economía ve guardado, tu problema legal podría dejarte con muy poco dinero. En el amor, tu relación no está pasando por el mejor momento, pero juntos pueden salir adelante.

Mensaje Angelical: Nacimiento.

Tauro:

Date permiso de sentir, esa persona que te interesa quiero formalizar la relación, deja ya los miedos y da el siguiente paso. En la familia cuida a tus padres, alguno puede caer en cama, veo cosas negativas para ellos. En la economía es momento de buscar trabajo y lo encontrarás, será uno muy bueno.

Mensaje Angelical: Nuevo comienzo.

Géminis:

Llegó tu momento, regresa el estatus que tenías antes, esta pandemia te tambaleó en todos los sentidos pero ya regresarás con todas tus fuerzas. En la economía, es momento de invertir en un buen negocio. En el amor, todo se pinta de color rosa adelante es momento de amar.

Mensaje Angelical: Abre tu corazón al amor.

Cáncer:

Día a día vas mejorando en tu trabajo y eso será recompensado, veo un aumento de dinero, no te lo gastes todo ¡ahorra y paga tus deudas! En el hogar veo un cambio para positivo. En el amor te sigues sintiendo solo, descuida ,muy pronto llegará un buen amor a tu vida, te recomiendo vestir de rosa para potencializar el amor.

Mensaje Angelical: Honra tu belleza

Leo:

Sí, es momento. Si antes brillabas, ahora lo vas hacer más; ese negocio te saldrá de maravilla, eso sí cuida mucho tu ego ya que te puede causar muchos problemas con personas, te recomiendo una protección, eso lo puedes ver en www.gitanaperla.com. En el amor aún no te sientes tan enamorado.

Mensaje Angelical: El milagro de la oración.

Virgo:

Deja de pelear con todas las personas, recuerda que no siempre tienes la razón, en lo laborar, tu empresa dará un paso muy importante, tu economía se verá muy beneficiada por el alza en tu negocio. Cuida tu garganta, veo una pequeña infección, nada grave pero te recomiendo tomar té verde.

Mensaje Angelical: Ley de la atracción.

Libra:

Ya no sabes más que hacer en casa, ya estás muy aburrido, te recomiendo escribir un diario, eso te ayudara a pasar el rato. En la economía estará un poco difícil, pero muy pronto saldrás de ese bache económico, cuidado lo que hablas con los amigos, algo que comentaste se puede mal interpretar y traerte problemas.

Mensaje Angelical: Vive tu gozo.

Scorpio:

Bájale a las grasas, ve a tu médico, veo alza de colesterol en tu sangre; come mas sano, mi querido Scorpio. En el hogar perderás una cosa de mucho valor para ti, ten cuidado y no desconfíes de lo que no, revisa el cuarto de tu hijo, ahí lo encontrarás. Sorprende a tu pareja con una cita romántica, le encantará y veo bebé muy pronto.

Mensaje Angelical: Medita.

Sagitario:

Tu buena racha sigue, es momento de que todas las personas que te dieron la espalda lo paguen con creces y la vida se encargará de ello. En lo laboral, ese reconocimiento muy pronto llegará y también un aumento de sueldo, pero recuerda que todo conlleva a más responsabilidad, en el amor todo bien, muy pronto empezarás una relación y yo te aseguro que es el amor de tu vida.

Mensaje Angelical: Expresa tu creatividad.

Capricornio:

Bájale a tu ansiedad, no te dejará nada bueno, medita o puedes practicar yoga, recibirás una nueva propuesta de trabajo ¡acéptala! te vendrá muy bien el cambio. La familia muy pronto crecerá, veo gemelos así que prepárate. Cuida a tu abuelo, te enteras que está enfermo, nada grave pero hazle saber que estás con él.

Mensaje Angelical: El milagro del perdón.

Acuario:

Cada vez tienes una familia más unida y única, ese es tu motivo para sonreír y gozar tu vida. En el trabajo todo lo que sembraste es momento de cosechar los frutos. Viene un viaje será muy productivo, es momento de pasar más tiempo con tu madre.

Mensaje Angelical: Limpia tu vibra.

Piscis:

Deja de llorar y lucha por lo que quieres, es momento de que te hagas más fuerte. Te enteras que personas están hablando de ti a tus espaldas, mi querido Piscis; pero te diré algo, déjaselo al KARMA. En lo social, hace unas semanas te dije que fueras a esa reunión, hoy te das de topes, ese negocio lo están haciendo con otra persona. En el mes de enero conocerás a otro inversionista, tendrá una visión para tu empresa.

Mensaje Angelical: Manifiesta tu verdad.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Propiedades del color vino en tu vida

Las propiedades del color vino, son muy particulares. Pues este tono, está vinculado al color rojo, cromáticamente es una combinación de rojo intenso con...

Realiza estos baños con la espada de San Jorge y renueva tu energía

De acuerdo a los conocimientos populares y tradicionales, la espada de San Jorge tiene un gran poder que se caracteriza por ayudar a terminar...

Luna llena en Virgo y su influencia en el zodiaco

La luna llena en Virgo ha llegado junto con el mes de marzo. ¿Qué significa esto? Gitana Perla te va a explicar detenidamente cuál...

Horóscopos de hoy domingo 18 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Sé más astuto en el área familiar,...

Organiza de esta forma tu clóset y siempre tendrás ropa nueva

Organiza tu clóset.- El ritual que voy a enseñarte en esta ocasión está dirigido a todas las mujeres sin importar su edad ni profesión:...