Este es el grandioso mensaje que el eclipse de luna de sangre tiene para ti

Este 26 de mayo del 2021 llega el eclipse de la luna de sangre y trae consigo un mensaje muy especial para compartir con todos nosotros y darnos su mensaje especial. Cada eclipse tiene cualidades e influencias distintas, pero hoy yo, tu amiga Gitana Perla te compartiré el efecto de este evento astrológico en particular.

La pandemia por COVID-19 ha prolongado su duración muchísimo más de lo que esperábamos y estábamos preparados como sociedad. Afortunadamente, en estas temporadas del año la vacunación ha avanzado y la enfermedad ha perdido un poco de fuerza, sin embargo, los contagios continúan y es importante no bajar la guardia.

Pero ¿qué tiene que ver todo esto con el eclipse de la luna de sangre? Pues el mensaje que este suceso astrológico nos trae son buenas noticias respecto a esto. Este eclipse nos trae el mensaje de fe, un mensaje lleno de esperanza para todos, especialmente para los latinoamericanos.

Influencia de la luna de sangre en nuestra vida

Con el eclipse de luna de sangre, los contagios de COVID-19 se verán fuertemente disminuidos, y aunque no significa que la enfermedad se vaya a terminar de la noche a la mañana, esta disminución será bastante favorable. Será una etapa de cierres, el coronavirus que nos ha estado azotando durante mucho tiempo perderá fuerza y permitirá que una gran parte de la población recupere la confianza.

La luna de sangre nos comparte un mensaje muy poderoso y es que la luz siempre es más fuerte que la oscuridad de las tinieblas y cuando sepamos y aceptemos eso todo comenzará a marchar mejor. Es momento de comenzar de cero, dejando atrás cualquier limitación y sobretodo, haciéndole frente a las crisis de cualquier índole.

El mensaje que el eclipse de la luna de sangre nos trae es verdaderamente increíble, es un recordatorio de amor y de fe, invitándonos a reiniciar nuestras vidas en cada amanecer. Y yo espero de todo corazón que tú puedas aprovechar realmente la magia de este eclipse al máximo y no dudes ni un segundo en el poder de los eventos astrológicos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre si formas parte de los signos más alegres del zodiaco

Los signos más alegres.- Todos los signos tienen características...

Encuentra tu auto ideal según tu signo zodiacal

El auto ideal según tu signo.- Aunque te parezca...

Los decanatos de Cáncer: conoce la energía de cada uno

Decanatos de Cáncer.- Muchas veces nos preguntamos por qué...

¿Qué emociones desata en ti la luna en Géminis?

Esta nueva luna en Géminis será muy importante para...

El jefe Aries: responsabilidad y excelencia aseguradas

Conoce al jefe Aries.- Empezar en el ámbito laboral,...