El poder de los colores satinados

Todos los tonos tienen cualidades especiales, el poder de los colores satinados radica en la luminosidad que otorgan y la luz que emiten.

De brillo sedoso, favorecen enormemente a la iluminación de los ambientes. El satinado es un acabado intermedio entre opaco y brillante.

Los colores pueden satinarse todos, de tal forma que un color rojo, vino, café, azul, celeste, o unos en tono pastel como rosa o verde, pueden volverse satinados con un poco de brillo. Si te gustan estos colores, ¡no dudes en usarlos!

Dorado y Plateado

Son los colores resplandor por excelencia. Su luminosidad hace brillar cualquier objeto y cualquier espacio. Atraen naturalmente la abundancia, utilízalos estratégica y moderadamente en algún accesorio y sal a triunfar.

Rosa

Si quieres proyectar tranquilidad, estabilidad y amor, este tono es el ideal, satina tus paredes o coloca objetos satinados en este color. El color oro rosa es uno de los colores satinados más hermosos y además ¡atrae la abundancia!

Marrón

Si quieres inyectar vitalidad y energía, coloca objetos de color marrón satinado a tu alrededor, verás mejorar tu rendimiento o el de las personas que están a tu alrededor.

Amarillo

Este color es luz por excelencia, aún así puedes satinarlo y brindarle mayor luminosidad a tu vida. Utilízalo en espacios para la meditación, la espiritualidad, incluso en tu comedor. Es un color fantástico.

Azul

El color de la tranquilidad, la profundidad y la inteligencia, satina una pared de este color y absorbe todos los beneficios. El color azul inspira generosidad, protección y entendimiento.

Ya te dimos algunas opciones para otorgar luminosidad con estos tonos, ¡pero tú puedes usar las tuyas! Hazlo y benefíciate de todo su resplandor.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Instagram

Lee esto

El ranking de los signos más románticos: ¿Qué lugar ocupas tú?

La realidad es que algunas personas suelen ser mucho más románticas que otras y esto depende en gran medida de la influencia de los...

Gitana Perla te enseña a protegerte de las malas energías con limones

Aprende a protegerte con limones.- Más allá de su uso en la cocina, el limón tiene una extensa lista de propiedades y beneficios para...

Limpia tu habitación con Reiki

Evitar las malas energías en los espacios donde te desarrollas es sumamente importante, por eso te voy a enseñar como puedes limpiar tu habitación...

Horóscopos de hoy lunes 24 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Tendrás una excelente semana, retomarás amistades que...

Los Signos Zodiacales y sus plantas

Aries: Su árbol protector es el roble. Las plantas que lo armonizan son las cactáceas sin espinas, el ajo y la ortiga. Y sus flores son...