El poder de los colores satinados

Todos los tonos tienen cualidades especiales, el poder de los colores satinados radica en la luminosidad que otorgan y la luz que emiten.

De brillo sedoso, favorecen enormemente a la iluminación de los ambientes. El satinado es un acabado intermedio entre opaco y brillante.

Los colores pueden satinarse todos, de tal forma que un color rojo, vino, café, azul, celeste, o unos en tono pastel como rosa o verde, pueden volverse satinados con un poco de brillo. Si te gustan estos colores, ¡no dudes en usarlos!

Dorado y Plateado

Son los colores resplandor por excelencia. Su luminosidad hace brillar cualquier objeto y cualquier espacio. Atraen naturalmente la abundancia, utilízalos estratégica y moderadamente en algún accesorio y sal a triunfar.

Rosa

Si quieres proyectar tranquilidad, estabilidad y amor, este tono es el ideal, satina tus paredes o coloca objetos satinados en este color. El color oro rosa es uno de los colores satinados más hermosos y además ¡atrae la abundancia!

Marrón

Si quieres inyectar vitalidad y energía, coloca objetos de color marrón satinado a tu alrededor, verás mejorar tu rendimiento o el de las personas que están a tu alrededor.

Amarillo

Este color es luz por excelencia, aún así puedes satinarlo y brindarle mayor luminosidad a tu vida. Utilízalo en espacios para la meditación, la espiritualidad, incluso en tu comedor. Es un color fantástico.

Azul

El color de la tranquilidad, la profundidad y la inteligencia, satina una pared de este color y absorbe todos los beneficios. El color azul inspira generosidad, protección y entendimiento.

Ya te dimos algunas opciones para otorgar luminosidad con estos tonos, ¡pero tú puedes usar las tuyas! Hazlo y benefíciate de todo su resplandor.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy sábado 24 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento de que te quites esa...

¿Qué colores debes usar para cada día de tu semana?

Colores para tu semana.- Desde hace mucho tiempo está comprobado que la forma en la que vistes y los colores que usas afectan directamente...

Cacao: atrae la abundancia y protégete con su ancestral poder

El cacao y su gran poder.- Hay alimentos que más allá de su uso en la cocina y su magnífico sabor, aportan muchísimas cosas...

¿Has soñado con algún familiar muerto? Descubre qué significa esto

Soñar con un familiar muerto.- Los sueños en los que personas ya fallecidas se hacen presentes pueden tener distintos significado, algunos son lindos pero...

Ritual para el amor (sexos opuetos)

MATERIALES:  1 MANZANA ROJA GRANDE  LISTON ROJO MEDIANO  2 FOTOS (1 DE AMBOS)  MIEL PURA DE ABEJA  CANELA EN POLVO  VELADORA ROJA PROCEDIMIENTO: Ve al mercado...