Horóscopos de hoy sábado 08 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Piensa bien las cosas antes de hacerlas, ya que luego te podrás arrepentir de una mala decisión, en el área amorosa encontrarás a una nueva persona la cual te traerá paz y armonía.

Tauro:

Anhelas encontrar a esa persona con quien compartir tus días, pero no es un buen momento para iniciarla. En el área social, tendrás noticias de un viejo amigo que te dará felicidad. Ama.

Géminis:

Una persona del pasado regresa a tu vida, para darte una propuesta amorosa que te pondrá a pensar. En el área de la salud, es momento de que le bajes al azúcar y comas más sano. Cuídate.

Cáncer:

Sentirás que todo el mundo está en tu contra, que todo lo que te dicen es para molestarte, pero realmente lo hacen por que te quieren. En el área económica obtendrás dinero inesperado.

Leo:

Te armarás de valor para terminar esa relación tóxica que solo te lastima y te hace sentir mal, por nada del mundo des un paso atrás. Sentirás el cariño y el apoyo de tus familiares. Ten fe en ti.

Virgo:

La vida te regala una nueva oportunidad para salir adelante, solo tienes que ser responsable y constante. En el área social te verás envuelto en un chisme, trata de no dejarte llevar y sigue adelante.

Libra:

Ten cuidado con caídas y golpes en el hogar. En la economía deja de preocuparte, llega dinero inesperado a tu vida. En el área amorosa tendrás una plática muy interesante con un ex amor. Ama.

Scorpio:

Hoy te sentirás de maravilla ya que te darán una buena noticia laboral. En el área social recibirás una llamada de una persona que estimas mucho y te dará la noticia que está embarazada.

Sagitario:

No dudes en lo que piensas, ya que tu sexto sentido estará a la orden del día. Es momento que le des ese beneficio de la duda a esa persona que no le crees en lo absoluto. Cuida tus huesos.

Capricornio:

Sientes que todo lo que has trabajado ha sido en vano, pero no es así voltea atrás y ve todo lo que has hecho, sé positivo y ve el lado bueno a las cosas. Cuida tus dientes y muelas.

Acuario:

Decides apartarte de tu familia, de amigos o de tu pareja, para empezar un nuevo proyecto solo. En el área familiar, si tienes hijos, debes de vigilarlos más y checar qué es lo que hacen. Cree.

Piscis:

Tu creatividad y tu forma de hablar con las personas te ayudará a realizar nuevos proyectos, los cuales te ayudarán a incrementar tu economía. En el área de la salud cuida tu peso y haz ejercicio.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Gitana Perla te explica cómo leer la tirada de tres tiempos

Conoce la tirada de tres tiempos.- Anteriormente, he tenido la dicha de compartir contigo mis conocimientos acerca de las cartas españolas y las distintas...

¿Cómo influye el color en tus emociones?

El color en tus emociones.- El color que ocupes tanto para vestir, como para elegir un auto o el color con el que pintarás...

Bendición para el bienestar de los países y de cada uno de nosotros ¡no te la pierdas!

Bendición para los países.- En esta ocasión especial quiero compartirte una bendición en la cual pediremos por las ciudades de México y los países...

Conoce tu horóscopo patrio de la mano de Gitana Perla

Horóscopo patrio.- ¡Seguimos en este grandioso mes patrio! donde puedes aprovechar y disfrutar al máximo la magnífica cultura de nuestro hermoso país. Aprovecha estos...

Los ofanines y su increíble misión en la jerarquía angelical

¿Alguna vez has escuchado hablar acerca de los ofanines? estos seres son criaturas angelicales que se encargan de hacernos llegar algunos mensajes divinos. Lo...