Aprende el significado del color de tu aura con Gitana Perla

Dependiendo la energía y personalidad de cada persona es el color que su aura tendrá y es muy importante conocerlo para conectar con nuestro propio ser. Por eso te invito a leer esta entrada que he preparado para que tú puedas conocer el color de tu aura y el significado de este.

Rojo

Este color siempre ha simbolizado vitalidad y fortaleza, pero al mismo tiempo hace énfasis en sentimientos negativos como el odio y el rencor. Así es que si tu aura es roja seguramente poseas energías materialistas y no cabe duda que tu voluntad es extremadamente poderosa.

Naranja

Representa el equilibrio y la armonía natural de tu ser, es considerado desde hace mucho tiempo atrás como el color de la sabiduría y la razón. Las personas con aura naranja tienden a ser enérgicos y sociables, sin embargo, cuando es un tono más oscuro es posible que se encuentren reprimidos.

Amarillo

Transmite paz y claridad mental, si tu aura es de este color significa que tu alma tiene cualidades increíbles. Las personas que comparten esta característica suelen ser optimistas e inteligentes en todos los aspectos, pero los matices oscuros pueden ser señal de celos o envidia.

Verde

Crecimiento, renovación y vida, es como se define este color, quienes tienen este aura son exitosos, libres y capaces de adaptarse a los cambios. Por el contrario, los aspectos negativos de este tono son la envidia, la traición y la mentira.

Azul

Es símbolo de espiritualidad e inteligencia, el color azul transmite armonía y seguridad, por lo que es una seña particular de las personas que exteriorizan un aura azul. El más común es el azul marino, el cual tiene como principal característica la autonomía y el aprendizaje.

Índigo

Similar al violeta, simboliza intuición, vitalidad y actividad espiritual, aunque no es tan común su manifestación, quienes la poseen suelen denotar grandeza. Las personas con este color de aura sobresalen por amar desinteresadamente y compartir su sabiduría con el resto.

Oro

Suele notarse como un brillo peculiar de belleza natural y dos de sus grandes características son la pureza y la protección. Debido a su poderosa vibración, el color oro tiene la capacidad de purificar los chakras mediante la visualización.

Plata

En caso de que cualquier otro color del aura tenga influencia del color plata significa que existe la presencia de un ente de dudosa procedencia y que es constante. Cuando este tono es predominante estamos frente a una persona débil y sin un estado de ánimo regular, en caso de tener matices metálicos la persona tiene cualidades protectoras.

Rosa

Es por excelencia el color místico, las personas con este aura tienen un carácter modesto y tranquilo, rara vez se presenta en personas agresivas. Por lo regular le pertenece a quienes tienen una personalidad tranquila y reservada.

Negro

Se trata de la ausencia del color, así que por donde sea que lo mires, el color negro en tu aura es completamente negativo. Simboliza malos pensamientos y odio, también puede representar mala salud y un alma dañada.

Marrón

El aura de color marrón indica la presencia de algún ser negativo en esa persona, ademas de representar una personalidad materialista e individualista. Por otra parte, este tono exterioriza habilidad para administrar, especialmente si se trata de negocios.

Gris

Por lo regular se identifica en las personas que carecen de imaginación, son fríos y no suelen empatizar con quienes les rodean. Además se relaciona ampliamente con la depresión y sentimientos negativos como la tristeza y frustración.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy martes 08 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: La práctica hace al maestro, estás en...

El poder del perdón en tu vida

Muchas veces hemos escuchado esta palabra, pero el poder del perdón en tu vida es tan grande, que probablemente no dimensiones por qué es...

Jade, la piedra de la protección

El jade y la protección.- Estoy segura de que has escuchado hablar más de una vez del jade, el cual es prioritariamente conocido en...

La tumba de Jesucristo

Ubicada en Tierra Santa, la tumba de Jesucristo, es un lugar visitado por millones de personas al año, un sitio sagrado para millones de...

Horóscopos de hoy jueves 10 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Este fin de semana te servirá, para...