Horóscopos de hoy jueves 26 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Siempre que tienes que ser positivo ante cualquier circunstancia que te suceda, es momento de que no te dejes caer por cualquier cosa que no salga como tu lo esperas, trata de tener siempre una sonrisa.  En el amor para casados, vienen nuevos comienzos en su relación, si habían estado peleados o habían tenido discusiones frecuentemente, es el momento para platicar y mejorar su relación.

Por otro lado, en temas laborales, de tu pasado estará tratando de localizarte para poder hacer un negocio contigo, así que trata de escucharlo ya que puede ser una oportunidad importante. En cuanto al tema de la salud, es importante que le bajes a los alimentos altos en sodio, ya que eso podría afectar tu presión arterial.

Tauro:

Vienen momentos en donde te sentirás más emocionada y con una mejor actitud para realizar tus actividades, puede ser que se presenten situaciones que te hagan ilusionarte y tener una mejor actitud. En el amor para solteros, no caigas en chantajes de una persona de tu pasado, es momento de que hagas valer tu palabra y por fin rompas con esa relación toxica.

En el ambiente laboral, ten cuidado con propuestas indecorosas o que te puedan afectar tu imagen personal. Por otro lado, en cuestiones familiares, pasarás momentos de calidad con tus seres queridos, si habían tenido un alejamiento, en estos días estarán mejorando su relación. En la salud, cuídate de problemas en el colón.

Géminis:

Tienes un carisma y una vibra muy buena, en cualquier lugar que llegues iluminas todo, así que aprovéchalo para hacer nuevas relaciones y lograr todo lo que te propongas. En el amor para solteros, no caigas en provocaciones, es posible que en los próximos días estés conociendo a una persona que de primer momento te llame la atención, pero no será lo que tu piensas, así que es momento de que tomes tus precauciones.

En cuestiones laborales, no dejes de luchar por tus sueños, por más inalcanzables que sea, es momento de que tu busques todas las maneras posibles para llevarlos a cabo. Por otro lado, en cuestiones de salud, tienes que mejorar tu postura, eso te ayudará a no tener dolores de espalda.

Cáncer:

Descubrirás que personas cercanas a ti están hablando mal de ti y te están juzgando por algo que no hiciste, deja que el tiempo y el universo se encargue de que la verdad salga a la luz. En el amor para casados, tu pareja ha estado un poco distante, es probable que tenga ganas de tener intimidad contigo, pero tu no te sientes con ganas de hacerlo, es momento de que busques con especialista ya que eso no es normal.

Por otro lado, en el área laboral, es el momento perfecto para sacar tu creatividad y haz una lluvia de ideas, eso te ayudará a poder enfocarte y lograr todos esos proyectos que tienes en mente. En cuanto a temas de salud, evita consumir alimentos altos en azúcar.

Leo:

El amor está más cerca de ti de lo que tu piensas, es momento de que realices el ritual de baño con rosas que se encuentra en esta página, para que atraigas a esa persona que tanto deseas. En el amor para casados, si tienen hijos, es importante que se mantengan al margen de sus problemas, ya que muchas veces suele afectar su relación por estar preocupados por los problemas de tus hijos.

Por otro lado, en cuestiones de negocios, tienes todo para ganar, sólo necesitas buscar dentro de tu interior que es lo que te falta para poder concretarlo. Muchas de las respuestas que necesitas están dentro de ti, escucha tu voz interior. En cuanto al tema de la salud, cuídate de dolores gastrointestinales.

Virgo:

Últimamente te has estado sentido enfermo, sin ganas de hacer cosas, esto se debe a que tu sistema inmunológico te está débil, trata de tomar vitamina C y alimentos que mejoren tu sistema inmune. En el amor para casados, tienes ganas de complacer a tu pareja y verla feliz, ya que desde hace días vez que ha estado un poso distante.

Por otro lado, en el ámbito económico, tendrás un mejor ingreso, el cual te ayudará a cubrir todos tus pagos que tienes pendientes por hacer. En cuestiones sociales, hay una amistad que esta muy apegada a ti y es probable que necesite de tu ayuda, si está en tus manos, es momento de que le brindes tu apoyo, recuerda que todo lo que hacemos se nos multiplica.

Libra:

Muchos cambios están por suceder en tu vida, pero todos comenzarán por ti así que es momento de empezar a hacer nuevos proyectos. En el amor para solteros, no te estreses si esa persona no quiere una relación formal, es momento de que no te enganches en una relación que no te rinde frutos y ve por ti.

En cuestiones laborales, tienes que ajustar horarios y tener una mejor coordinación con tus actividades, ya que muchas veces sueles estar malgastando tiempo en cosas que no te benefician. Por otro lado, en el tema social, es momento de que salgas y conozcas nuevas personas, pasas mucho tiempo encerrada y eso no te hace bien ya que sólo te ocasiona que te deprimas.

Scorpio:

Expresa lo que sientes, muchas veces sueles callarte y guardar tus sentimientos y eso no te ayuda, tanto para temas amorosos, como para temas laborales. Es momento de que seas más claro con lo que quieres realizar. En el amor para casados, eviten tener discusiones por un mal comentario o por recordar un problema que tuvieron en un pasado y en este momento lo están volviendo a discutir, traten de hablarlo y mejorar su convivencia.

En lo laboral, un dinero extra no te cae mal y en estos días se estará llegando, es importante que pongas mucha atención por donde caminas ya que podrías encontrar dinero tirado. En la salud, ten cuidado con irritaciones en la piel.

Sagitario:

Tienes que cuidar tus entradas de dinero, es probable que tengas una fuga de dinero y eso hace que te sientas desequilibrado y no puedas solventar todos tus gastos. En el amor para solteros, vive cada momento y no te estreses en concretar una relación formal, déjate fluir, muy pronto llegará esa persona que tenga los mismos proyectos que tú.

En el ámbito laboral, tienes que alejarte de personas doble cara que están a tu alrededor, ya que podrían meterte en serios problemas con tus jefes. Por otro lado, en temas de salud, cuida mucho tus niveles de estrés, ya que podrían llevarte al hospital, trata de tomar las cosas con calma y deja que las cosas se acomoden solas.

Capricornio:

Una persona del pasado que te lastimo y te rompió el corazón, llegará de nuevo a tu vida a pedirte perdón, deja tu orgullo de un lado y limpia tu corazón de rencores. Es momento de que lo escuches y aclares tu ayuda, eso te hará sentir mejor.

En temas de amor para casados o que tienen una relación estable, te sentirás un poco confundido, ya que de la noche a la mañana tu pareja se a portado diferente contigo, antes de hacerte ideas en tu cabeza, trata de dialogar y descubrir que es lo que está pasando. Por otro lado, en el ámbito económico, es un buen momento para realizar compras y adquirir objetos que hace tiempo necesitas. En la salud, cuídate en problemas de insomnio.

Acuario:

Te está costando trabajo levantarte de tu cama, necesitas una motivación, para poder sentirte vivo y poder seguir realizando tus proyectos, para ello, te recomiendo que te aísles de las personas y de todo lo que sucede a tu alrededor y medita, eso te ayudará a que escuches tu interior y sepas que es lo que necesitas.

En el amor para casados, tu pareja estará más cariñoso y atento que nunca, es momento de que te dejes consentir. Por otro lado, en el ámbito económico, te recomiendo que te hagas el ritual de lavado de manos con cerveza, ya que todo el dinero que estás recibiendo se te está yendo como agua. En cuanto a temas familiares, se aproximan reuniones y eventos importantes para ti.

Piscis:

La última palabra la tienes tu, si tienes ganas de hacer un viaje, mudarte de casa, hacer un cambio de look o buscar un nuevo trabajo, tu tienes el poder en tu mano para hacerlo, es momento de que no te dejes mal aconsejar por las personas que están a tu alrededor, ya que podrían decirte cosas equivocadas, así que busca tu voz interior.

En el amor, se visualiza un romance con diferencia de edad, el cual te dejará un buen sabor de boca, así que inténtalo. En el ámbito laboral, ten mucho cuidado con todos los papeles que firmas, procura leer las letras pequeñas, así evitarás caer en estafas. En la salud, cuídate de problemas en el área vaginal ya que estarán muy presentes.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy miércoles 04 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy sábado 20 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 12 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 18 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 06 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...