Horóscopos 13 de abril: Gitana Perla

Aries:

Tu energía es inagotable, a pesar de ser jueves sigues con mucho ánimo y ganas de trabajar, para ti la semana no termina, tus objetivos los tienes claros y no te gusta perder el tiempo.

Tauro:

Buenas noticias, un asunto familiar que te preocupaba, se soluciona, es tiempo de cerrar la semana, aplícate para terminar ese pendiente en el trabajo y disfrutar tu fin de semana.

Géminis:

Te ves en la necesidad de tomar una decisión rápida con el afán de proteger o beneficiar a tu familia, estás haciendo lo correcto sigue tus corazonadas y actúa sin remordimientos.

Cáncer:

Prepara las maletas, viaje inesperado, al parecer no es de placer, prepárate para apoyar a un amigo o familiar, mantente relajado ya que se viene un fin de semana intenso y muy movido.

Leo:

Se presentan situaciones en la familia que te hacen sentir incomodo o impotente, ya que no te dan la opción de elegir, pon tu mejor cara, es transitorio, demuestra que tu puedes y sonríe.

Virgo:

Días de mucho ajetreo y actividad social, conoces gente nueva y al unisonó te reencuentras con amigos que hace mucho no ves, no descuides el área familiar y guarda tiempo para los tuyos.

Libra:

Las malas noticias que has recibido en días anteriores, te tienen agotado, hora de dar la talla y tener buen ánimo, tu opinión es muy valiosa para quienes te rodean, tenlo en cuenta.

Scorpio:

Te ves obligado por las circunstancias a hacer algo que no deseabas, te molesta, crea un ambiente tenso, piensa que los días pasan rápido y el esfuerzo que estas haciendo vale la pena.

Sagitario:

Te sientes impaciente, podría decirse un tanto ansioso, te molesta la falta de responsabilidad de la gente hacia ti, no te enojes, se darán cuenta de lo necesario que eres.

Capricornio:

Sigues en búsqueda de una respuesta a dudas personales, sin embargo te sientes tranquilo y no tan estresado como en días anteriores, sigue así, tu respuesta esta cerca.

Acuario:

Vas agarrando ritmo en tus nuevas actividades, conoces gente nueva, eso te gusta, aunque aceptas que aun tienes mucho por aprender, es hora de darle al trabajo, no desesperes.

Piscis:

El desanimo y el cansancio por el peso de toda la semana tratan de embargarte, no te dejes, sabes que tus decisiones son las correctas, no permitas que te hagan cambiar de opinión.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Luna azul: te muestro la mejor manera para aprovechar su poder

El poder de la luna azul.- Uno de los astros más poderosos en nuestro universo es la luna, el significado de esta es maravilloso....

Te enseño a usar pelos de elote para descubrir si te han trabajado

Pelos de elote.- Cuántas veces no te ha pasado que acudes en busca de ayuda energética, ya sea con un brujo, un chamán, algún...

Increíble ritual para que te vaya bien en tus estudios

Increíble ritual para que te vaya bien en tus estudios trae para ti el día de hoy tu amiga Gitana Perla. La cuarentena te ha...

Descubre cuáles son tus principales defectos según tu signo

Los defectos según tu signo.- Cada signo tiene sus cualidades y dones propios; sin embargo, también poseen, como todo ser humano, defectos. Aunque esto...

Prepárate para recibir el poder de la Luna azul de octubre

El poder de la luna azul: El mes de octubre nos ha alcanzado y es bien conocido por tener las más hermosas lunas de...