Horóscopos de hoy lunes 06 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Un viaje que quieres realizar con tu familia está por empezar organizarse, eso te mantendrá más emocionado y con una mejor actitud. En el amor para casados, se sentirán más tranquilos, ya que dejaron de un lado los problemas que los rodean y ahora están enfocados en resolver su relación.

Por otro lado, en el tema laboral, es posible que alguien esté evitando que tus caminos se habrán y es por ello por lo que las cosas no salen como tú lo esperas, es momento de que te hagas el ritual de lavado de manos con cerveza para que tus caminos se comiencen a abrir. En el ámbito de la salud, cuítate de problemas en riñones, es momento de que consumas más líquidos y evites los refrescos.

Mensaje angelical: Se más honesto con tus sentimientos.

Tauro:

Esta nueva semana tendrás la oportunidad para entablar nuevas relaciones y lleva acabo todos tus planes, sólo ten mucho cuidado con tu carácter, ya que podrías explotar y ocasionar una discusión, es momento de que tomes la calma y dejes que las cosas fluyan. En el amor para solteros, cabe la posibilidad de que inicies un nuevo romance en estos días, sólo ten mucho cuidado en no tener expectativas muy altas, deja que la relación se de poco a poco.

Por otro lado, en el área social, no dejes de lado tus amistades, es momento de que fortalezcas la relación con tus amigos, ya que eso te hará sentir mejor. En cuanto a la salud, ten cuidado con la inflamación en tu vientre ya que estarán presentes.

Mensaje angelical: Cree más en ti.

Géminis:

Tienes que aprender a no vivir en el pasado, si algo no pudiste lograr, es el momento perfecto para que empieces a emendar tu camino y hacer las cosas. En el amor para casados, ten cuidado con los chismes, ya que podrían estar haciendo que tu pareja y tu tengan problemas, es momento que no crean en todo lo que les dicen.

En cuestiones económicas, vienen un flujo de dinero bastante bueno para ti, sólo debes de procurar que nadie sepa tus ingresos, ya que podrían acercarse a ti para pedirte prestado y no tienen intenciones de regresártelo, así que toma tus precauciones. Por otro lado, en el ámbito familiar, ignora esa persona que se la pasa atacando, así que mantente al margen.

Mensaje Angelical: Honra tus sentimientos.

Cáncer:

Inicias una semana con el pie derecho, la cual te ayudará a salir de todos tus problemas económicos, así que despreocúpate por que vienen cosas para ti. En cuanto al tema amoroso, no es un buen momento para mendigar amor, tienes mucho potencial y belleza, para tener la pareja perfecta, así que no te estanques en una relación.

En el área laborales, deja de un lado el qué dirán y atrévete a realizar nuevas cosas y emplear tus horizontes. Por otro lado, en el tema social, amistades con la cual habías perdido comunicación, muy pronto volverán a tu vida, pero en esta ocasión será para darte cosas positivas. En la salud, ten mucho cuidado con caídas y accidentes en el hogar.

Mensaje Angelical: Suelta.

Leo:

Ten paciencia, eso que tanto esperas que llegue muy pronto llegará a tu vida, sólo no te compliques más la existencia, te recomiendo que te tomes un respiro. En el amor para solteros, ten mucho cuidado a quien le demuestras tus sentimientos, ya que esa persona puede estar comprometida con alguien más y tu ni en cuenta, es momento de que le pongas más atención y averigües antes que te haga sentir mal.

En cuestiones económicas, no gastes de más, tienes que ser más fuerte con tus decisiones, si ya tomaste la iniciativa de no hacerlo, no pierdas la cabeza. Por otro lado, en el ámbito social, necesitarás el apoyo emocional de tus seres queridos así que trata de ponerte en contacto con ellos.

Mensaje angelical: Se persistente.

Virgo:

Esta semana vienes con una mejor actitud, la cual te ayudará hacer grandes proyectos. En el amor para casados, estará llegando una persona nueva a tu vida, la cual podría causar que tu pareja y tu tengan un problema, así que es momento de que tengas cuidado, recuerda que lo que haga tu mano derecha no lo sepa la izquierda.

Por otro lado, en el tema económico, se viene un dinero importante a tu vida, el cual te ayudará a cubrir todos tus gastos, así que aprovéchalo. En lo social, reuniones se aproximan, las cuales te ayudarán a distraerte y pasar tiempo  de calidad con ellos así que aprovéchalo. En la salud, cuídate de dolores estomacales, ya que estarán a la orden del día.

Mensaje Angelical: Reconocimiento.

Libra:

Tienes que ser más fuerte con tus decisiones, si prometiste algo hazlo, no te dejes llevar por la pereza o el desinterés. Ya que eso no te llevará a nada. En el amor para solteros, llega una nueva persona a tu vida, con la cual podrías iniciar una nueva relación, no tengas miedo en volver a creer en el amor, ya que todo se solucionará.

Por otro lado, en el tema económico, vienen buenas ganancias, las cuales te permitirá tener un mejor ingreso. En el área social, vienen días buenos para que salgas de la monotonía, ya que se vienen días muy importantes para que salgas y te distraigas. En cuanto a temas de la salud, cuídate de dolores en espalda ya que estarán a la orden del día.

Mensaje angelical: Busca tu felicidad.

Scorpio:

Deja de un lado los rencores y limpia tu corazón de todas las cosas que te hirieron. En el amor para solteros, prepárate para ser feliz, en estos días es probable que conozcas a una persona importante con la cual vas a poder entablar una relación seria. En cuanto a temas laborares, inicias la semana con muchos pendientes encima, sólo trata de poner en orden tus actividades, para que no te estreses demasiado.

Por otro lado, en el tema social, ten mucho cuidado con una persona que estas conociendo por redes sociales, ya que no es una persona de confianza como tú lo crees. En el tema de la salud, ten cuidado con lo que comes ya que podrías estar consumiendo alimentos en mal estado.

Mensaje Angelical: Cambio y transformación.

Sagitario:

No es un buen momento para distraerte en cosas que no te dejan, ya que podrías estar atrasándote en llevar acabo tus proyectos. En el amor para solteros, un ex de amor, estará hablando mal de ti y estará haciéndote ver el malo de la historia, es momento de que dejes que la verdad salga a la luz y se den cuenta que él es el que está mintiendo.

Pero en cuanto a tema económico, tendrás buena suerte en todo lo que tenga que ver con juegos de azar o que revisa siempre por donde camines, ya que podrías encontrar dinero en la calle. En el área familiar, se vienen días importantes en donde podrás mejorar la relación con tus seres queridos y eso hará que puedas hablar y aclarar ciertos temas.

Mensaje Angelical: Sincronía.

Capricornio:

Estarás iniciando la semana con noticias un poco desagradables, ya que un familiar que quieres mucho estará en cama, es momento de que lo visites y le brindes tu amor. En el amor para solteros, ten mucho cuidado con la persona que acabas de conocer, ya que te estará prometiendo la luna y las estrellas, cuando no hará nada para demostrártelo.

Así que pon mucha atención, ya que, si así es en el comienzo, puede que cuando sean una pareja formal te haga sufrir. En lo laboral, hay una gran probabilidad para crecer en tu área laboral, y mejorar tus ingresos económicos, así que no te desanimes, que los días malos ya terminaron. Por otro lado, en la salud, cuídate de dolores en el estómago.

Mensaje Angelical: Expresa tu verdad interior.

Acuario:

Esta semana será muy reveladora para ti, ya que te enterarás que una persona que creías era una amistad sincera estará hablando mal de ti y te estará afectando en tu relación con tus demás amigos, es momento de que pongas un alto. En el amor para casados, oportunidades para estar más unidos y sentirte consentido por tu pareja, así que disfruta estos días para revivir la llama de la pasión.

Por otro lado, en el tema laboral, una noticia favorable llega, ya que si habías estado pasando por malos momentos, viene una mejoría tanto para tu rendimiento como en tus ganancias, así que sigue así. En la salud, sigue con el ejercicio y con las actividades recreativas, ya que te ayudarán a sentirte más tranquila.

Mensaje Angelical: Desintoxicación.

Piscis:

Vienen días de mucha tensión, así que es el momento de que no te estanques en problemas que sólo te afectan en tu rendimiento laboral, es el momento de que no mezcles lo laboral con los temas personales. En el amor para solteros, no te deprimas si aún no conoces a tu pareja ideal, ya que estás pasando por un proceso de reconstrucción, en donde tendrás que darle valor a tu amor propio.

Por otro lado, en cuestiones económicas, tus ganancias suben, lo cual te ayudará a mejorar tus proyectos que tienes a futuro. En la salud, ten mucho cuidado con los dolores cabeza, es probable que hayas recogido una mala energía, es momento de que te hagas una limpia y vayas con un especialista.

Mensaje Angelical: Apapáchate.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy sábado 10 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy miércoles 29 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy domingo 26 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy miércoles 16 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 30 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...