Horóscopos de hoy lunes 08 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Esta semana deja de un lado los pretextos y comienza a realizar tus propósitos, eso te ayudará a sentirte más motivado. En el tema amoroso, ten mucho cuidado con las segundas oportunidades ya que no se ven bien proyectada, así que procura no ceder.

Laboralmente, tienes que ser paciente, ese trabajo que tanto deseas y esperas, está por llegar, sólo necesitas trabajar en tu organización y en la paciencia. En lo económico, un dinero importante llega estos días, el cual te ayudará a salir de tus deudas, así que aprovéchalo. Por otro lado, no confíes en las personas que acabas de conocer, es momento de que no des muchos detalles de tu vida.

Mensaje angelical: Tus caminos se abren.

Tauro:

Inicias la semana con un mejor semblante el cual te ayudará a sentirte de más tranquilo y de mejor humor para resolver todos los problemas que se te presenten, sólo ten cuidado con caer en provocaciones. En el ámbito amoroso, la llamada de alguien de tu pasado te pondrá nervioso, es momento de que analices cuales son tus verdaderos sentimientos sobre esa persona.

En lo laboral, ponte como prioridad tus sueños, si ese trabajo no te está llevando al lugar que deseas estar, es momento de actuar y buscar uno nuevo. Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con las alergias en la piel.

Mensaje angelical: Se paciente.

Géminis:

Conocerás nuevas personas en esta segunda semana del año, pon mucha atención en ellas, ya que podrías tener una relación laboral o amorosa con una de ellas. En el amor para casados, ten mucho cuidado si tienen hijos, ya que podrían estar discutiendo por problemas de ellos, traten de que los problemas ajenos no interfieran con su relación amorosa.

Laboralmente, estás cansado de que no cumplan lo que te prometen, así que es momento de que empieces a buscar nuevas opciones para que te sientas mejor. En el área familiar, se aproximan embarazos o inicios de proyectos antes de que termine la semana.

Mensaje angelical: Lo mejor está por venir.

Cáncer:

Esta semana sin duda tendrás que trabajar en el autocontrol, no dejes que problemas de tu exterior y situaciones que tú no puedas resolver te adsorban ya que sólo te afectará emocionalmente, trata de enfocarte en ti y no ser tan aprensivo. En el amor para solteros, el amor llega a tu puerta esta semana, sólo abre bien los ojos ya que es la persona que menos lo esperas.

En el área de los negocios, ten mucho cuidado con los papeles que firmes, así evitarás problemas a futuro, trata de no confiar tanto. En cuanto a temas familiares, te encuentras preocupado por el estado de salud de un familiar, lo cual te tiene preocupada, es momento que estés presente.

Mensaje angelical: Suelta lo que no te sirve.

Leo:

La vida da muchas vueltas y en esta ocasión estará a tu favor, es momento de que juegues la lotería o juegos de azar, ya que tendrás mucha suerte. En el ámbito amoroso, no todo lo que parece es cierto, si esa persona que te gusta se encuentra en una relación, puede ser que no sea tan seria como aparenta o que no dure tanto, así que no pierdas las esperanzas.

En el ámbito laboral, cada meta que te propongas cúmplela, ya que todo se te dará en manos llenas, sólo no te distraigas con cosas que no valen la pena. Por otro lado, en el tema de la salud, últimamente te están doliendo las piernas, esto se debe a una mala circulación.

Mensaje angelical: Se perseverante.

Virgo:

Los días se van volando y si no comienzas a realizar lo que te prometiste, va a terminar el año y tú sigues en la misma situación, así que es momento de que pongas manos a la obra. En el amor para solero, si realmente te gusta esa persona, es momento de que vayas por esa relación, deja de pensar en el que dirán o tener miedo a un rechazo, ya que se visualiza una nueva relación.

Laboralmente, evita el estrés, recuerda que no todo es trabajo, trata de darte un momento para descansar y disfrutar de las personas que quieres. En el ámbito social, llegan visitas a tu hogar, las cuales serán de tu agrado.

Mensaje angelical: No caigas en lo rutinario.

Libra:

Por fin llego el día, en donde vas a empezar hacer todos tus propósitos, es momento de que seas constante y que no te gane la pereza. En el ámbito amoroso, si estás en una relación siempre hay altas y bajas, sólo es momento de que analices que es lo que verdaderamente quieres en una relación y si esa persona cumple con todas las características, adelante sigue ahí, de lo contrario, deberás tener una plática importante con tu pareja.

Laboralmente, tienes que poner límites, recuerda que, si tú no lo haces, nadie lo hará por ti. Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con dolores estomacales, ya que estarán presentes.

Mensaje angelical: Confía en tu poder.

Scorpio:

la cabeza llena de cosas, tanto de problemas familiares, con tu pareja, del trabajo, que tienes ganas de estallar, es momento de que tomes un respiro y con la mente más tranquila tomes decisiones, ya que podrías lamentarlo si haces algo que no quieres.

En el ámbito amoroso, si estás soltero, hay una persona de tu pasado que aun sigue interesado en ti y en los próximos días se hará presente. Laboralmente, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, trata de no atrasarte y ser puntual.  Por otro lado, en temas de salud, no has estado durmiendo bien, te aconsejo que ajustes tus horas de sueño.

Mensaje angelical: Concéntrate en tus objetivos.

Sagitario:

Estás un poco cansado de hacer todos los días lo mismo, eso contigo no va, así que es momento de que empieces a realizar cosas nuevas, para que puedas encontrar esa motivación y esa felicidad para seguir adelante con tus proyectos.

En el ámbito amoroso, si estás en una relación, ten cuidado, ya que otra persona podría llegar a querer entrometerse entre los dos. Económicamente, te está yendo de maravilla, sólo no te confíes y procura tener una mejor administración, así evitarás que a mediados de años te estés tronando los dedos. Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con dolores en espalda y cuello.

Mensaje angelical: Un día a la vez.

Capricornio:

Inicias esta semana un poco pensativo, ya que ha habido situaciones que no te están gustado hablando de familia y trabajo, es momento de que no te guardes nada y externes tus inconformidades. En el amor para solteros, ten cuidado con una mujer que acabas de conocer, ya que no se está mostrando tan leal como aparenta, es momento de que tomes tus precauciones antes de iniciar una relación formal.

Económicamente, todo el dinero que deseas que llegue a tu vida, va a llegar, sólo no te distraigas de lo que verdaderamente quieres. Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con tu alimentación y procura que sea más sano.

Mensaje angelical: Confía en tu sexto sentido.

Acuario:

Estás a punto de recibir un dinero importante, el cual te va a traer grandes beneficios para ti, sólo trata de tener una buena administración, así evitarás que se te vaya como el agua. En el ámbito amoroso, si te encuentras en una relación, es momento de que platiquen y descubran que es lo que necesitan para que su relación funcione y estén más estables, no tengan miedo en decir lo que piensan, ya que eso les ayudará a llegar a un acuerdo.

Laboralmente, se más puntual con tus compromisos, ya que estás teniendo un desfase y podría quedar mal. Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con malestares en colon y gastritis.

Mensaje angelical: Cumple con lo que te toca.

Piscis:

Deja de sentirte mal por cosas que aun ni suceden, esta segunda semana del año, comienza a quitarte problemas que no te corresponden o que aun no llegan, para que puedas estar más tranquila. En el amor para solteros, persona que vive en otro país o estado, estará interesado en ti, es momento de que analices que es lo que tu sientes.

En el ámbito laboral, llega una oportunidad de cambiar de trabajo, el cual te ayudará a mejorar tus ingresos, sólo deja muy estipulado cuáles son tus actividades, para que después no te estén encargando de más. Por otro lado, en el tema de la salud, no dejes que el estrés te adsorba.

Mensaje angelical: Ámate.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 05 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy miércoles 29 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy viernes 02 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 05 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 13 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...