Horóscopos de hoy lunes 09 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Esta luna menguante será tu aleada a la hora de organizar tu semana, ya que tendrás una mejor visión de lo que quieres lograr. En el ámbito amoroso, muéstrate a esa persona tal cual eres, si realmente quieres cautivarla se tu mismo, eso te sumará puntos a la hora de conquistar.

En el ámbito de los negocios, es tiempo de trabar en lo que te gusta y dedicarle tiempo a lo que creas que tiene más valor para ti, ya que vienen días de mucha prosperidad. Por otro lado, en el tema social, reuniones y llamadas por teléfono se harán presentes esta semana, es momento de que las atiendas, ya que traerán noticias importantes.

Mensaje angelical: Vive un día a la vez.

Tauro:

Inicias la semana con cambios de humor, lo cual tendrás que equilibrar, para evitar tener problemas con las personas que te rodean. En el ámbito amoroso, no es momento para perder el tiempo con personas que no son reciprocas contigo, es momento de cerrar ciclos.

Laboralmente, vienen cambios y para positivo, sólo tienes que perder el miedo a hacer nuevas cosas, ya que será un impulso para tu profesión. Por otro lado, en temas económicos, el que comparte sus bendiciones será más bendecido, así que es momento de que hagas un gesto lindo por alguna persona, ya que esto será regresado a ti multiplicado.

Mensaje angelical: Da sin mirar a quien.

Géminis:

Esa dualidad que tienes será tu mejor arma para conectar con nuevas personas, las cuales serán una pieza importante para tu futuro hablando de negocios. En el ámbito amoroso, deja que la relación fluya y no quieras que todo suceda al momento, dale tiempo al tiempo y deja la relación se vaya formando sola.

Económicamente, no es un buen momento para pedir prestamos y gastar en algo que cuesta más de tus ingresos, ya que podrías caer en un bache económico. Por otro lado, en la salud, ten cuidado con las harinas y las grasas, ya que estarán ocasionando que tus niveles de colesterol suban.

Mensaje angelical: Vive tu gozo.

Cáncer:

Esta semana materializar todo lo que deseas, sólo ten cuidado con las cosas negativas y siempre concéntrate en lo bueno. En el amor para solteros, no te aferres a una relación o persona, es momento de que rompas todos los vínculos que no te hacen feliz.

En el tema laboral, ten una mejor relación con tu jefe, eso te ayudará a comprender por qué toma ciertas decisiones y tiene ciertos comportamientos. Por otro lado, en el ámbito familiar, la relación con tus seres queridos va mejorando, lo cual te ayudará a tener una mejor comunicación con ellos y que su relación esté mejor. En la salud, cuídate de dolores en cuello.

Mensaje angelical: Confía en tu poder.

Leo:

Es importante que esta semana le pongas atención a tu salud mental, ya que hay momentos en los que te sentirás triste sin ganas de hacer nada. En el amor para solteros, vienen nuevos amores a tu vida, el cual te va a ayudar a que vivas otra faceta en ti, que no habías vivido. 

En el amor para casados, tienes que ser más firme con tus decisiones, ya que muchas veces sueles hacer lo que tu pareja dice. Económicamente viene una ola de bendiciones para ti mi querido amigo de Leo, sólo tienes que checar cuales son las amistades que te convienen que estén en tu vida y quien no, así evitarás sorpresas desagradables.

Mensaje angelical: Concéntrate en tus prioridades.

Virgo:

Es un buen momento para que te dediques el tiempo para ti, arréglate el cabello, cambia de look, adquiere un nuevo atuendo, ya que eso te ayudará a que tu energía cambie y puedas vibrar de otra manera. En el amor para solteros, se aproxima un amor de una noche, ten mucho cuidado en mezclar tus sentimientos ya que sólo podría tratarse de una aventura y nada serio.

Laboralmente, tienes que poner límites y aprender a decir que no a todo lo que te piden, ya que podrías caer en un hartazgo donde podrías renunciar a todo, así que pon límites. Por otro lado, en el tema social, no te encierres en tu casa y sal a conocer nuevos lugares.

Mensaje angelical: Abre tus horizontes.

Libra:

Ese proyecto que tienes en mente, saldrá de maravilla, sólo no te desanimes por el primer comentario negativo que recibas. En el tema amoroso, tú eres dueña de tu vida, tú decides cuando iniciar una relación y con quien, no permitas que nadie te venga a imponer nada.

En cuanto a la economía, procura usar la razón antes de comprar algo, ya que muchas veces te sueles comprar por comprar, sin saber si te hace un bien. Por otro lado, en el tema social, el platicar y convivir con otras personas te ayudarán abrir tu mente y te dará la oportunidad de tener otra expectativa de la vida. En la salud, ten cuidado con dolores en espalda.

Mensaje angelical: Busca tu paz.

Scorpio:

Tendrás algunos conflictos con familiares o personas cercanas a ti, es momento de que analices muy bien antes de hablar y dar tu punto de vista, así evitarás decir algo fuera de lugar. En el amor para solteros, no cometas los mismos errores que siempre, procura conocer bien a la persona antes de mostrarle tus sentimientos.

Laboralmente, todo esfuerzo siempre tiene una recompensa, así que no te sientas mal en siempre dar lo mejor de ti, para que todo lo que deseas llegue a ti a manos llenas. Por otro lado, en la salud, procura no excederte en consumir grasas y alimentos altos en sales, así te sentirás con más energía.

Mensaje angelical: Expresa lo que sientes.

Sagitarios:

El cansancio, mental y emocional, se harán presentes esta semana, así que lo que te recomiendo es que hagas una pausa de tus actividades y te dediques tiempo para ti y para cargarte de energías. En el amor para solteros, una llamada puede hacer que tu día cambie por completo, es posible que alguien del pasado se ponga en contacto contigo.

En el ambiente laboral, tendrás una mejor convivencia con tus compañeros de trabajo, lo cual hará que todo fluya de maravilla. Por otro lado, en el tema de la salud, cuídate de dolores de espalda y hombros, procura hacer meditación para bajar tu nivel de estrés.

Mensaje angelical: Mejora tu temperamento.

Capricornio:

Esta semana tendrás que trabajar con tu niño interior que llevas dentro y disfrutes de cada minuto que pasas en esta vida, deja de un lado los problemas y todo lo que te estresa o te tiene preocupado y disfrútalo como si fueras un niño, ríe, baila y canta.

En el amor para solteros, esa persona que tanto quieres que llegue a tu vida, llegará, sólo no pierdas las esperanzas. En temas económicos, es una temporada muy buena para todo lo relacionado con compra y ventas, así que aprovéchalo. Por otro lado, en el ámbito de la salud, es momento de que le bajes a los desvelos y descanses lo más que puedas.

Mensaje angelical: Cuida lo que salga de tu boca.

Acuario:

Deja de un lado las mortificaciones y pon manos a la obra, si ese problema se puede solucionar, deja de estresarte y mejor haz cosas que te ayuden a resolverlo. En el amor para casados, es momento de que dejen sus diferencias de un lado y procuren pasar un fin de semana agradable.

En el tema laboral, el que sirve a dos amos con uno queda mal, así que es momento de que tengas una mejor organización para que puedas lograr todos tus objetivos. Por otro lado, en el tema familiar, gozaras de momentos inolvidables con tus seres queridos, trata de concentrarte en lo positivo y no en lo negativo, así te sentirás mejor.

Mensaje angelical: Centra tu mente y tu energía.

Piscis:

Tienes que ser más paciente con tus proyectos, muchas veces te desesperas por no ver los resultados en seguida, trata de darle tiempo al tiempo. En el amor, es posible que, en esta semana, conozcas nuevas personas, ten mucho cuidado ya que sólo serán pasajeras.

Por otro lado, en el amor para casados, procura no descuidar tu relación por estar al pendiente de tus proyectos, trata de darte tiempo para poder estar con tu pareja. En cuanto a lo económico, tendrás un mejor ingreso, lo cual te ayudará para ahorrar para un viaje o para algo que siempre has querido adquirir, así que disfrútalo.

Mensaje angelical: Concluye tus proyectos.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy domingo 15 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 11 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 19 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 11 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 14 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...