Horóscopos de hoy lunes 24 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Momento de acudir con tu chaman o con tu guía espiritual de confianza, es probable que todo lo que te ha estado pasando no es una casualidad y se deba a un trabajo que recogiste. En el amor para solteros, no reprimas tus sentimientos y comienza a intentar esa nueva relación.

En lo laboral, una amistad se pondrá en contacto contigo para invitarte a ser parte de un proyecto, es momento de que aceptes, ya que te ayudará a conocer nuevas personas y crear nuevos proyectos a futuro. Por otro lado, en cuanto al tema familiar, se aproxima una reconciliación con una persona que te lastimo en el pasado, es momento de que no guardes rencores y perdones, eso te ayudará a sanar tu alma.

Mensaje angelical: Vive el milagro del perdón.

Tauro:

Los días grises se quedarán atrás, esta semana tendrás mejor ánimo y una mejor motivación para salir adelante. En el amor para casados, deja de un lado los celos y las inseguridades, muchas veces sueles ver problemas en donde no los hay, es momento de que te tranquilices y confíes más en tu pareja.

En el tema laboral, es una buena semana para concluir proyectos y cerrar negociaciones, así que aprovéchalo. Por otro lado, en el tema económico, te sientes un poco ajustada con tus gastos, pero a final de mes, tendrás una mejor solvencia. En cuestión de salud, Cuídate de problemas en las vías respiratoria, procura consumir más vitamina C y evita los cambios de temperatura.

Mensaje angelical: Mueve tu cuerpo.

Géminis:

Viene una semana muy fuerte para ti, ya que tendrás que tomar decisiones, es momento de que pidas asesorías, así para que puedas decidirte mejor. En el amor para solteros, ten calma, si aún no conoces a nadie, es probable que sea porque estás pasando un proceso de renovación, en donde podrás cambiar algunas actitudes que no te favorecen y podrás adquirir nuevos conocimientos, para poder crecer y entender todo lo que tiene que ver con el amor.

Por otro lado, en el tema laboral, alguien no te quiere ver triunfar y hará todo lo posible para que quedes mal con tus superiores, es momento de que no le des el gusto y lleves contigo una protección.

Mensaje angelical: Amor incondicional.

Cáncer:

Esta semana será muy reveladora para ti, ya que te enterarás de muchas mentiras y chismes que han hecho sobre tu persona, es momento de que no hagas un lio y demuestres con hechos la verdadera persona que eres. En el amor para casados, no caigas en la monotonía, empieza planear viajes, salidas, citas románticas y todo lo que sea necesario para que revivan el amor que tienen.

Por otro lado, en asuntos laborales, aprende a decir no, hay una persona de tu trabajo, que últimamente te ha estado cargando de trabajo y no es justo, es momento de que no te estreses y hagas valer tus derechos. En el área económica, procura hacer compras inteligentes en los últimos días, ya que se aproxima un gasto fuerte.

Mensaje angelical: Conecta con la música.

Leo:

Vienes de un fin de semana lleno de muchas sorpresas, así que iniciaras esta semana más tranquila, no hagas caso en lo que digan o hagan las demás personas, tu enfócate en ti y en tus proyectos personales. En el amor para solteros, esa persona con la que has estado saliendo, no es de confiar, es posible que esté en malos pasos, ten mucho cuidado.

 Por otro lado, en el amor para casados, tendrán un mejor dialogo, lo cual les va a permitir mejorar su relación. Por otro lado, en el tema social, amistades que no considerabas tus amigos, se volverán más cercanas a ti. En el tema de la salud, cuídate de problemas en ovarios y hormonales, ya que estarán a la orden del día.

Mensaje angelical: Transformación.

Virgo:

Todos los problemas y situaciones estresantes por las que había estado pasando, esta semana será más relajada, así que aprovéchala, para descansar y tomar un respiro. En el área amorosa, si estás en una relación, ten cuidado con los comentarios mal intencionados, ya que alguien de los dos los puede tomar como ofensa. Por otro lado, en el tema económico, llega un apoyo económico, el cual te ayudará a salir de todas tus deudas.

En el tema social, una llamada de una amistad te alegrará el día, es momento de que disfrutes todo lo bueno que llega a tu vida. En la salud, ten mucho cuidado con los accidentes en el hogar, ya que estarán muy presentes, procura ver bien por donde caminas.

Mensaje angelical: Vive tu gozo.

Libra:

Esta semana tendrás un mejor equilibrio, lo cual te permitirá salir adelante, en todos los proyectos que tienes en mente. En el amor para solteros, ese amor de sueño está por llegar a tu vida, sólo deja fluir el momento.

En el amor para casados, por fin llegarán a un acuerdo, lo cual les permitirá a que terminen con las discusiones y problemas que han estado atravesando. Por otro lado, en el tema económico, recibirás un dinero inesperado, el cual te ayudará a que te sientas más relajada y sin preocupaciones. En el área social, se aproximan reuniones con amigos, lo cual te ayudará para que conozcas nuevas personas y salgas de la monotonía. Cuídate de dolores de espalda.

Mensaje angelical: Honra tu belleza.

Scorpio:

Hazle caso a las señales que se te presenten en estos días, ya que te demostrarán cual es el camino correcto por el que debes seguir. En el amor, disfruta cada momento romántico que pasas con tu pareja, eso les ayudará a que estén más unidos y dejen de un lado todos los problemas que les absorben.

En cuestiones laborales, tu momento de brillar ha llegado, sólo concéntrate en tus actividades. En el tema económico, evita gastar dinero en cosas que no te remuneran, eso es lo que no te permite que tengas un ahorro. Por otro lado, en el ámbito familiar, recibirás reclamos por una mujer de tu hogar, ya que se siente un poco distante contigo. En la salud, cuídate de problemas estomacales.

Mensaje angelical: Abundancia espiritual.

Sagitario:

Llegarán nuevas personas a tu vida, las cuales se van a convertir en un lazo importante para ti. En el amor para solteros, hay una persona de tu pasado, que buscará cualquier pretexto para ponerse en contacto contigo, es momento de que no le des tanta importancia y sigas con tus asuntos. Por otro lado, en el amor para casados, procura estar más al pendiente de tus hijos, si es que los tienes, ya que necesitarán pasar más tiempo contigo.

En el área económica, inicias la semana con mucho dinero, lo cual te hará sentir de mejor humor. Por otro lado, en el tema familiar, acepta las cosas que te regalan y dales siempre un valor importante, En la salud, cuídate de dolores en los pies.

Mensaje angelical: Centra tu mente.

Capricornio:

Se presentarán algunas situaciones que te harán pasar un mal rato, es momento de que no te enfoques en esos problemas y procures ignorar. En el amor para solteros, se aproxima un cambio de planes, es probable que esa persona con la que ibas a salir, de la nada te cancele, es momento de que le des el beneficio de la duda y averigües por qué no pudo.

En cuanto a temas laborales, una persona de tu trabajo se acercará a ti para ayudarte, es momento de que te des cuenta, de que no todas las personas son malas. En cuanto al dinero, una persona se podrá en contacto contigo, para hacer negocios contigo, es momento de que la escuches, ya que podría ser una buena opción para invertir.

Mensaje angelical: ¡No odies, medita!

Acuario:

Toma todos los cursos o proyectos que te dejen un aprendizaje o que te ayuden a tu crecimiento profesional. En el amor para solteros, viaja, sonríe, disfruta y goza, tu soltería, muy pronto la persona correcta llegará a tu vida. En el amor para casados, llega un dinero muy bueno a su hogar, el cual les permitirá a salir de todas sus deudas.

Por otro lado, en el área laboral, es momento de que te propongas nuevas metas, lo cual te ayudará a que te sientas motivará a seguir adelante. En el área familiar, una persona que vive lejos en de ti, se encontrará extrañando y se hará presente en una llamada. En la salud, viene una gran mejoría en tu salud, lo cual te permitirá tener una semana productiva.

Mensaje angelical: Manifiesta tu luz.

Piscis:

Esta semana será muy buena para ti, ya que iniciarás con el pie derecho, todo lo que estés a punto de comenzar, una aventura, negocio, romance o viaje, tendrá mucho éxito. En el amor de solteros, ten más amor propio, muchas veces fallas en tu relación por no confiar en ti, ni en tu potencial que tienes.

En el amor para casados, vivirás un renacer en tu relación, ya que mejorarás la relación que llevas con tu pareja, así que disfrútalo. Por otro lado, en el área económico, ten cuidado con prestar dinero, no es un buen momento para que lo hagas. En el tema social, nuevas amistades llegan a tu vida. En el área de la salud, cuídate de dolores en rodillas.

Mensaje angelical: Nuevos comienzos.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos 22 de mayo: Gitana Perla

Aries: Continúan algunas discusiones en el hogar, es momento de...

Horóscopos de hoy martes 18 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 10 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 02 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 24 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...