Horóscopos de hoy lunes 27 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Estamos en luna creciente, así que es momento de que hagas lo que más te gusta hacer, muchas veces vives ocupando por el trabajo o asuntos familiares, que descuidas lo que te apasiona, así que es momento de que hagas un balance en tu vida. En el amor, vienen momentos pasionales con tu pareja, si habían tenido un distanciamiento o simplemente no se sentían atraídos, esta semana será muy buena para conectar.

En cuanto a temas laborales, tu jefe y otras personas que quieren colaborar contigo te están observando, así que es momento de que des lo mejor de ti, ya que se avecinan propuestas importantes. En la salud, cuídate de problemas gastrointestinales.

Mensaje angelical: Toma decisiones desde el corazón.

Tauro:

Estas iniciando una nueva semana, así que es momento de que no te guardes enojos y frustraciones, ya que esa energía puede ocasionar que te enfermes de las vías respiratorias, así que es momento de que aclares esa situación que te incomoda. En el amor para casados, ten mucho cuidado con quien habla tu pareja, es posible que un ex amor esté teniendo contacto con él, así que toma tus precauciones.

Por otro lado, en el tema laboral, confía en tu sexto sentido, si algo no te convence no tienes por que aceptarlo, es momento de que evites problemas a futuro. En el área personal, ten en cuenta que llegaste a esta vida para ser feliz, así que no malgastes tu tiempo en problemas que sólo te distraen de tu objetivo.

Mensaje angelical: Busca lo que te hace feliz.

Géminis:

Comienzas la semana con una mejor actitud, la cual te ayudará abrir nuevos ciclos en tu vida, si tienes ganas de iniciar nuevos proyectos es el momento perfecto para hacerlo. En el tema amoroso, ten mucho con los imprevistos ya que podrían ocasionar que algo que tenían planeado no se lleven a cabo. Por otro lado, en el ámbito laboral, se más paciente con lo que deseas, están muy pronto por suceder, sólo no te desesperes.

En el tema económico, ten mucho cuidado con los extravíos de dinero ya que estarán a la orden del día. En lo social, tendrás oportunidad de conocer nuevas personas, las cuales serán una parte clave en tu vida y podrían llegar a ser familia.

Mensaje angelical: Haz tus sueños realidad.

Cáncer:

Es una semana llena de cambios en donde se te presentarán oportunidades para decidas que hacer, para ello es necesario que tomes decisiones desde la razón, para evitar problemas. En el amor para solteros, es un buen momento para salir a conocer nuevas personas, si realmente quieres tener una relación, es momento de que lo busques.

Por otro lado, en el tema laboral, no todas las personas que te rodean son tus amigos, así que trata de mantenerte al margen para no cometer alguna indiscreción. En lo familiar, un integrante se encuentra extrañándote, así que es momento de que convivas con tus seres queridos.

Mensaje angelical: Cree en tus capacidades.

Leo:

Vienen días emocionantes para salir de tu zona de confort, esta luna creciente te permitirá abrirte camino a vivir nuevas experiencias que te reconfortarán el alma. En cuestiones del amor, se visualiza un amor a distancia, el cual va a rendir frutos, mejor de lo que pensabas, lo cual te llenará de mucha alegría.

Por otro lado, en el tema laboral, no creas en todas las promesas que te hagan, ya que en los próximos días te estarán haciendo propuestas para cambiarte de trabajo o para iniciar un proyecto, pero no será como ello dicen, así que toma tus precauciones. En cuanto al tema social, sonríele a la vida, se visualizan viajes y momentos en donde te gustará pasar tiempo a solas.

Mensaje angelical: Escucha tu corazón.

Virgo:

Ocupa esta semana para conectar contigo mismo, ya que has pasado mucho tiempo ocupado por otras personas y descuidas tu vida. En cuanto al amor para solteros, se visualiza un romance de una noche en los próximos días con una persona meno que tú. Para los casados, necesitas tiempo a solas, muchas veces sientes que tu pareja te absorbe mucho tiempo y no te permite hacer lo que realmente deseas hacer.

En el tema laboral, tendrás algunos imprevistos en tu trabajo, si hay algo con lo que no te sientes cómoda, es momento de que lo externes. En la salud, cuídate de problemas en dolores de cadera, ya que estarán a la orden del día, procura hacer ejercicio.

Mensaje angelical: Concéntrate en tus proyectos.

Libra:

Vienen días importantes en donde tendrás que replantearte si ese lugar en donde estás es el correcto y te sientes feliz. En cuanto al tema amoroso, si eres soltero, ten mucho cuido con no demostrar tus sentimientos, ya que esa persona que te gusta podría alejarte si no ve los sentimientos sinceros. Por otro lado, en el tema laboral, tendrás algunos malentendidos con un jefe o compañero de trabajo, es momento de que tomes distancia y te concentres más en tu trabajo, eso evitará que vuelva ocurrir.

En cuanto a temas sociales, se visualiza un cambio de casa o un cambio en tus actividades cotidianas, lo cual al principio te costará acostumbrarte. En la salud, se presentarán malestares en garganta.

Mensaje angelical: Pon tus límites.

Scorpio:

Eres capaz de hacer todo lo que te propongas, sólo que en estos momentos estás un poco abrumado por todo lo que ha estado pasando a tu alrededor, es momento de que te despejes y te organices. En el amor para casados, es momento de que perdones y olvides todo lo que anteriormente te hizo sentir mal, es tiempo de que sueltes ese sentimiento y vuelvas a reconciliarte con tu pareja.

En el tema laboral, se te abren los caminos es probable que antes de que acabe la semana te ofrezcan oportunidades para crecer, sólo quítate esa inseguridad que a veces te distrae. Por otro lado, en el tema social, llegan nuevas amistades a tu vida, con la cual podrás platicar y pasar días agradables. 

Mensaje angelical: Se persistente.

Sagitario:

Una persona no está siendo honesta contigo, trata de no creer en todo lo que te dicen y siempre estar a la expectativa de todo lo que sucede. En cuestiones de amor, hay alguien que se encuentra enamorado de ti y tiene miedo de demostrarte sus sentimientos ya que piensa que tu lo vas a rechazar, es momento de que le des tiempo al tiempo y que sólo llegue a tu vida.

En cuanto a temas económicos, ahorra lo más que puedas, es tiempo de que te hagas responsable de tus gastos y no dependas de los demás. Por otro lado, en lo familiar, alguien necesitará que lo impulses o lo que lo ayudes a comunicarse con otra persona, si está en tus manos poder brindarle esa ayuda, hazlo.

Mensaje angelical: Conecta con tu niño interior.

Capricornio:

Inicia esta semana con la mejor actitud, estos días aprovéchalo para cortarte el cabello y cortar relaciones que te hacen sentir mal. En el tema amoroso, un amor del pasado estará por llegar a tu vida y si aun tienes ganas de volver a regresar con esa persona es el momento perfecto para hacerlo.

En el tema laboral, tu naciste para hacer dinero, así que, si ese proyecto en el que estabas trabajando de la nada sale mal, no te preocupes, ni te estreses, ya que muy pronto llegarán nuevas oportunidades para crecer, así que no te preocupes. Por otro lado, en el área social, una amistad estará sintiendo cosas importantes personas de otro país, las cuales ampliaran tus horizontes.

Mensaje angelical: Vive un día a la vez.

Acuario:

Ten cuidado con el alejamiento de personas que quieres, es momento de que cuides bien lo que vas ha decir o vas a hacer, ya que podrías hacer que personas que quieres tomen distancia contigo. En el amor para solteros, conoce tus sentimientos y descubre cuales son tus preferencias, es momento de que no reprimas tus sentimientos y abras tu corazón.

En cuanto a temas laborales, empiezas una semana llena de compromisos y de oportunidades para mejorar el lugar donde estás, sólo no te distraigas. En cuestiones de salud, es posible que no te sientas bien emocionalmente, es posible que una energía negativa esté rodeándote y eso te hace pensar que todos están en tu contra.

Mensaje angelical: Comunícate desde el corazón.

Piscis:

Si algo no te inspira hacerlo, no lo hagas ya que podrías cometer un gran error si no eres fiel con tus sentimientos y decisiones. En el ámbito amoroso, últimamente estás teniendo viajes de ultimo momento, eso te permitirá poder conocer nuevas personas, así que abre bien los ojos, si estás en busca de una conquista.

En el tema laboral, hay probabilidad de que puedas iniciar un propio negocio por tu cuenta, sólo te pido que busques asesoría, para no cometer ningún problema. Por otro lado, en el tema social, tendrás más empatía con las personas que te rodean, las cuales te ayudarán a formar vínculos más fuertes con ellos. En la salud, se vienen algunos problemas en vías urinarias.

Mensaje angelical: Se fuerte ante las adversidades.

Relacionado

Horóscopos de hoy sábado 13 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 17 de julio por Gitana Perla 

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 22 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy sábado 21 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 04 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...