Horóscopos de hoy martes 29 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Comienza el día con una mejor energía, deja de un lado todo lo que te preocupa y enfócate en tus proyectos. En el ámbito amoroso, es momento de cerrar ciclos, esa persona que sigues teniendo en tus pensamientos puede que ya esté en otra relación, así que mejor busca a otra persona que sea afín a ti.

En el tema laboral, viene una semana muy buena para ti, sólo ten mucho cuidado con no hablar de más y no contar tus planes. Económicamente, llega un nuevo ingreso que te ayudará a terminar con tus deudas.  Por otro lado, en el ámbito familiar, se aproximan reconciliaciones, es momento de dejar todos los rencores de un lado.

Tauro:

Se presentan algunos problemas con tu pareja es momento de que no los ignoren y juntos busquen una solución. En el amor para solteros, no es un buen momento para iniciar una relación, es mejor que te en foques en tus temas personales. Económicamente, es momento de hacer compras inteligentes y no malgastar el dinero en cosas que no usas o que sólo las tengas arrumbadas.

Por otro lado, tema familiar, es momento de que pasen más tiempo juntos, ya que hay momentos que no se repetirán. En el ámbito de la salud, si eres mujer tendrás algunos problemas hormonales, es importante que acudas al médico.

Géminis:

Ese proyecto que acabas de iniciar viene bien favorecido para ti, sólo ten mucho cuidado con las distracciones, ya que podrían hacer que no se complete lo que tú esperas. En el amor para casados, vienen momento en los cuales te sentirás un poco cansada y querrás pasar tiempo en tu casa, es momento de que elijan un plan para pasársela en su casa, recargándose de energía.

En el ámbito económico, ese dinero que te hacía falta para invertir, por fin llega, es momento de que agradezcas a l universo por todo lo bueno que suceda en tu vida.  Por otro lado, en el tema social, se visualizan eventos en donde se revelarán verdades.

Cáncer:

Físicamente no te estás sintiendo bien, estas sintiéndote agotado, sin ganas de hacer ninguna actividad, sólo deseas estar acostado, es momento de que acudas al médico, ya que podrías tener problemas en tus niveles de azúcar o en tu nivel arterial.

En el amor para solteros, una nueva ilusión llega a tu vida, la cual te pondrá de buen humor, puede ser una persona que conociste hace tiempo y en estos momentos volvieron a encontraron. En cuanto al ámbito laboral, es importante que comiences a moverte con tus contactos y busque una nueva oportunidad para crecer si es que aún no has podido. Por otro lado, en el tema social, llegan nuevas amistades.

Leo:

Has tenido de muchos días de mucho estrés, lo cual te traerán un poco mal, es momento de que busques actividades que te ayuden a liberar todo lo que sientes. En el amor para solteros, ten mucho cuidado con quien te relacionas, ya que podrías iniciar una relación complicada, es momento de que descubras que es lo que quieres.

En el ámbito laboral, tendrás que ser más creativo y realizar nuevos proyectos eso hará que salgas de tu zona de confort. Por otro lado, en el tema familiar, tendrás problemas con un hombre de tu familia, es importante que no tomes los comentarios negativos y busques una solución.

Virgo:

Escucha tu voz interior, eso te ayudará a solucionar situaciones que te están pasando en la actualidad, así que es momento de que pases un día a solas, sin ruido. En el ámbito amoroso, tu pareja y tu necesitarán pasar más tiempo juntos, eso les ayudará a que salgan de la rutina y que su relación crezca cada día más.

En el ámbito económico, es momento de que te hagas el ritual de lavado de manos con cerveza, para que tu economía mejore y no se ve afectada. Por otro lado, en lo familiar, hay muchas situaciones que te disgustan y no estarás conforme, es momento de hablar y decir que es lo que ya no toleras soportar.

Libra:

Todo lo que deseas está por llegar, sólo tienes que atreverte a tomar decisiones y hacer nuevas cosas. En el ámbito amoroso, te sientes enamorada, sólo ten cuidado en autosabotearte y no dañar la relación con esa persona. En el ámbito laboral, es momento de que acomodes tus horarios, para que puedas realizar las actividades que más te gustan hacer.

En el tema económico, vienen entradas de dinero muy buenas, es importante que comiences a realizar un ahorro. Por otra parte, en el área social, llegaran nuevas personas a tu vida las cuales te harán sentir muy bien y te darán otro punto de vista.

Scorpio:

Estos días están cargados de actividades, pero es momento de le pongas una pausa para que puedas descansar bien. En el ámbito amoroso, es momento de que vayas atrás de esa persona que te gusta, deja de sentir dudas, ya que, por estar postergando tus sentimientos, puede que otra persona le esté rondando. Así que ponte las pilas.

En el tema laboral, vienen propuestas muy buenas las cuales te ayudarán a tener un mejor ingreso económico, es momento de que aceptes ya que vienen cosas muy buenas para ti. Por otro lado, en la salud, ten cuidado con picaduras de mosquitos ya que estarán a la orden del día.

Sagitario:

Confía en tu sexto sentido, ya que te ayudará alejarte de las personas falsas.  En el amor para solteros, se visualiza amores de una noche, es momento de que analices si es lo que quieres o si en realidad quieres algo serio. Por otro lado, en el amor para casados, no descuiden su relación, el día de hoy trata de estar con tu pareja y de disfrutar tiempo juntos.

En el ámbito laborales, es momento de que seas prevenido y seas más puntual en el trabajo, ya que eso te traerá problemas. En cuanto al área familiar, pasarás un día agradable, rodeado de las personas que quieres, lo cual te pondrá de buen humor.

Capricornio:

Se visualiza un viaje familiar, el cual los ayudará a tener una mejor comunicación y a sanar heridas del pasado, así que aprovéchalo. En el amor para solteros, trata de no ilusionarte de más en la primera cita, recuerda que todo es un proceso, deja que la relación fluya. En el área laboral, te molestará algo que no te gusta en tu trabajo, es momento de que lo externes.

Por otro lado, en el área social, te pondrás muy feliz, ya que una amistad se casa o tiene un bebé y eso te alegrará tu día. En la salud, cuídate de dolores de pies o inflamación por problemas de circulación, así que has ejercicio.

Acuario:  

Concéntrate en lo que quieres lograr y deja de preocuparte por discusiones que no valen la pena. En el amor, deja de pensar que nadie te quiere y que no hay una persona para ti, es momento de que cambies tu táctica de ligue, eso ayudará a que puedas conocer a esa persona especial.

En el área económica, tu situación económica empieza a mejorar, eso te ayudará a que te sientas menos presionada y con mejor actitud. Por otro lado, en el ámbito familiar, te sentirás muy feliz de verlos y estar rodeado de las personas que quieres, es momento de que disfrutes el momento. En la salud, cuídate de dolores en el vientre.

Piscis:

Vienen días importantes donde se te caerá una venda de los ojos, la cual te ayudara a descubrir que personas son leales a ti y quien sólo te está haciendo daño. En el amor para solteros, esa persona que quieres que llegue a tu vida, está más cerca de lo que tú crees, así que ponte las pilas y pon atención a las señales.

En la economía, llegará un dinero inesperado ya sea un rembolso o un dinero que estaba congelado en tu cuenta. En el área familiar, si tienes hijos, es importante que le pongas mucha atención ya que podrían tener un accidente en el hogar, como una caída o un resbalón. Por otro lado, en la salud, cuídate de malestares en estómago.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 08 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy sábado 09 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 29 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 24 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy miércoles 1 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...