Horóscopos de hoy lunes 28 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Vienen días de muchos cambios en el ámbito laboral, hay ciertos detalles que no te están pareciendo y en los próximos días tendrás la oportunidad de aclarar tus problemas. En el ámbito amoroso, no le cuentes a nadie tus planes que quieres hacer con tu pareja, recuerda que hay personas que no están a gusto con tu relación y podrían arruinar tus planes.

En el ámbito económico, si algo te ha ensañado la vida es a no prestar dinero y menos si se trata de seres queridos, así que es momento que evites prestar, es mejor que hablen mal de ti, a que te salen tu dinero. Por otro lado, en la salud, evita las infecciones estomacales.

Mensaje angelical: Se paciente.

Tauro:

Respira y encuentra un momento de paz, has tenido días de mucho trabajo y de muchas emociones, lo cual está haciendo que no puedas dormir bien por las noches, así que es momento de que te alejes de todas las emociones fuerte y busques tranquilidad.

En el amor, estás en un punto de tu relación en donde te encuentras estancado, así que te sugiero que busquen nuevas alternativas para salvar su relación. En el tema económico, es momento de que pongas un control en tus gastos, últimamente las cuentas no te están saliendo y eso te puede llegar a afectar, así que trata de gastar en cosas que no necesitas.

Mensaje angelical: Confía en lo que sientes. 

Géminis:

Esta semana está llena de posibilidades para ti, si tienes ganas de emprender un negocio, iniciar una relación o realizar un viaje, es el momento perfecto para hacerlo, sólo evita los comentarios negativos. En el terreno amoroso, se descubren verdades del pasado de tu pareja, lo cual te traerá pensativo, es momento de que analices si esa información vale la pena o sólo es un dato innecesario. E

En el ámbito de los negocios, no te sueltes de esa ilusión que tienes sobre ese nuevo proyecto, aférrate a buscar nuevas soluciones para que esté en marcha, muy pronto estarás cosechando frutos. En la salud, cuídate de dolores de espalda.

Mensaje angelical: Se constante.

Cáncer:

Esta semana es buena para iniciar con el pie derecho, así que, si cuestiones de documentos y tramites, así que aprovéchalo. En el ámbito amoroso, si quieres iniciar una nueva relación, ten cuidado y asegúrate que el pasado este olvidado, ya que se visualiza que aun sigues pesando en un amor de tu pasado.

En el tema laboral, ordena tus actividades, eso te ayudará a tener un mejor desempeño. Económicamente, llega un dinero importante, ya sea por una herencia o regalo por un ser querido, el cual te ayudará a salir de tus deudas. Por otro lado, en el tema social, aléjate de las personas toxicas que sólo te hacen pasar un mal rato.

Mensaje angelical: Sonríe y deja de preocuparte.

Leo:

Tu fuerza y la forma de decir las cosas serán la clave perfecta para deshacerte de todas las personas falsas que llegan a tu vida. En el terreno amoroso, evita desesperarte si esa relación aun no se da es por algo, así que no te desesperes.

En el ámbito laboral, se abre una nueva oportunidad para crecer, es momento de que analices muy bien lo que te ofrecen y negocies un mejor ingreso económico. Por otro lado, en el tema de la familia, hay una persona que te meterá en problemas, lo cual, te hará ponerte de malas, es momento de que tomes un respiro y no permitas que esos comentarios negativos te afecten.

Mensaje angelical: Lo mejor está por venir.

Virgo:

Muchas cosas pasan por tu mente, hay una situación en el entorno familiar que te tiene preocupado, tranquilo, muy pronto llegará esa solución que has estado buscando, sólo apégate a tu lado espiritual. En el ámbito amoroso, ten cuidado con lo que salga de tu boca, recuerda que las palabras pesan y podrás herir a tu pareja con un comentario que hagas.

En el ámbito laboral, te llega una propuesta importante en tu vida, la cual será un parteaguas, sólo que te pondrá en una circunstancia complicada, ya que tendrás que deshacerte de actividades. Por otro lado, en la salud, ten cuidado con tus niveles de azúcar en la sangre.

Mensaje angelical: No tengas miedo en iniciar nuevos proyectos.

Libra:

Deja de suponer cosas que no han pasado, es momento de que esta semana trabajes más en tu paz mental y comiences a pensar más en ti y en lo que te hace feliz, eso te ayudará a sentirte de mejor humor y con más ganas. En cuanto a temas de amor, si estás iniciando una relación, vienen días en donde mejorarán su relación.

En lo económico, es momento de que gastes en ti y en lo que más te gusta. Por otro lado, en lo social, viene personas nuevas a tu vida. En la salud, ten cuidado con lo que comes ya que podrías ingerir un alimento en mal estado, lo cual te puede afectar, así que trata de no comer comida de la calle.

Mensaje angelical: Cuida tus amistades.

Scorpio:

Vienen días importantes para que salgas de tu zona de confort y hagas lo que tienes planeado en tu mente, así que aprovecha esta semana para poner en orden tus ideas y ponlas en marcha. En lo amoroso, disfruta tu relación, evita pensar escenarios negativos que no han sucedido y confía en tu camino.

En el tema económico, viene una nueva fuente de ingreso, la cual te ayudará a saldar algunas deudas que no te dejan dormir. Por otro lado, en el ámbito familiar, comenzaran a planear una reunión la cual has estado esperando, para platicarte con ellos. En la salud, ten cuidado con las lesiones en nudillos y tobillos.

Mensaje angelical: Se más positivo.

Sagitario:

Tendrás transformaciones personales, las cuales te ayudará a tomar un nuevo rumbo a tu vida. En el terreno amoroso, si estás soltero y si tu estabas con ganas de quedarte soltero por un tiempo, es muy probable que conozcas a una persona importante para ti, la cual te hará de cambiar de parecer.

Laboralmente, viene el final de una relación laboral, es probable que salgas de un empleo que ya no te gustaba o una situación que te estaba preocupando por fin se termina. En el área económica, te llegará un dinero extra, el cual te ayudará a cubrir ese dinero que debías. En la salud, ten cuidado con dolores de cadera.

Mensaje angelical: Vive la vida al máximo.

Capricornio:

Esta semana estará llena de aprendizajes, los cuales te ayudarán a resolver un problema personal que has estado teniendo. En el amor para solteros, recibirás un regalo, de una persona especial para ti, lo cual te hará sentir cosas.

En el área laboral, alguien estará ocasionando que tengas problemas con tus compañeros y con tus superiores en el trabajo, es momento de que le pongas un alto. Económicamente, procura tener un ahorro el cual deberás borrar de tu mente, para que puedas terminar el año con una mejor solvencia económica. Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con infecciones en los ojos.

Mensaje angelical: Ve hacia delante. 

Acuario:

Todo lo que te propones, lo realizas con éxito, sólo debes tener ganas, así que es el momento perfecto para que empieces hacer una lista de todo lo que quieres lograr y comiences a trabajar en ello. En el tema amoroso, estás pasando por una situación complicada con tu pareja, ya que últimamente no te sientes pleno, es momento de que busquen ayuda profesional y tomen una decisión.

Por otro lado, en el área social, tendrás una mejor comunicación con tus seres queridos, lo cual te ayudará a que no tengan problemas. En la salud, ten cuidado con dolor de piernas, especialmente con las varices.

Mensaje angelical: Cree en tu poder.

Piscis:

Vienen proyectos a futuro los cuales serán una apertura de muchos logros y crecimiento profesional, así que es momento de que sigas las instrucciones al pie de la letra y no te distraigas con cosas que no valen la pena. En el amor para solteros, estarás robando suspiros por donde quieras que vayas, muchas veces estas soltero porque quiere, porque pretendientes hay, es momento de que le des oportunidad al amor.

En el área económica, es momento de que amplies tus horizontes y busques una nueva estrategia para que tengas un nuevo ingreso. Por otro lado, en el tema social, vienen viajes que te ayudarán a reconfortar tu alma.

Mensaje angelical: Suelta lo que no te hace feliz.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 19 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 03 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 30 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 17 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy viernes 06 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...