Horóscopos de hoy sábado 01 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

En este primer día del mes de abril, aprovéchalo para reunirte con amigos y con amistades con las cuales no has tenido comunicación, eso te servirá para platicar y crear nuevos proyectos. En temas de amor, platica con tu pareja, es momento de que le den un nuevo giro a su relación, últimamente han estado haciendo cosas monótonas y eso al paso del tiempo les va a costar.

En el ámbito laboral, llegan buenas noticias donde se podría hablar de un aumento o de un bono económico, del cual no contemplabas. En el área de la salud, ten mucho cuidado con problemas en las vías urinarias, procura consumir más líquidos y evita los refrescos.

Tauro:

Se aproximan viajes en los cuales vas a poder distraerte y convivir con tus seres queridos, eso te ayudará a cargarte de energía y tener una mejor actitud. En el amor para solteros, no quites el dedo del renglón, si en verdad quieres a esa persona es el momento ideal para demostrarle lo que sientes, puedes empezar por invitarla a salir, estar más presente en sus días, hacer todo lo posible para que creen un vínculo.

En el área laboral, toma una pausa a tus actividades y trata de no llevarte trabajo a casa, ya que eso hace que te cargues de estrés y no puedas distraerte. Por otro lado, en el área de la salud, ten mucho cuidado con las alergias, ya que estarán a la orden del día y te harán pasar un mal momento.

Géminis:

Muchas ganas de pasar este fin de semana rodeado de tus seres queridos, así que aprovéchalo para llamarlo o invitarlos a salir. En el amor para casados, habla claro con tu pareja y explícale lo que tú sientes, muchas veces sueles callar tus opiniones por no incomodar a tu pareja, pero es momento que en este año empieces a cambiar.

Por otro lado, en el tema económico, vienen cambios en tu economía, ya que se visualiza un gasto que no tenías contemplado, eso te pondrá un poco estresado. En cuanto a temas sociales, una vecina comenzará a hablar mal de ti y tratará de dejarte mal con las personas que te estiman. Ten mucho cuidado y trata de ser más discreto con lo que sucede en tu casa.

Cáncer:

Ocupa estos días para enfocarte en ti y para olvidarte de todo lo que sucede a tu alrededor. En el amor para solteros, si tienes gasas de tener un romance de una noche es el momento perfecto para hacerlo, que no te importe lo que digan los demás y haz lo que tu corazón. En el amor para casados, vienen días en donde necesitarás el apoyo y el cariño de tu pareja, es tiempo de que te dejes consentir.

Por otro lado, en el tema laboral, tienes que pensar muy bien que quieres hacer y poner manos a la obra, porque el tiempo se va rápido y puede que no lo estés aprovechando como se daba. En el área de la salud, cuídate de problemas gastro intestinales, ya que serán muy recurrentes estos días.

Leo:

Aprende a controlar tus impulsos, se visualiza que este fin de semana, habrán situaciones que de la nada te saquen de control y te haga sacar tu carácter, trata de relajarte, ya que podrías enfermarte. En el amor para solteros, ten mucho cuidado con quien sales, ya que esa persona no está siendo muy honesta como tú crees.

En el amor para casados, tu pareja se acercará a ti para pedirte dinero prestado, si está en tus posibilidades adelante. Por otro lado, en el área laboral, vienen cambios en el lugar donde trabajas, al principio te sentirás un poco rara, pero después te iras acostumbrando. En el área social, sal de fiesta y disfruta de todo lo bueno que la vida te regala.

Virgo:

Toma un día a la vez, no quieras apresurarte a realizar las cosas en un solo día, ya que podrías saturarte de mucho trabajo. En el tema amoroso, si tienes ganas de ir de viaje con tu pareja, es el momento ideal para hacerlo, eso les ayudará a que su relación mejore y pasen un día agradable. En el área económica, es un buen momento para invertir o  para iniciar nuevos proyectos, sólo tienes que recibir una asesoría.

Por otro lado, en el tema familiar, trata de estar más apegada con tus seres queridos, recuerda que el tiempo que pasas con ellos muy pocas veces se repiten. En la salud cuídate de problemas en articulaciones y huesos, ya que estarán muy insistentes en los próximos días.

Libra:

Es momento de que pongas un orden en tu vida, utiliza este fin de semana para poner en orden tus finanzas, arreglar tu hogar y evitar que las energías se estanquen. Eso te ayudará a que inicies este año con mejores propósitos. En el amor para casados, trata de mejorar la comunicación con tu pareja, eso te ayudará a que ya no tengan tantos problemas y así puedan tomar buenas decisiones.

Por otro lado, en el tema económico, es un buen momento para que lleves un control de cuanto es lo que gastas habitualmente y que cantidad es la que recibes, para que así puedas tener una mejor administración. En la salud, cuídate de problemas en los ojos, como irritaciones.

Scorpio:

Confía en tu sexto sentido, ya que ese nunca se equivoca, así podrás saber qué persona es realmente leal a ti y quien está a tu lado sólo por tu interés. En el amor, vienen días en donde te sentirás más cariño por tu pareja, eso les ayudará a que creen un vínculo más fuerte. Por otro lado, en el tema laboral, se viene una carga de trabajo importante, ya que algo que no contemplabas surgirá de último momento y te pondrá a correr.

En el área económica, dinero que te debían, por fin llega a tus manos.  En cuanto a temas familiares, es el momento perfecto para que hables y dejes en claro tus decisiones. En la salud, cuídate de dolores e infecciones en oídos, ya que estarán presentes.

Sagitario:

Te encontrarás un poco nostálgico recordando personas y situaciones del pasado, las cuales aún te siguen doliendo, es momento de que perdones y continúes con tu vida, ya que si te sigues estancando en esos sentimientos, puede que no sanes esa herida. En el amor para casados, este primer fin de semana del año, será bueno para reconciliarte con tu pareja y para poder planear proyectos para el futuro.

Por otro lado, en el área social, se aproximan reuniones, en la cual podrás convivir con tus amigos, eso te servirá para que te relajes y te distraigas un poco. En la salud, cuídate de dolores en espalda, es posible que la cama donde duermes no sea la correcta y eso te está afectando.

Capricornio:

Es un buen momento para salir a distraerte, muchas veces te la pasas en casa y eso no te permite descansar o realmente olvidarte de tus problemas, así que sal y disfruta el exterior. En cuanto al amor, si tienes pareja, empezarán a planear ir al gym juntos o realizar actividades para mejorar su físico, así que aprovéchenlo.

En el ámbito laboral, tendrás que trabajar horas extras, pero también serás recompensado. Por otro lado, en el tema familiar, se te caerá la venda de los ojos ante un familiar que sólo te inunda con mentiras, por un momento te sentirás mal, pero por otro, sentirás un alivio. En la salud, cuídate de caídas y golpes, ya que estarán a la orden del día.

Acuario:

Momento de hacer limpieza en tu casa, botar lo que ya no necesitas y cambiar muebles de lugar, eso ayudará a que tu energía fluya y no te estanques, así este año estará lleno de abundancia para ti. En el área amorosa, llega una nueva ilusión, es posible que en los próximos días estés conociendo a una persona que te deje cautivada.

Por otro lado, en el tema laboral, si quieres tener grandes ganancias y lograr grandes proyectos, te recomiendo que trates de enfocarte más en tus obligaciones, eso te ayudará a subir tu rendimiento y a mejorar tus ingresos económicos. En cuanto a temas sociales, se visualizan alejamiento de amistades que no eran leales a ti y sólo te buscaban por interés.

Piscis:

Llega la tranquilidad que necesitas para tu vida, la cual te ayudará a pensar en todos los errores que has cometido y recalcular el camino. En el amor para solteros, una persona con diferencia de edad empezará a estar más cercana a ti y podría estar sintiendo cosas por ti.  En el amor, si tienes pareja y quieres salvar tu relación, pon más atención y no la dejes.

Por otro lado, en el tema laboral, estás un poco desesperada, ya que tendrás ganas de hacer más actividades para mejorar tu solvencia económica, pero por otro lado mis otras amigas de piscis estarán casadas de mucho trabajo y eventos que tienen por realizar. En lo social, una persona necesitará tu apoyo emocional.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 05 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 26 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos 29 de mayo: Gitana Perla

Aries: Sólo tú eliges la importancia que le das a...

Horóscopos 18 de mayo: Gitana Perla

Aries: Tendrás que poner los pies en la tierra y...

Horóscopos de hoy jueves 06 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...