Horóscopos de hoy viernes 23 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

No todo lo difícil es complicado, es momento de que salgas de tu zona de confort y hagas cosas nuevas. En el amor para solteros, hay una persona de la cual aun sigues pensando, trata de no aferrarte a un amor que no es posible, si ya viste las banderas rojas, es momento de huir y darte permiso de conocer nuevas personas.

En el ámbito laboral, estás cargando con mucho trabajo, así que busca un equilibrio, para poder estar más tranquilo y terminar con todos tus pendientes. Económicamente, se vienen días en donde tendrás que administrar mejor tu dinero, ya que se avecinan algunos pagos. Este fin de semana utiliza el color naranja y el color blanco.

Tus números de suerte son 10, 32 y 41.

Tauro:

Este fin de semana es ideal para salir a la playa o a lugares donde tengas contacto con la naturaleza, te permitirán relajarte y analizar mejor las cosas. En el amor para casados, sientes el apoyo de tu pareja, últimamente han estado más unidos que nunca, así que eso les ayuda a mejorar su comunicación.

En el tema laboral, llegan soluciones ante los problemas que habías tenido, sólo debes de confiar en ti y en tu potencial para resolver problemas. Por otro lado, en el área familiar, se avecinan noticias inesperadas, una verdad sale a la luz, lo cual te dejará un poco impresionado. Estos días, utiliza el color rojo magenta y el color azul.

Tus números de suerte son el 01, 23 y 28.

Géminis:

Vienen días para reconciliarte con tus seres queridos, eso te ayudará a sentirte de mejor humor, recuerda que si guardas rencores puede ser contraproducente para tu salud. En el amor para casados, las cosas no son como parecen, hay momentos en donde hay días buenos y días malos, trata de escuchar a tu pareja, antes de molestarte por algo.

Laboralmente, vienen propuestas para crecer en tu negocio, es posible que alguien quiera invertir contigo, así que aprovéchalo. Socialmente no está recomendado salir este fin de semana, trata de pasarlo en casa viendo una serie o haciendo acomodos en tu hogar. Estos días utiliza el color amarillo y el color sandía.

Tus números de la suerte son el 04, 21 y 96.

Cáncer:

Deja de preocuparte por cosas que aún no suceden, concéntrate en lo bueno de las cosas. En el amor para solteros, aun no pierdas las esperanzas, si realmente quieres iniciar una relación, es momento de que busques otras opciones, pero sin perder las esperanzas en encontrar una persona.

En cuanto al tema laboral, se abren los caminos para ti, ese proyecto que tenias estancado, muy pronto podrá resolverse, así que aprovéchalo. Económicamente, trata de no gastar en cosas que no sean necesarias ya que podrías caer en un bache, del cual te costará trabajo salir. Por otro lado, en la salud, evita consumir azucares. Utiliza el color negro y el color esmeralda.

Tus números de suerte son el 20, 32 y 43.

Leo:

Concéntrate en lo que realmente te importa, si tienes planes para este fin de semana despreocúpate ya que todo saldrá como tú lo quieres.  En el área amorosa, es un buen momento para cerrar ciclos y dejar atrás esas personas que sólo te han desilusionado. En el amor para casados, se sentirán un poco presionados económicamente, pero en el transcurso de la semana recibirán una buena noticia.

Laboralmente, cuídate de las personas doble caras. Por otro lado, en cuestiones familiares, no hagas caso a los comentarios negativos que hagan sobre tu persona, recuerda quién eres y lo que vales. Este fin de semana utiliza el color morado y el color rosa pastel.

Tus números de suerte es el 08, 26 y 50.

Virgo:

En el amor para solteros, es una semana muy buena para iniciar una relación. Por el contrario, si tienes una relación, en la cual habían tenido algunos problemas estos días son muy buenos para reconciliarse y para que revivan la llamada del amor. En lo laboral, despeja un poco tu mente, eso te ayudará a elegir lo que más te conviene.

En cuanto al ámbito económico, debes tener una mejor administración en tus gastos, ya que se aproxima una oportunidad para comprar una casa o un automóvil, así que aprovéchala. En la salud, trata de estar más hidratado, eso te ayudará a sentirte mejor. Estos días usa el color marrón y el color lila, para calmar tu mente.

Tus número de la suerte son el 14, 32 y 48.

Libra:

Tendrás una mejor comunicación con tu familia, lo cual te ayudará sentirte más segura y de mejor actitud. En temas del amor, te sientes más enamorada que nunca, es un buen momento para formalizar tu relación, así que aprovéchala. En cuanto a temas de trabajo, deja de estar posponiendo las cosas, es momento de que realices tu agenda en tiempo y forma, ya que eso te ayudará a salir adelante sin tanta carga de trabajo y sin estrés.

Por otro lado, en el tema de la salud, deja de un lado los pretextos y comienza a hacer ejercicio eso te ayudará a sentirte y verte mejor. Utiliza este fin de semana el color azul celeste y el color beige, te ayudará.

Tus números de suerte son el 09, 18  y 72.

Scorpio:

Es un buen momento para expandir tu horizonte y buscar nuevos lugares para realizar proyectos, es momento de que tomes la energía de la luna creciente para que todas tus propuestas tengan éxito. En el amor, no hagas cosas malas que parezcan buenas, una acción que hagas en estos días se podrá mal interpretar, así que toma tus precauciones.

En el área laboral, tendrás algunas inconformidades con tus superiores, pero sólo tienes que platicar con ellos y aclarar sus diferencias, muchas veces hay información errónea que sólo les afecta. Por otro lado, ten cuidado con dolores en la cadera. Este fin de semana utiliza el color mostaza y el color gris.

Tus números de suerte son el 10, 29 y 74.

Sagitario:

Tienes un fin de semana lleno de muchas actividades, ten mucho cuidado de tus pertenencias materiales ya que podrías extraviarlas. En cuestiones del corazón, estás a punto de conocer a una persona de signo agua, la cual te dejará cautivado, así que aprovecha tener una cita con esa persona ya que se visualiza un nuevo romance.

En cuanto en la economía, el dinero no te está rindiendo como tú pensabas, es momento de que busques otros ingresos antes de que esto llegue más lejos. Por otro lado, ten cuidado con una amistad que sólo se la pasa hablando mal de ti a tus espaldas, trata de no contar tus planes.  Este fin de semana viste de color verde esmeralda y el rojo escarlata.

Tus números de suerte 07, 25 y 81.

Capricornio:

Eres amante de la perfección, así que este fin de semana tendrás problemas con ello, ya que las cosas no te saldrán como tú lo esperas, así que trata de relajarte.  En el amor para casados, se avecinan momentos inolvidables, los cuales les ayudará a que su relación sea más unida. Por otro lado, en cuestiones laborales, deja de un lado esa pereza y busca dentro de ti, que es lo que necesitas para seguir adelante.

Por otro lado, en el ámbito familiar, procura no hacer negocios con tu familia, ya que podrían terminar mal, es mejor que lleven su relación como hasta ahora. En la salud, ten cuidado con los excesos. Este fin de semana utiliza el color dorado y el color azul marino.

Tus números de la suerte es el 12, 26 y 76.

Acuario:

Aunque sientas que todo el mundo está en tu contra, empezarás a ver lo positivo y eso traerá calma a tu corazón, recuerda que por más obscuro que se vea el túnel, siempre hay un final. En el amor, cambios de carácter de tu pareja, te podrán a dudar, hay momento en donde crees que tú pareja te está engañando, así que es tiempo de que busques si sólo es una idea tuya o si realmente está pasando.

En el tema laboral, es momento de que pongas todo de tu parte para que puedas lograr esa meta o ese sueño que traes entre manos, recuerda que nada es fácil, sólo debes tener paciencia y constancia. Este fin de semana, utiliza el color rosa y el color violeta.

Tus números de suerte son el 11, 34 y 70.

Piscis:

Deja de estresarte tanto por cosas que no valen la pena, es momento de que hagas un análisis de lo que verdaderamente necesita tu energía y las cosas que no tienen importancia, eso te ayudará a sentirte mejor y te permitirá lograr más cosas. En el amor para solteros, se visualiza un amor diferente a los que has tenido, ya que este te llenará de mucha alegría y felicidad a tus días.

Laboralmente, se más puntual con tus compromisos, eso te ayudará a quedar bien con tus superiores y en un futuro serán putos buenos para ti. En cuanto al tema familiar, hay muchas personas que sólo se van a acercar contigo por conveniencia, trata de mantenerte alejada. Este fin de semana te recomiendo que utilices el color vainilla y el color ocre.

Tus números de suerte son el 06, 28 y 41.  

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy martes 01 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 22 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy lunes 18 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 04 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 26 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...